Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Me acaba de asaltar la siguiente duda, a ver si me la podeis resolver.

Año tras año estoy harto de ver que en la plantilla de mi equipo(el Athletic Club) que el mejor del equipo es Etxeberria(o de los mejores) cuando apenas juega de titular y esta bastante acabado mientras que otras nuevas figuras que hacen una temporada ejemplar les dejan con un mediocre 70. Y para mas asombro un jugador que no ha jugado mas de 3 partidos le ponen 75 (el ejemplo de Murillo, que este año se ha ido cedido al Salamanca).

Ya que estamos pagando una barbaridad por un juego que se actualiza, en mi opinion, demasiado poco al menos podrian dignarse a llevar un poco mas fielmente la realidad de la campaña pasada.

Me apuesto lo que querais a que Muniain(de 16-17 años, que es el que mas desborde tiene actualmente en el Athletic y ya ha marcado un gol en la previa de la antigua UEFA no le ponen mas de 65). Este ejemplo lo llevo a cada uno de los equipos que haya que seguro que pasara en casi todos.

Mi duda es si se saben las estadisticas de los jugadores antes de que el juego salga a la venta.

Una verdad como un templo :palmas:

En cuanto a tu pregunta, no se saben, solo se sabran la de los equipos que salen en la demo y aun asi no es seguro, porque pueden modificarlas antes de la salida de FIFA 10.

Unido
enero 27, 2008
Me acaba de asaltar la siguiente duda, a ver si me la podeis resolver.

Año tras año estoy harto de ver que en la plantilla de mi equipo(el Athletic Club) que el mejor del equipo es Etxeberria(o de los mejores) cuando apenas juega de titular y esta bastante acabado mientras que otras nuevas figuras que hacen una temporada ejemplar les dejan con un mediocre 70. Y para mas asombro un jugador que no ha jugado mas de 3 partidos le ponen 75 (el ejemplo de Murillo, que este año se ha ido cedido al Salamanca).

Ya que estamos pagando una barbaridad por un juego que se actualiza, en mi opinion, demasiado poco al menos podrian dignarse a llevar un poco mas fielmente la realidad de la campaña pasada.

Me apuesto lo que querais a que Muniain(de 16-17 años, que es el que mas desborde tiene actualmente en el Athletic y ya ha marcado un gol en la previa de la antigua UEFA no le ponen mas de 65). Este ejemplo lo llevo a cada uno de los equipos que haya que seguro que pasara en casi todos.

Mi duda es si se saben las estadisticas de los jugadores antes de que el juego salga a la venta.
nen el fifa es un juego con licencias y para la gente importa mas ver a los grandes equipos como real madrid , barcelona, valencia, milan, inter, juventus, manchester united, arsenal, chelse, oporto, benfica, bayer unich, weder bremen ect, pero equipos pequeños como el que mencionas los creadores no se van a fijar tanto, en realidad es una pena pero es asi, los creadores aran alos equipos grandes lo mejor de lo mejor en paecidos puntos ect, pero los pequeños en el juego son secundarios .

P.D.T: YA QUEDA MENOS OEEEE

Unido
marzo 4, 2009
Eso que dices es muy cierto, y no creo que lleguen a ponerle ni 65 a Muniain, me acuerdo que en el fifa 09 antes de la actualizacion de invierno a Busquets le pusieron 60 o por ahi, y luego despues de invierno cuando ya habia demostrado que puede ser titular en el Barça le subieron hasta 68 solo.

Unido
agosto 12, 2007
nen el fifa es un juego con licencias y para la gente importa mas ver a los grandes equipos como real madrid , barcelona, valencia, milan, inter, juventus, manchester united, arsenal, chelse, oporto, benfica, bayer unich, weder bremen ect, pero equipos pequeños como el que mencionas los creadores no se van a fijar tanto, en realidad es una pena pero es asi, los creadores aran alos equipos grandes lo mejor de lo mejor en paecidos puntos ect, pero los pequeños en el juego son secundarios .

P.D.T: YA QUEDA MENOS OEEEE
Perdona 'nen', no veo la relacion que quieres hacer. Por que la gente quiera ver a esos equipos no pueden hacer los demás con cierta coherencia? Es una realidad que los equipos que no tienen una economia alta(que no grandes, pero no entrare en ese tema) no se fijen tanto en ellos. Por eso pregunto si en esta ocasion se van a dignar en arreglar ese grave error.

Añado: Por tu premisa se podria decir que como el Chelsea perdió la final de la Champions tienen que tener un trato mas discriminatorio que al Barsa.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Perdona 'nen', no veo la relacion que quieres hacer. Por que la gente quiera ver a esos equipos no pueden hacer los demás con cierta coherencia? Es una realidad que los equipos que no tienen una economia alta(que no grandes, pero no entrare en ese tema) no se fijen tanto en ellos. Por eso pregunto si en esta ocasion se van a dignar en arreglar ese grave error.
dejando aparte que el bilbao es un equipo bastante flojo..
llorente era bastante bueno
que tengan poca media no significa que sean pufos ..hay de todo

Unido
agosto 12, 2007
dejando aparte que el bilbao es un equipo bastante flojo..
llorente era bastante bueno
que tengan poca media no significa que sean pufos ..hay de todo
No leas lo que quieres leer. Solo he dicho que jugadores que no han demostrado nada y no han jugado ni 2 partidos enteros le ponen como el 3º jugador. Que podrian dedicar un poco de tiempo en hacer plantillas un poco mas coherentes con respecto a la calidad y la temporada pasada y estado de forma actual.

Yo quiero jugar con mi equipo(cada uno del que sea) y no tener que utililizar jugadores que no han jugado ni dos partidos seguidos.

PD: el bilbao.. no. Athletic.

Unido
junio 18, 2007
¡¡¡¡¡¡¡ Ya está la demooooooo, a descargarlaaaaaa !!!!!!!

Es broma, no os enfadeis XD
1º La gente que es perro viejo como yo en el foro sabra de sobra que es broma (ni te he abierto el spoiler) porque seguro que pone algo de es mentira o es borma
2º Si lo haces, hazlo bien, que te ha quedado muy cutre! Podrias decir algo de que te va por el 5 por ciento, que pesa 985 megas etc
3º Pronto empezais con las bromitas...

SAlu2

Unido
abril 24, 2008
Eres un poco seco hijo, es una broma para que la gente corra a poner la play y reirnos un rato pero vamos como todos sean como tú, mejor no hubiera puesto nada.

Unido
junio 18, 2007
Eres un poco seco hijo, es una broma para que la gente corra a poner la play y reirnos un rato pero vamos como todos sean como tú, mejor no hubiera puesto nada.
Homre seco no, pero esque ha contado mazo!! Esperate a mañana para hacer la broma para que tenga algo de sentido.
Mañana pasara como todos los años cada 5 minutos uno dira que han actualizado :palmas:

Unido
abril 24, 2008
Yo haré la broma cuando me dé la gana ¿de acuerdo? y no cuando tú me digas chaval, asunto zanjado y no te metas en nada y des consejitos como si fueras el dueño del foro, además ¿perro viejo en el foro? pero si pone "nuevo en el foro"

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo haré la broma cuando me dé la gana ¿de acuerdo? y no cuando tú me digas chaval, asunto zanjado y no te metas en nada y des consejitos como si fueras el dueño del foro, además ¿perro viejo en el foro? pero si pone "nuevo en el foro"
Uhm...dominator es azul...y por lo tanto se puede poner lo de Nuevo en el foro, a modo de ironia...

Y bueno, es una tonteria discutir, ni por orgullo uno ni por irascibilidad otro.
(no me pegues ahora a mi eh?xD)

Unido
agosto 20, 2007
Pues el lleba desde verano de 2007 en el foro
al igual que yo ^^''

Unido
junio 18, 2007
LLevo desde bastante mas que tu cuando este foro no era ni 1/5 de lo que es ahora, pero dejando al lado eso no veo porque te cabreas asi yo no iba a ofenderte y si te ha ofendido algo de lo que he dicho, mis disculpas :buf:

Unido
abril 24, 2008
Yo no le pego a nadie hombre, simplemente molestan como dicen las cosas a veces, por cierto en este foro hay como bandas o algo porque habla dominator y le salen en su defensa para decirme el tiempo exacto que lleva en el foro. jejeje, eso tiene un nombre... en fin
--- [ Añadido ] -----
LLevo desde bastante mas que tu cuando este foro no era ni 1/5 de lo que es ahora, pero dejando al lado eso no veo porque te cabreas asi yo no iba a ofenderte y si te ha ofendido algo de lo que he dicho, mis disculpas :buf:
Asunto zanjado amigo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo no le pego a nadie hombre, simplemente molestan como dicen las cosas a veces, por cierto en este foro hay como bandas o algo porque habla dominator y le salen en su defensa para decirme el tiempo exacto que lleva en el foro. jejeje, eso tiene un nombre... en fin
--- [ Añadido ] -----

Asunto zanjado amigo

Si , lameculos :amor:

no digas tonterias hombre

Unido
octubre 25, 2007
Lastima...:(...yo que queria meter mano en el asunto...:oops:

Asi me gusta, peleas que se solucionan antes de que un mod llegue XD

Un saludo y a seguir con el hilo y las ganas de la demo:eek:lee:

Unido
agosto 22, 2009
Lo primero que tendrás que hacer será descargar la demo, claro está. Para ello sólo tienes que entrar en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox 360 y buscar la descarga de la demo (la hora a la que estará disponible depende de Sony y de Microsoft) y... bueno, ya sabes, descargar la demo.

Una vez la hayas descargado encontrarás un pequeño trocito de lo que será FIFA 10, un partido de dos tiempos de tres minutos cada uno. No está nada mal! Ese partido lo podrás jugar con los siguientes equipos:

FC Barcelona

Chelsea

Juventus

Bayern de Munich

Marsella

Chicago Fire (MLS)

Dependiendo de la consola en la que estés jugando, disputarás el partido en un estadio u otro. Si juegas en Xbox 360 disputarás en encuentro en New Wembley. Si juegas en Playstation 3, jugarás en el FIWC Stadium.

______________________________________-
La hora la decidirá Sony... tal vez si es cierto que a las 12 esté....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior