Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
No os inventeis historias. Habrá una liga gratuita como el año pasado y la actu de invierno será GRATUITA. Os montais cada historia que vaya tela. A parte este Live Seasson 2.0 incluirá un modo de juego que será como llevar una temporada paralela a la de tu equipo pero tampoco sabria explicar muy bien en que consiste.
Es como ''cambiar la historia'' de tu equipo
se descargar los resultados de la jornada , se guardan los resultados y demas
y tu con el equipo que tengas (si esa semana perdio) tu al jugar el partido tendras la posibilidad de ganarlo..

vamos , que juegas la liga a tiempo real y con los resultados reales

Unido
abril 12, 2009
Sale mañanaaaaaaa.... O sea se, jueves dia 10, y para ser mas concreto por la tarde :D

Y tranquilo, que en la Store europea la podras descargar.

Unido
diciembre 21, 2008
por lo que se esta viendo en los analisis, el juego se ha remodelado a un estilo mucho mas real.
Esperemos que la demo de mañana no nos defraude...

Unido
noviembre 3, 2007
Me he comprado 3 juegos de importación, me han llegado hace poco y mañana los voy a dejar cogiendo polvo, que poder tiene el Fifa sobre mi, madre XD

Mas o menos sobre que hora actualizarán?

6 o 7 no?

Unido
febrero 23, 2008
una duda este va a ser = que en el 09 que si te lo compras en un sitio que no sea españa solo te viene en ingles (vamos que no se puede en español) es pa pillarmelo de importacion o comprarlo aqui :D

Unido
abril 28, 2009
una pregunta que equipo os elegireis para el modo manager??????? yo el o.lyon (frances)
--- [ Añadido ] -----
o el barça jiji

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Haber la demo supongo que salga esta noche como el año pasado.Primero salió el día anterior a las 12 de la noche en la store usa y al dia siguiente en la europea.Asi que yo que vosotros estaria antento esta noche sobre las 12.

Unido
septiembre 13, 2007
Haber la demo supongo que salga esta noche como el año pasado.Primero salió el día anterior a las 12 de la noche en la store usa y al dia siguiente en la europea.Asi que yo que vosotros estaria antento esta noche sobre las 12.
No recuerdo yo que fuese así, sino mas bien que el viernes a las 12 salió en la americana, porque se montó un cisco de dios xD

Salu2

Unido
junio 20, 2009
Salio el viernes noche ya que SONY tuvo problemas para actualizar la store...
Esperemos que no se repita este año

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Me acaba de asaltar la siguiente duda, a ver si me la podeis resolver.

Año tras año estoy harto de ver que en la plantilla de mi equipo(el Athletic Club) que el mejor del equipo es Etxeberria(o de los mejores) cuando apenas juega de titular y esta bastante acabado mientras que otras nuevas figuras que hacen una temporada ejemplar les dejan con un mediocre 70. Y para mas asombro un jugador que no ha jugado mas de 3 partidos le ponen 75 (el ejemplo de Murillo, que este año se ha ido cedido al Salamanca).

Ya que estamos pagando una barbaridad por un juego que se actualiza, en mi opinion, demasiado poco al menos podrian dignarse a llevar un poco mas fielmente la realidad de la campaña pasada.

Me apuesto lo que querais a que Muniain(de 16-17 años, que es el que mas desborde tiene actualmente en el Athletic y ya ha marcado un gol en la previa de la antigua UEFA no le ponen mas de 65). Este ejemplo lo llevo a cada uno de los equipos que haya que seguro que pasara en casi todos.

Mi duda es si se saben las estadisticas de los jugadores antes de que el juego salga a la venta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior