- Unido
- abril 12, 2009
Me acaba de asaltar la siguiente duda, a ver si me la podeis resolver.
Año tras año estoy harto de ver que en la plantilla de mi equipo(el Athletic Club) que el mejor del equipo es Etxeberria(o de los mejores) cuando apenas juega de titular y esta bastante acabado mientras que otras nuevas figuras que hacen una temporada ejemplar les dejan con un mediocre 70. Y para mas asombro un jugador que no ha jugado mas de 3 partidos le ponen 75 (el ejemplo de Murillo, que este año se ha ido cedido al Salamanca).
Ya que estamos pagando una barbaridad por un juego que se actualiza, en mi opinion, demasiado poco al menos podrian dignarse a llevar un poco mas fielmente la realidad de la campaña pasada.
Me apuesto lo que querais a que Muniain(de 16-17 años, que es el que mas desborde tiene actualmente en el Athletic y ya ha marcado un gol en la previa de la antigua UEFA no le ponen mas de 65). Este ejemplo lo llevo a cada uno de los equipos que haya que seguro que pasara en casi todos.
Mi duda es si se saben las estadisticas de los jugadores antes de que el juego salga a la venta.
Una verdad como un templo
En cuanto a tu pregunta, no se saben, solo se sabran la de los equipos que salen en la demo y aun asi no es seguro, porque pueden modificarlas antes de la salida de FIFA 10.