- Unido
- octubre 1, 2007
Bueno, os dejo nuevos detalles sobre el Modo Mánager y nuevas imágenes:
Marcel Kuhn desarrollador del Modo Manager de FIFA 10 ha respondido a algunas preguntas recientemente.
Mientras jugaba al Modo Manager me di cuenta de que sin importar el equipo contra el que jugase, el resultado del partido, o la liga o copa en la que estuviese, la CPU siempre ataca de la misma manera. Se va de la defensa, centra e intenta tirar a puerta. Raramente veo que la CPU intente tirar desde lejos o construir una jugada más realista. Simplemente hace un par de pases en el medio campo, se la pasa a los extremos y luego centran para intentar marcar de cabeza. ¿Este problema de IA será solucionado? ¿Podrá la CPU construir jugadas de ataque realistas y más variadas para que no haya la sensación de que siempre intentan hacer la misma jugada y rematar de cabeza?
La CPU tiene distintas estrategias dependiendo de las tácticas de equipo. De esta manera la sensación será distinta cada vez. La personalización de los jugadores agrega una nueva dimensión que añade nuevas posibilidades. Personalmente me he dado cuenta que tengo bastantes problemas al jugar con equipos fuertes físicamente (por ejemplo Bayern Munich), ya que yo prefiero jugar con jugadores pequeños y rápidos.
¿Hará la CPU fintas este año?
Sí, la CPU podrá hacer fintas este año. Claro que los jugadores más capacitados (Ribery, Kaká) las harán más frecuentemente que otros.
¿Funcionarán los efectos meteorológicos este año? ¿Uses la vista uses o cualquier otra opción que se elija para la partida?
Sí.
En el Manager Mode, era muy raro el tener a jugadores viejos en equipos contra los que uno jugaba. ¿Podrán los equipos traer a jugadores más jóvenes y fichar a nuevos talentos?
Las rotaciones de jugadores y el sistema de transferencia han sido ya discutidos bastante, los clubes más grandes intentan deshacerse de los jugadores más viejos e introducir nuevos talentos en sus equipos. Adicionalmente el nuevo sistema de crecimiento del jugador hace que el rendimiento del jugador vaya decreciendo a medida que el jugador se hace mayor debido a que sus habilidades decrecen, esto contribuirá a que los clubes grandes intenten deshacerse de los jugadores a medida que el tiempo pasa.
http://fifa.easports.com/esES/news.action?id=1234