Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, una ronda de noticias y rumores:
Ya estan semi-confirmadas las fechas de lanzamiento en los 3 continentes mas futboleros...
Son muchas las páginas que coinciden en las fechas de salidas.

Todo quedaría así:
-Europa - 2 de Octubre
-América - 20 de Octubre
-Australia - 1 de Octubre

Queda de la misma manera que el año pasado...

Aqui una de las webs que lo confirman.
Y aquí un resumen de lo comentado en el Facebook de Fifa 10

Dribling en 360 grados: El primer sistema de dribling en 360° auténtico te ofrece un control preciso para aprovechar los espacios entre los defensas de una forma que antes no era posible. Sistema de regates de 360º: El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con las 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Se ha incluido un sistema de lectura del mando mucho más preciso. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro.

Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.

Disparos auténticos: Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.

Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad: -Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero -Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo -Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo -Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor -En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias.

[Novedades Modo Manager] David Rutter: El realismo de los encuentros: Hemos rediseñado por completo el motor de la simulación. Los resultados de los partidos simulados se generan al minuto y se basan en las fortalezas y debilidades de cada equipo, hasta llegar al nivel de cada jugador, de las líneas de defensa, centrocampo y ataque, y de la formación. Después de las simulaciones que hemos hecho estamos satisfechos.

Modo entrenamiento: Este año nos enorgullece anunciar que incluiremos un modo práctica en FIFA 10. Pulsando el botón Back/ Select en la arena, accederás a un menú en el que puedes configurar el escenario de la práctica. Puedes cambiar el número de jugadores en cada lado, y además es multiplayer! (pero no online). En cualquier caso es un modo práctica, así que no podréis jugar un 5 contra 5 :)

Pases largos: Los pases aéreos en FIFA 10 han sido rehechos. Ahora el balón tarda en llegar a su objetivo aproximadamente la mitad de lo que tardaban en FIFA 09.

Nuevas redes FIFA es obsesión por el detalle. En FIFA 10 se han cambiado las redes de las porterías, con una física más realista y mayor variedad de diseños!

Herramientas contra los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play".

http://fifa-easports.blogspot.com/2009/07/todas-la-informacion-de-fifa-facebook.html
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
eso de que mejorarán las redes me ha hecho tener un principio de orgasmo xD. Para mí es muy importante, ya que me mola que se curren hasta el último detalle, claro que sí.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo tambien tendre que esperar hasta el 20 !!
Y luego esperar lo que tarda en llegar de USA XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hitman pero si eres XD
En ajustes se pueden cambiar !!

Yo baje los nuevos de español y apenas escucho esos 2 de españa ufff no los quite de una, la verdad no se pero no me gustaron para nada ! XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hitman pero si eres XD
En ajustes se pueden cambiar !!

Yo baje los nuevos de español y apenas escucho esos 2 de españa ufff no los quite de una, la verdad no se pero no me gustaron para nada ! XD
yo tambien te qiero XDDDDD... Ok gracias por mi ni enterado, esque los españoles ( comentaristas ) son mas de otro tipo :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
va es mejor el PES encima en fifa 2010 sale el xavi ese k me cae fatal y encima del barsa
Pues si juzgas un juego porque salga Xavi en la portada y ademas sea del Barsa no creo que se tenga que tener muy en cuenta tu opinion..
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se, me parece el PES un juego patetico por el momento... muy muy inferior. Y ahora que el FIFA tiene control de 360º, los fanboys del PES no tienen donde refugiarse para decir que la jugabilidad del PES es superior. Encima de que la unica licencia que tiene es la de la Champions y la de la Ligue 1. Me parece que este año toca FIFA si o si.

Salu2!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Novedades sobre el on-line en la pagina oficial del fifa 10:

Online Producer Blog

Christophe Labrune

FIFA 09 fue el "año Online" de la serie FIFA. FIFA 09 ha sido tres veces más jugado que su antecesor, FIFA 08, y desde que se lanzó se han jugado más de un millón de partidos cada día. Incluso hemos superado el listón de los dos millones de partidos diarios en Marzo.

Vamos a volver atrás un poco para ver de dónde viene todo esto...

FIFA consola y online - el comienzo

Yo comencé en el equipo de FIFA 2004 como producer para PC y online. Tan sólo PC tenía posibilidad de juego online por aquel entonces, y la idea era conseguir esa misma posibilidad de juego para el resto de plataformas como ocurría con Madden. Queríamos centrarnos en la jugabilidad y en el modo Manager, y no sabíamos qué podíamos conseguir de una versión online que no fuera de PC. ¡De mí dependía averiguarlo!

Implementamos el modo de juego uno contra uno en PS2 y nos centramos en conseguir una experiencia divertida y estable. Mientras realizábamos pruebas del juego, empezamos a darnos cuenta del potencial que podía tener el modo online para FIFA.

[Paréntesis 1 - En el E3 de 2003, realizamos una pequeña demo para PS2 en una gran pantalla durante una conferencia en Sony... Había una probabilidad del 100% de que el juego se colgara si metíamos un gol, si aparecía una secuencia o si hacíamos una falta. Los dos minutos que estuvimos jugando - yo en Vancouver y el manager de producto en la conferencia - fueron los más intensos de toda mi vida. El partido acabó con un tiro a puerta, que no fue gol y que además no pasó suficientemente cerca como para que apareciese una repetición, así que sobrevivimos a la conferencia!!

Una vez que FIFA 2004 salió a la venta, al principio iba todo muy despacio, con un uso del modo online muy concentrado en Norteamérica. Al año siguiente, FIFA 2005 recibió la llegada del modo online en la Xbox, por lo que cada vez más gente jugaba cada día. Tras lo aprendido el prime año, hicimos el juego más estable, mejoramos la detección de trucos y limpiamos los problemas de conexión. Europa empezó a jugar en el modo online, tendencia que fue creciendo en los años siguientes.

La llegada del Juego en Equipo Online

Vamos a avanzar a FIFA 08 y al 5 contra 5.

¡Ta-tá! Un sueño se ha hecho realidad... jugar en equipo, online, contra otro equipo de jugadores formado por personas. El hecho de que fuese lanzado a través de una actualización fue una señal de que los tiempos habían cambiado y que el modo online se había vuelto muy importante. Realizar una actualización es muy duro, es más, trabajamos pasada la fecha límite del proyecto (evolucionando desde una estado de "muy cansado" hasta "casi-zombi") y comiéndonos los recursos que teníamos para la siguiente versión. De todas formas, el modo online 5-contra-5 fue considerado la mejor mejora posible y no podíamos esperar otro año para sacarlo a la luz.

Fue muy satisfactorio que FIFA 09 diera el siguiente paso lógico: el 10-contra-10. Cada jugador del campo controlado por alguien en alguna parte del mundo. Wow.

Lo primero que teníamos que lograr era que cada jugador del campo fuera controlado por alguien desde cualquier sitio... de las oficinas de desarrollo. La técnica supuso un gran avance sobre todo lo que habíamos hecho anteriormente, y se consiguió después de mucho trabajo y de forma muy dolorosa. Pasamos mucho tiempo reuniendo a gente para organizar partidas, gritando a través de las paredes de nuestros cubículos para entrar en el modo partido rápido al mismo tiempo. Fue muy laborioso al principio (se colgaba mucho!) pero poco a poco se convirtió en algo muy divertido para todos los implicados, cuando se mejoró la estabilidad. Al final, acabamos celebrando los goles y riéndonos de las entradas a destiempo "Hey me has tirado, estamos en el mismo equipo!"

Ahora que el 10-contra10 ha empezado a cumplir con las expectativas, nos tenemos que asegurar de tener un buen colchón en el que apoyarnos. Una cosa era la partida rápida online, pero la clave estaba en los Clubs. Para jugar en equipo, tienes que jugar con amigos, o por lo menos con un grupo de personas que compartan la misma visión de juego. Los Clubs eran la manera de conseguir esa misma visión a través de muchos partidos.

Desafortunadamente, como el tiempo se nos echaba encima, no pudimos dedicarle todo el esfuerzo que queríamos al tema de los Clubs. Y como nos habéis dicho en multiples ocasiones, se nota. Es difícil participar en los partidos de clubes, con largas esperas en la sala, llegando a ser muy difícil esperar tanto tiempo para jugar.

Nos dimos cuenta de esto cuando creamos un dev team Club, después del lanzamiento de FIFA09. Nada como jugar en el "mundo real" para conseguir el mejor feedback. Estábamos frustrados por habernos quedado cortos en este sentido... y juramos que lo haríamos mejor en FIFA10. El el modo de juego 10-contra-10 en sí estaba ahí, era divertido, ¡y la gente se lo pasaba bien! Simplemente teníamos que pulirlo para mejora el juego en equipo. Y no podíamos olvidarnos todo lo demás relacionado con el modo online, siguiendo los comentarios que nos dejabais en los foros. Así que empezamos a trabajar con FIFA10 Online.

[Paréntesis #2 - Así que yo soy el productor... ¿pero qué clase de jugador online soy? Empecé con un "juego en primera persona de terroristas contra anti- terroristas" cuando trabajaba en Infogrames. Si, ¡jugando en el trabajo! Después me puse con "elfos contra orcos y contra personas RTS (versión 3)", siendo tester en EA. Sí, ¡seguía jugando en el trabajo! Finalmente, jugué un poco a "un MMO francés por turnos". Adivina dónde.

¿Y qué tipo de jugador de FIFA Online soy? Debo admitirlo, no soy muy bueno en el 1-contra-1, mis partidos favoritos son cuando puedo jugar desde casa con mi equipo, los Metz, contra otros equipos de dos o tres estrellas. Soy mucho mejor en el 10-contra-10, porque tiendo a jugar mi posición, soy bastante disciplinado, y me centro en jugar correctamente.]

Así que ahora, vamos a ver qué es lo que esperáis del FIFA10 Online.

1-contra-1 sigue siendo el pilar del juego online

A pesar de que nos encantan los modos de juego 10-contra-10, el uno-contra-uno es el modo más jugado en FIFA, tanto offline como online. De hecho es el modo más jugado de todos los juegos de deportes. Como resultado, empleamos mucho tiempo haciendo que sea estable, divertido y seguro.

... Y 10-contra-10 es ahora vuestro terreno de juego

Os estamos dando el terreno de juego. Depende de vosotros encontrar al club que os guste, con los amigos que elijáis. Hemos mejorado bastante la usabilidad de las pantallas de los Clubes, haciendo que sea más fácil entrar en el juego. Ahora se muestan mejor las estadísticas de los jugadores, tanto que podrás hasta hacer una pequeña competición interna. Te diremos quiénes son los mejores jugadores sin equipo para que puedas construir un equipo competitivo. Te diremos incluso quiénes son los mejores jugadores del mundo!

También tendremos disponible la web (Football World) como una extensión de esta característica, de manera que podáis comprobar el estados de vuestros Clubs cuando no estéis con vuestras consolas.

¡Confiamos en que las mejoras que hemos hecho harán que los el modo Clubes sea un éxito mayor aún!

Todo el mundo debería jugar en su zona favorita.

Algunos juegan por diversión, algunos por orgullo, otros por ser los mejores. ¡Algunos juegan por las tres cosas a la vez! La idea es asegurarnos de que todo el mundo se sienta cómodo con el juego.

- Nuestra lógica de Matchmaking siempre ha coincidido con las preferencias de los usuarios de cada región, y dentro de los mismos niveles. Hemos mejorado esto otra vez (especialmente con los Clubs) y ahora se muestra el rango de búsqueda en la pantalla de matchmarking. En FIFA10, podréis comprobar que cuando vuestra búsqueda no ofrece resultados dentro de vuestro rango, se expande a otros niveles. Entonces podréis cancelarlas, teniendo la posibilidad de refinar vuestra búsqueda.

- Una queja bastante común que hemos oído es que no se conocen nuestras fórmulas para colocar a los jugadores en los rankings. Nos hemos puesto con ello y ahora, al final de cada juego, podréis ver cuántos puntos habéis obtenido bajo varios criterios: nivel del equipo, nivel de ranking y nuestro recién estrenado criterio de rendimiento durante el partido. Incluso si has perdido, habiendo jugado un buen partido (habiendo completado un buen porcentaje de pases, por ejemplo) se puede conseguir puntos extra para el ranking.

- Algo que hemos añadido después de revisar los foros han sido más opciones al acabar el partido. En el uno-contra-uno, puedes haber acabado el partido en empate. Ahora puedes elegir lo que tu oponente está eligiendo: mostrar tu acuerdo con la misma elección, y empezar de nuevo. Si no estás de acuerdo, el partido simplemente termina. Hemos probado a aplicar esto en los partidos de 10-contra-10 pero es un poco desastroso. 7 pueden estar de acuerdo en un equipo, 5 en el otro... no hay manera de poner a todos de acuerdo. En cualquier caso, si sales no te costará trabajo encontrar una nueva partida.



-Algunos modos de juego no están hechos para todo el mundo. Si juegas la FIFA Interactive World Cup, prepárate para enfrentarte a los competidores más duros, en condiciones de juego más difíciles. Ahora la FIWC sólo se puede jugar en modo "ranked", para que los partidos sean equilibrados. Si eres bueno, deberías jugar y ganar. También estamos nivelando todos los equipos, algo similar a lo que hemos hecho con los clubes; queremos que se base en la habilidad. Estamos poniendo todo nuestro amor para los mejores jugadores que hay ahí fuera... ¡La eliminatoria para la próxima final del FIWC nos llevará un 110% de dedicación!

El Fair Play Online necesita ser reforzado

Al final, las buenas características online no importan si no podemos reforzar el Fair Play. FIFA09 vio incrementar las trampas que, para ser honestos, nos cogió por sorpresa. Estábamos tan contentos de lo que estábamos ofreciendo, que olvidamos por un momento lo tramposa que es la gente algunas veces. Y lo dispuestos que están a engañas al sistema para ganar lo que sea. Ayudados por la comunidad, hemos podido eliminar la mayoría de los sistemas que había para poder hacer trampas. Ya hemos arreglado algunos (personalización de equipos en FIWC), detectado otros para castigar a los tramposos (repetían victorias contra los mismos oponentes), mientras que otros han tenido que esperar a FIFA10 para ser corregidos.

Este es nuestro compromiso para FIFA10:

- No más personalización de equipos en ranked games. Su presencia en FIFA09 fue un error, y estamos implementando un sistema de detección a prueba de trampas.

- Menos recompense para los que juegan repetidamente contra el mismo equipo. Cuanto más juegues con la misma persona en un periodo de tiempo corto, menos puntos consigues. A la larga, ni siquiera merece la pena el esfuerzo. Y a aquéllos que han tratado de esconder su rastro jugando con otros modos entre tandas de juego contra el mismo equipo... Esto no funcionará más.

- No más errors del juego. Los goles del centro del campo ya no están presentes, el "exploit" de los seis segundos del portero, tampoco. CR7 sigue estando ahí, así que tendrás que usar el Nuevo modo entrenamiento para aprender a defenderte de él ...

-Identifiación y penalización más rápida para los tramposos. Nunca digas nunca... Si alguien encuentra la manera de hacer trampas de manera consistente, nuestro mejorado sistema de seguimiento informará de incosistencias en el log de partidas, por lo que los encontraremos y los penalizaremos. Actualmente estamos estableciendo un equipo cuya responsabilidad sea la de localizar a los supuestos tramposos.

- Aunque menor, pero no menos buena garantía, desconectamos a los jugadores que se quedan parados demasiado tiempo en el 10-contra-10. ¡Ya no cogerán el balón jugadores que no están delante de la consola!

-¿Y qué pasa con las desconexiones? No podemos mejorar el sistema que tenemos actualmente. Peer-to-peer significa que las conexiones pueden fallar debido a la red o a cualquier otra cosa. Entendemos la manera en que os conectáis a Internet y que configurar la conexión es clave, pero seguimos sin poder garantizar al 100% los resultados de la conexión. Nos esforzaremos mucho para explicar como habilitar de manera adecuada la conexión de Internet, ¡ya que no es tan fácil como enchufar dos mandos! ¡Ah! Y la descarga de videos es la mayor causa de desconexiones, ¡por lo que no hacerlo!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Q tenga movimiento en 360º no quiere decir q tenga un gameplay estupendo hace falta una buena fiscia del balon, tiene buena pinta eso de los 360º pero quiero ver como son los tiros a puerta y muchas mas cosas xq el fifa 09 no me ha llegado a convencer, el fifa tiene q cambiar cosas q llevan toda la vida como x ejemplo las celebraciones de los campeonatos, xq te tiras jugando pa ganar algo y cuando ganas es como si no hubieses hecho nada, es mucho pedir la entrega de la copa q se disputa.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola chicos, es tanta mi pasión por el Fifa que ya hoy voy a apartarlo, ojala me toque rebaja xD.

El post es interesante y ando revisando pagina por pagina para ver que me encuentro, pero casi siempre me encuentro lo mismo.

Y me parece de lujo lo del control de 360º, no mas robot's raros. xD
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Para el de la portada de Xavi... recuerdo que en el PES 2010 saldra Messi, asi que ya sabes, siempre quedara el World Tour Soccer 2 para la PSP que no sale nadie en la portada XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior