Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
ojo con el Manchester City que me parece que va a ser protagonista en las partidas online xD (Tévez, Robinho, Adebayor, y si fichan a Terry ya es para ponerles su estadio real en el fifa xDDD)

Unido
enero 27, 2008
Personalmente para mi, tengo que decir al respecto de la última noticia: TOMAAAA YA! Otra razón más, en el caso de los madridistas de peso para pasarse a FIFA 10, este NOTICIÓN, me ha alegrado el día, ya que en esa pedazo de lista de estadios, no podía faltar el Bernabéu.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
gran noticia la del bernabeu ...

un estadio como el de chamartin, no puede no estar en el mejor juego de fútbol.

Unido
enero 25, 2008
Por lo que he podido ver en el video, los jugadores ahora saben andar XD y no trotan todo el rato, y las jugadas ensayadas esta genial, se le va a dar mucha utilidad (ahora pa que no la pongan online :douh: XD)

Unido
junio 18, 2007
Joder, esta guapisimo... los movimientos son super fluidos, y hay un huevo de animaciones nuevas. Mirar en el minuto 1:49 como da un pase y el otro jugador se aparta... espectacular.

Salu2!

Unido
marzo 9, 2009
Tiene una pinta cojonuda, la verdad... Pero sobre que ahora si que andan los jugadores sólo decir que ya lo hacían en el Fifa09, lo único que había que dejar pulsado el L2 mientras te movías.

Unido
enero 25, 2008
Tiene una pinta cojonuda, la verdad... Pero sobre que ahora si que andan los jugadores sólo decir que ya lo hacían en el Fifa09, lo único que había que dejar pulsado el L2 mientras te movías.
Me refiero en el minuto 1:48 hay un jugador sin balón al lado del árbitro que está andando, en el fifa 09 siempre están como en guardia todo el rato trotando y encorvaos XD

Unido
junio 18, 2007
Hay 3 diferencias claras:

1º La nitidez y claridad de los jugadores es bastante superior en el FIFA 10
2º El cesped es bastante mejor
3º El publico es mas realista

SAlu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior