Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
13
Karma
10
Buenas a todos!

Os cuento un par de cosillas que dijo ayer Juan Larrauri, Jefe de Producto EA Sports en España, en una entrevista en directo para "Game 40" en los Cuarenta Principales.

La primera es que va a haber un editor para las jugadas a balón parado, ya sean corners, faltas laterales, etc. Por lo que se podrán hacer los movimientos y seleccionar a los jugadores que uno desee. Eso tiene muy buena pinta.

Y la segunda es referente al Adidas Live Season, aunque sólamente dijo que iba a haber mejoras respecto al año anterior, y que iban a tener en cuenta más variables. No se muy bien a que se referirá, pero eso es lo que dijo.

Y esto es a parte, respecto a comentarios que he leido aquí y en otros foros.
Parece ser que otro año que nos comemos la tontería de que cuando te elijas al Madrid (Sevilla, Milán, ....) va a parecer que llevan el pijama de casa, porque sigo sin entender porque no llevan Bwin, por mucho que esté prohibido. Porque si es así, que me lo creo, porque el PES si lo lleva? La ley sería igual para todos. Por qué en la demo lo puedes poner en inglés y en el juego completo sólo viene el sueco y no se que idioma más? Así que no hay cojones a cambiarlo para ver el Bwin. Este año me ha dado un poco igual, pues me cogía poco al Madrid (entre otras cosas por esto mismo). Pero este año con la que se está liando (Kaká, Cristiano....) apetece más cogerlo, pero da grima ver la camiseta así, cuando en realidad no lo es... En fin, no se lo que pensais, pero no lo veo normal.

Un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Un rumor que parece más que confirmado:

Doble barra de chute

En un texto en inglés que nos habla sobre posibles datos embargados de la presentación dice... "Lo que he visto más importante, respecto a la mecánica de juego es que hay una doble barra de tiro, que la primera es para la potencia y la segunda para la altura. Dice algo de que va una después de la otra, pero no lo explica con claridad."

Más información sobre el más que posible nuevo modo de chutes, Agradecimientos a los usuarios 6ons1 de (EOL) y christiangti (Meristation).

"Para cada Yin hay un Yang y esto nos surge a la hora de disparar a puerta. Ahora puedes hacer tiros flojos, como funcione ésto en el juego final me reservo el juicio. Esencialmente lo que hay es una barra de fuerza con dos etapas (o fases), por ejemplo el primer 50% es la potencia pero la otra mitad añade altura al disparo....

Los disparos se sienten mejor y el balón flota menos. Los tiros puedes estar seguro de que no van a ir magnetizados hacia el portero. Se siente realista. Cuando cojas practica acértaras más que fallarás en modo asistido. Los programadore dicen que el algoritmo no está acabado aún....."
http://fifa-easports.blogspot.com/2009/07/doble-barra-de-chute.html
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Buenas a todos!

Os cuento un par de cosillas que dijo ayer Juan Larrauri, Jefe de Producto EA Sports en España, en una entrevista en directo para "Game 40" en los Cuarenta Principales.

La primera es que va a haber un editor para las jugadas a balón parado, ya sean corners, faltas laterales, etc. Por lo que se podrán hacer los movimientos y seleccionar a los jugadores que uno desee. Eso tiene muy buena pinta.

Y la segunda es referente al Adidas Live Season, aunque sólamente dijo que iba a haber mejoras respecto al año anterior, y que iban a tener en cuenta más variables. No se muy bien a que se referirá, pero eso es lo que dijo.

Y esto es a parte, respecto a comentarios que he leido aquí y en otros foros.
Parece ser que otro año que nos comemos la tontería de que cuando te elijas al Madrid (Sevilla, Milán, ....) va a parecer que llevan el pijama de casa, porque sigo sin entender porque no llevan Bwin, por mucho que esté prohibido. Porque si es así, que me lo creo, porque el PES si lo lleva? La ley sería igual para todos. Por qué en la demo lo puedes poner en inglés y en el juego completo sólo viene el sueco y no se que idioma más? Así que no hay cojones a cambiarlo para ver el Bwin. Este año me ha dado un poco igual, pues me cogía poco al Madrid (entre otras cosas por esto mismo). Pero este año con la que se está liando (Kaká, Cristiano....) apetece más cogerlo, pero da grima ver la camiseta así, cuando en realidad no lo es... En fin, no se lo que pensais, pero no lo veo normal.

Un saludo!
Esque a las malas podrían poner algo, aunque no se pudiera leere Bwin, pero poner algo que llene más la camiseta...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No se porqué al PES se lo permiten pero ya lo han dicho, no es cosa de EA lo de Bwind, si no de las leyes de apuestas en España. Y como el juego es calificado por PEGI en +3 y Bwind es una casa de apuestas pues por eso lo han vetado. De ser así Konami deberia ser sancionada o que califiquen el juego en +18...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
seguramente sera eso, que el pes trae una calificacion pegi mayor.........
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
113
Karma
25
Ubicación
Valencia
Espero que lo de las dos barras no lo pongan en el juego o que sea opcional, porque a veces ya te la quitan antes de que puedas llenar una, con las dos no tiras nunca.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Segun he entendido no van a ser 2 barras, si no una primera parte para la fuerza y seguidamente para la altura. No creo que pongan algo tan complicado...
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
13
Karma
10
Yo sólo se que se está liando una con la traducción que hice del texto en inglés que puso aquí un compañero que no veas... Sólo falta que luego no sea cierto y verás tu que vergüenza. Ha salido mi traducción en páginas de otras revistas como una noticia/rumor, así que por dios espero que sea verdad, jajaja. Soy christiangti en meristation, aquí se habla del aquel foro y allí de este...

En fin, sólo puedo decir que en el texto (página 7 de este hilo) viene tal cual. Así que no se como será, no dice nada claro. Sólamente que hay una zona de potencia y una de altura, así que sólo nos queda esperar. Yo sólamente me dediqué a traducir lo que venía.

A lo mejor sólamente es para los tiros a balón parado, o para todo tipo de tiros... También hay una parte en la que dice que no tienen el algoritmo codificado al 100%, a lo mejor tras las pruebas una vez completado lo desechan y lo dejan tal cual estaba... Ya veremos.

Un saludo!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo sólo se que se está liando una con la traducción que hice del texto en inglés que puso aquí un compañero que no veas... Sólo falta que luego no sea cierto y verás tu que vergüenza. Ha salido mi traducción en páginas de otras revistas como una noticia/rumor, así que por dios espero que sea verdad, jajaja. Soy christiangti en meristation, aquí se habla del aquel foro y allí de este...

En fin, sólo puedo decir que en el texto (página 7 de este hilo) viene tal cual. Así que no se como será, no dice nada claro. Sólamente que hay una zona de potencia y una de altura, así que sólo nos queda esperar. Yo sólamente me dediqué a traducir lo que venía.

A lo mejor sólamente es para los tiros a balón parado, o para todo tipo de tiros... También hay una parte en la que dice que no tienen el algoritmo codificado al 100%, a lo mejor tras las pruebas una vez completado lo desechan y lo dejan tal cual estaba... Ya veremos.

Un saludo!
Yo entiendo, como dices, que puede ser para golpeos a balón parado. Y si no, no tiene que ser cmplicado, ellos saben mas que nadie que el control no tiene que ser dificil. Toca esperar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo sólo se que se está liando una con la traducción que hice del texto en inglés que puso aquí un compañero que no veas... Sólo falta que luego no sea cierto y verás tu que vergüenza. Ha salido mi traducción en páginas de otras revistas como una noticia/rumor, así que por dios espero que sea verdad, jajaja. Soy christiangti en meristation, aquí se habla del aquel foro y allí de este...

En fin, sólo puedo decir que en el texto (página 7 de este hilo) viene tal cual. Así que no se como será, no dice nada claro. Sólamente que hay una zona de potencia y una de altura, así que sólo nos queda esperar. Yo sólamente me dediqué a traducir lo que venía.

A lo mejor sólamente es para los tiros a balón parado, o para todo tipo de tiros... También hay una parte en la que dice que no tienen el algoritmo codificado al 100%, a lo mejor tras las pruebas una vez completado lo desechan y lo dejan tal cual estaba... Ya veremos.

Un saludo!
Lo importante es la intencion. Tu lo pusistes como una traduccion. Si ellos lo toman como noticia pues es su problema.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
¿Estará incluida la Liga Argentina?
-Uno de nuestros programadores es argentino y siempre pregunta eso. No es problable, pero lo estamos intentando.

Ojala q la incluyaaaaan , un programador argentino?? no lo puedo creer ....

aguante Argentina carajo , como no va a estar la liga argenta y si la brasilera??
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
13
Karma
10
Es que el problema de la liga Argentina es que no es una liga como tal. Me explico, nuestra liga, la española, sólamente con negociar con ella tienes los derechos de todos los equipos. Allí, sin embargo, no es así, y debes ir a todos los equipos uno por uno, cada uno con sus condiciones, y me imagino que será un follón de tres pares de cojones. Ellos saben que es muy importante esa liga, si no la meten por algo será.

Lo mismo pasa con el Santiago Bernabeu, no se que coño pasa, pero algo debe haber que no terminan de ponerse de acuerdo el Madrid y EA Sports, ya que por ellos, claro está, lo incluirían. A ver si este año con Florentino cambia la cosa, y sino... pues a jodernos otro año.

Yo con lo que no trago es con el dichoso Bwin. Joder, vale que no lo puedan poner en castellano si es para menores de X años, pero igual que hay algunas páginas que dices la edad que tienes, pues podrían hacer lo mismo, digo yo. Porque me choca mucho que no lo tengan y que el PES sí, por lo menos algo raro hay... Y luego decides cambiar el idioma y el inglés que salía en la demo ha desaparecido y hay dos que no hay cojones a leerlos... Por qué quitan el inglés, también está prohibido? Venga hombre... A mi ya me huele que por joder, porque sino no lo entiendo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Nuevo rumor.

Fifa 10 en Septiembre

“We’re beginning to see a change in summer releases,” notes Michael Pachter, videogame investment analyst for Wedbush Morgan Securities. “It actually started a year ago, with GTA (April) and Metal Gear Solid 4 (May) having pretty solid success. EA pushed Tiger and Fight Night forward, and will release FIFA and Need for Speed in September, earlier than usual.
http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-coming-this-september/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior