Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Gran hilo, he leido al entrevisa de la portada y cuando pregunta lo del Bernabeu se va por las ramas XD solo responde a lo de la camiseta, buenas noticas tambien si estan las ligas rusa y argentina
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, se sabe quien sera portada? supongo que Rooney como siempre y el otro? puede que Benzema porque vi en la pagina http://fifa.easports.com/esES/home.action que sale el, y tambien creo que va siendo hora de quitar a Ronaldinho, ya esta casi acabado :D
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En la portada española aparecerá Xavi. El otro aun no se sabe quien será.

PD: Dominator, cuando puedas dame las fuentes porque se me llena el post principal de caractéres y no me deja poner mas info XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Herramientas para los tramposos

[Nuevo en FIFA 10] Herramientas contra los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play​
A ver si implantan algo más para los que se salen del partido...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
En la portada española aparecerá Xavi. El otro aun no se sabe quien será.

PD: Dominator, cuando puedas dame las fuentes porque se me llena el post principal de caractéres y no me deja poner mas info XD
Las fuentes estan en ingles... voy a buscarlas todas otra vez, pero vamos, que todo esto son traducciones que esta haciendo la gente sobre impresiones de ingleses, franceses...

SAlu2!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
En el mundo aparece una noticia que no es muy esperanzadora. Afirman que el FIFA 10 saldría al mercado el proximo 20 de octubre. Esto contradice los rumores que lo situaban en el mes de septiembre e incluso, seria posterior a la fecha de lanzamiento del año pasado con diferencia.

Esperemos acontecimientos, yo no creo que sea tan tarde.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/09/navegante/1247123778.html
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues de ser así si que se retrasaria bastante. Pero de momento no se ha dicho fecha por parte de EA asi que no se debe tomar como algo definitivo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
han dicho algo sobre si tendrán los derechos de la selección holandesa??? esque es un fallo grave no tener los nombres reales...:douh:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
promete el fifa 10 que ganas tengo de tenerlo ya!!

PD Gracias Dominator por la info!
 
W

Warrior1899

Yo creo que como muy tarde sale en la primera semana de octubre, porque luego al cabo de dos semanas ya sale el pro y les intesa que salga antes.
O jala salga en septiembre.
De todas formas todo esto son rumores, a ver si EA confirma la fecha pronto.

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo creo que lo van a sacar a finales de septiembre, y ojala que salga la demo el dia 16 aunque no creo es muy temprano nO?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buen Hilo JuankyDinh, por cierto alguein sabe porque mutu en el fifa 09 se llama murgu? algo lei con un pleito con la fifa
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior