- Unido
- junio 9, 2008
que chulosssss que salga ya la demo!!!!!!!!!
Si, yeraldo, ya aremos una liguita o algo no?jder haber si les da tiempo y pueden editar el Bernabeu, por que no veas lo lejos que esta el publico de el campo :buf:
si bueno, ya veremos si hacemos una ligaSi, yeraldo, ya aremos una liguita o algo no?
Y que lo digas.jder haber si les da tiempo y pueden editar el Bernabeu, por que no veas lo lejos que esta el publico de el campo :buf:
Bueno solo decir una cosa en españa seguira sin traer los patrocinadores de casas de apuestas en este video lo trae porque es la version inglesa ademas si os acordais en la demo si que lo traian sin embargo en la version final no por lo que no espereis ver los patrocinadores. Ojala me equivocara pero seguro que no...Bueno en el segundo de los videos que ha colgado Dominator52, se ve pueden sacar varias conclusiones:
2. El Real Madrid parece que llevará su Sponsor Bwin.
me parece muy bien lo de la atmósfera diferente en las finales, los gameplays, las mejoras en general, todo muy bonito, con muchas ganas de probarlo y todos muy contentos, pero aunque sea una chorrada...en el fifa 98 ya salían correteando por el campo los jugadores con la copa cuando ganabas el mundial (y por dios que era el 98), eso de atmósfera mejorada, se referirá a (ya no digo una hipotética entrega de trofeos) pero si estaria bien que saliera la copa que ganas al menos en el terreno de juego, porque como ya digo en el de hace 12 años salian los jugadores con ella y les hacian 'una foto' ¿de eso no se sabe nada?
Si, dijeron que en esta version las finales tendrian mas ambiente y una atmosfera difetente!!Me autocito, nadie sabe nada??
No si ya, lo del ambiente y la atmósfera muy bien, pero yo quiero ver a los jugadores con las copas jajajSi, dijeron que en esta version las finales tendrian mas ambiente y una atmosfera difetente!!
a lo mejor te equivocas tu porque lei hace un dia en una pagina italiana que era casi imposible y si te fijas en las fotos oficiales ronalinho sale sin bwin...pues te equivocas porque segun a dicho david rutter jefe de fifa 10 hay muchas posibiladades de que lo acaben consiguiendo
pero en la version de uk
cuando lo pones en español
se escuxa a manolo lama y eso?