Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Bueno en el segundo de los videos que ha colgado Dominator52, se ve pueden sacar varias conclusiones:

1. Por fin se ven nuestro bernabeu, en un partido de gameplay.
2. El Real Madrid parece que llevará su Sponsor Bwin.
3. En el minuto 3.04 exacto se puede ver minimamente el Bernabeu cuando va a sacar Casillas.
4. El cesped del estadio está bien recreado, es decir parcelas simétricas de rectangulos, menos mal que no lo han puesto en plan circulos u otra historia.
5. Casillas saca con la izquiera, y además lleva su indumentaria original.

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jder haber si les da tiempo y pueden editar el Bernabeu, por que no veas lo lejos que esta el publico de el campo :buf:

Unido
agosto 1, 2007
Por dios qué cantada se pega el portero en el 2º vídeo, cuando un delanntero golpea, toca en un defensa y pasa por encima del porter y en vez de retroceder, se adelanta...
El puntazo que a mí me gustó es en el 4º vídeo, cuando le hacen la falta al Barça y saca rapidísimo y la defensa no se rehace y marcan gol con la misma, se usará muchas veces esta jugada en el nuevo Fifa.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Estoy encantando con todos los nuevos detalles y movimientos que se ve en estos ultimos videos , solo espero que la IA este a la altura. porque por lo que he visto parece que sera facil de esquivar con el nuevo giro 360º.
Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
jder haber si les da tiempo y pueden editar el Bernabeu, por que no veas lo lejos que esta el publico de el campo :buf:
Y que lo digas.

No sé porqué lo hacen así la verdad,no dá la sensación de jugar en el Bernabéu con el público tan lejos,cabe una pista de atletismo entre el campo y la grada.

Unido
abril 24, 2008
Lo de los escudos del Barça en el césped al lado de las porterías es una pasada, por cierto he visto videos con los equipos de la demo pero estos chavales juegan con el Real Madrid, supongo que será porque lo que tienen es un beta ¿no?, lo de sacar rápido es un acierto al igual que los árbitros te saquen tarjetas sin cinemática, estoy deseando probar la demo.

Unido
julio 7, 2008
Bueno en el segundo de los videos que ha colgado Dominator52, se ve pueden sacar varias conclusiones:

2. El Real Madrid parece que llevará su Sponsor Bwin.
Bueno solo decir una cosa en españa seguira sin traer los patrocinadores de casas de apuestas en este video lo trae porque es la version inglesa ademas si os acordais en la demo si que lo traian sin embargo en la version final no por lo que no espereis ver los patrocinadores. Ojala me equivocara pero seguro que no...

Unido
septiembre 18, 2007
me parece muy bien lo de la atmósfera diferente en las finales, los gameplays, las mejoras en general, todo muy bonito, con muchas ganas de probarlo y todos muy contentos, pero aunque sea una chorrada...en el fifa 98 ya salían correteando por el campo los jugadores con la copa cuando ganabas el mundial (y por dios que era el 98), eso de atmósfera mejorada, se referirá a (ya no digo una hipotética entrega de trofeos) pero si estaria bien que saliera la copa que ganas al menos en el terreno de juego, porque como ya digo en el de hace 12 años salian los jugadores con ella y les hacian 'una foto' ¿de eso no se sabe nada?

Me autocito, nadie sabe nada??

Unido
julio 7, 2008
pues te equivocas porque segun a dicho david rutter jefe de fifa 10 hay muchas posibiladades de que lo acaben consiguiendo
a lo mejor te equivocas tu porque lei hace un dia en una pagina italiana que era casi imposible y si te fijas en las fotos oficiales ronalinho sale sin bwin...
pero que conste que me encantaria de hecho voy a comprar el Uk por el precio y por eso:D

no es esto lo que lei pero...

Sobre el tema de Bwin, Black Assassin ha hecho un buen resumen: "Te refieres a esa ley que el otro juego de futbol se pasa por el arco del triunfo?" Es exactamente así. En España hay una legislación del año 86 (si no recuerdo mal) que será revisada próximamente referente a la publicidad de apuestas, que hace que estos sólo puedan ser para mayores de edad. Hay muchas compañías que directamente se la saltan. EA está estudiando de qué manera podemos conseguir poner las publicidades de casas de apuestas en nuestro juego, tal y como se hace en otros paises, pero es realmente complicado. Sí os digo que hay posibilidades de conseguirlo...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior