Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
jajajaja has dao en el clavo amigo, no hombre es broma, asunto olvidado, ya está.
Lo del estado lo puedo cambiar para que no haya confusiones jeje
Por cierto o me das todos tus creditos o mi mafia te partira las piernas muahaha (es coña no te lo tomes a mall)

Unido
febrero 23, 2008
bueno repito mi pregunta el fifa estara en español si se compr de importacion o pasara lo mismo que el 09 es decir si lo pudo en uk traera la opcion de ponerlo en español¿?

Unido
enero 27, 2008
Yo estoi deseando que salga ya la demo, quiero ver que tal, cuando lei l de ya esta fui corriendo a poner la play jajaa, bueno a dormir como los buos xD asta que la pongan :)

P.D.T : Amunt mataGol con la Che-eleccion español :)

Unido
enero 27, 2008
si hay bastantes ganas de la demo y aver cuales estan clavaos xD
clavos, me da ami que de la liga española son, villa, silva, mata, joaquin , iniesta, chavi , messi, raul y iker, los demas tendran sus parecidos pero los jugadores del valencia y barcelona son con los que mas se esmeran, en el fifa 09 me sorprendio el joaquin clavaito xD

Unido
noviembre 3, 2007
Seguro que más de uno estais haciendo tiempo para acostaros tarde y levantaros por la tarde XD
Que pena tener que madrugar, si no yo tambien lo haria.

Tengo que decirlo, que suena muy bien:

! Hoy demo del Fifa 10 ¡

Let's Fifa 10

Unido
agosto 20, 2007
Seguro que más de uno estais haciendo tiempo para acostaros tarde y levantaros por la tarde XD
Que pena tener que madrugar, si no yo tambien lo haria.

Tengo que decirlo, que suena muy bien:

! Hoy demo del Fifa 10 ¡

Let's Fifa 10
Pues si que lo haria pero curro de 15 a 20 ....quiere decir esto que hasta las 21 por lo menos no jugare a la demo joo

Unido
agosto 17, 2009
hoy demo del fifa!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
konami (N) sus aveis kedao agusto! me tenia k aver comprao el fifa,, como siempre! na los amigos,, señor! señor por favor! metase en sus cosas! esto es indignante chabah

dedicado a julitoo

Unido
noviembre 7, 2007
pues me e levantado a currar y e pensado si la semana pasada la store la actualizaron mas temprano sobre las 3 de la tarde o asi y estado mirando las noticias de la semana pasada y la store europea el año pasado la actualizaron a esa hora,mirarlo veras como es verdad en las noticias del foro buscarlo y vereis a ver si hoy la actualizan a esa hora

Unido
enero 25, 2008
pues me e levantado a currar y e pensado si la semana pasada la store la actualizaron mas temprano sobre las 3 de la tarde o asi y estado mirando las noticias de la semana pasada y la store europea el año pasado la actualizaron a esa hora,mirarlo veras como es verdad en las noticias del foro buscarlo y vereis a ver si hoy la actualizan a esa hora
el año pasado recurdo que me baje la demo después de comer, sobre las 15h, ya que por la tarde comentamos la demo con unos amigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior