Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, os dejo nuevos detalles sobre el Modo Mánager y nuevas imágenes:

Marcel Kuhn desarrollador del Modo Manager de FIFA 10 ha respondido a algunas preguntas recientemente.

Mientras jugaba al Modo Manager me di cuenta de que sin importar el equipo contra el que jugase, el resultado del partido, o la liga o copa en la que estuviese, la CPU siempre ataca de la misma manera. Se va de la defensa, centra e intenta tirar a puerta. Raramente veo que la CPU intente tirar desde lejos o construir una jugada más realista. Simplemente hace un par de pases en el medio campo, se la pasa a los extremos y luego centran para intentar marcar de cabeza. ¿Este problema de IA será solucionado? ¿Podrá la CPU construir jugadas de ataque realistas y más variadas para que no haya la sensación de que siempre intentan hacer la misma jugada y rematar de cabeza?

La CPU tiene distintas estrategias dependiendo de las tácticas de equipo. De esta manera la sensación será distinta cada vez. La personalización de los jugadores agrega una nueva dimensión que añade nuevas posibilidades. Personalmente me he dado cuenta que tengo bastantes problemas al jugar con equipos fuertes físicamente (por ejemplo Bayern Munich), ya que yo prefiero jugar con jugadores pequeños y rápidos.

¿Hará la CPU fintas este año?

Sí, la CPU podrá hacer fintas este año. Claro que los jugadores más capacitados (Ribery, Kaká) las harán más frecuentemente que otros.

¿Funcionarán los efectos meteorológicos este año? ¿Uses la vista uses o cualquier otra opción que se elija para la partida?

Sí.

En el Manager Mode, era muy raro el tener a jugadores viejos en equipos contra los que uno jugaba. ¿Podrán los equipos traer a jugadores más jóvenes y fichar a nuevos talentos?

Las rotaciones de jugadores y el sistema de transferencia han sido ya discutidos bastante, los clubes más grandes intentan deshacerse de los jugadores más viejos e introducir nuevos talentos en sus equipos. Adicionalmente el nuevo sistema de crecimiento del jugador hace que el rendimiento del jugador vaya decreciendo a medida que el jugador se hace mayor debido a que sus habilidades decrecen, esto contribuirá a que los clubes grandes intenten deshacerse de los jugadores a medida que el tiempo pasa.

http://fifa.easports.com/esES/news.action?id=1234

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Dios, VIVA FIFA. Gran juego, solo faltaba ke los japos de los cojones nos hicieran un gran juego de futbol. lo ke faltaba.

Unido
abril 12, 2008
yo desde 2005 con FIFA. puede que sea mejor el pes en la 2. Pero en PS3 no hay color, encima este año han mejorado la jugabilidad ya que los gráficos ya estaban bastante bien.
Yo estoy desde fifa 96 jajaja ya llevo unos cuantos años. Estoy contigo en lo que has dicho.

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
BUAAAAA, pero si yo siempre estyo conectao a internet, es falsisimo ese parche, sigue ocurriendole a tol mundo lo del l1 triangulo

Unido
agosto 21, 2007
Espero un buen juego, pero hablan demasiado de FIFA 11 cosas que se podian haber hecho perfectamente para esta entrega, y algunas cosas mas que no han mejorado, pero hablan de una manera que parece que les da igual...

¿Alguna noticia sobre el modo editar?
-El editor seguirá limitado. Veremos lo que podemos hacer para el futuro

¿Habeis solucionado el espacio que hay detrás de las porterías en Anfield?
-Anfield no ha sido arreglado. Lo haremos en FIFA 11.

¿Algo sobre la edición de los stats de los jugadores?
-Será igual que en FIFA 09. Estamos concentrados en la jugabilidad y el MM.

¿Podremos grabar las repeticiones en nuestro HDD?
-No, pero sabemos lo mucho que interesa…el FIFA 11 lo tendrá.

Solo miran para el futuro, y FIFA 10 ¿que? :S

Unido
abril 24, 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo Radish, ¿es que no le da tiempo de hacer todo eso para esta entrega? ppfff

Unido
agosto 21, 2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo Radish, ¿es que no le da tiempo de hacer todo eso para esta entrega? ppfff
Es que tiene tela que ellos mismos sepan lo que hay que mejorar del juego y no lo mejoren, parecen masocas :ein:

Porque al menos lo de grabar en el HDD yo creo que es algo indispensable :douh:

Unido
abril 1, 2009
es muy sencillo asi tien cosas nuevas para el 2011 y lo compres. ahora no les interesa porke si no k tendrian para el siguiente fifa? asi se aseguran ventas.
a mi me parece k la cosa va por ahi pero me parece k es una tomadura d pelo si lo hicieran por eso.
como me gustaria k el pes d este año mejorara muchisimo para ponerse a la altura d fifa a ver si los de EA se ponian las pilas y hacian mas caso a los usuarios.un saludo.
PD:es mi punto d vista

Unido
marzo 3, 2008
Espero un buen juego, pero hablan demasiado de FIFA 11 cosas que se podian haber hecho perfectamente para esta entrega, y algunas cosas mas que no han mejorado, pero hablan de una manera que parece que les da igual...

¿Alguna noticia sobre el modo editar?
-El editor seguirá limitado. Veremos lo que podemos hacer para el futuro

¿Habeis solucionado el espacio que hay detrás de las porterías en Anfield?
-Anfield no ha sido arreglado. Lo haremos en FIFA 11.

¿Algo sobre la edición de los stats de los jugadores?
-Será igual que en FIFA 09. Estamos concentrados en la jugabilidad y el MM.

¿Podremos grabar las repeticiones en nuestro HDD?
-No, pero sabemos lo mucho que interesa…el FIFA 11 lo tendrá.

Solo miran para el futuro, y FIFA 10 ¿que? :S
no lo hacen porque no les da la gana.
prefieren sacar el fifa10 con algunas mejoras y dejar otras que perfectamenete se podrian hacer en este, para el futuro Fifa11.

total ellos ya saben que el 10 aunque tenga leves mejoras se vendera bien igualmente, lo que teniamo que hacer es no comprar el 10 y esperar al 11 para que los de EA se pongan las pilas y no se rian de nosotros.

pero si nos quejamos y seguimos comprando el producto ellos felices y a seguir haciendo lo que les da la gana. no tenemos que quejarnos, tenemos que actuar y listo.

este mismo comentario vale para Konami pero x1.000, poruqe menuda cara tienen y mierda de pro estan sacando en PS3.

Unido
agosto 3, 2007
mientras el juego no tenga esos errores espantosos qe solia tener el fifa09... mas realismo en el campo.. y un multijugador online mucho mejor los perdono...

sino voy por pes...y qe se cagen... por no mejorar graficos y un par de cosas qe eran faciles de hacer.....

vamo a ver qe tal este....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior