Eii tio que yo soi el Manchester U xDDD yo juego contra pepitozamora^^ igualmente te deseo mucha suerte contra drunker.Me ha tocado el rival más dificil, que en otras ligas ya me "mojo" la oreja y que a priori es superior ami jugando y tanto por el equipo que lleva. Al menos tengo el partido de vuelta en el Calderón, que espero que sea un fortín. En esta semana los hechamos Alex.![]()
El torneo ya está comenzado y la inscripción se terminó hace tiempo, de todas formas gracais por tu interés.aun esta disponible el torneo?
--- [ Añadido ] -----
aun esta disponible el mundialito??
RESULTADO GLOBAL:
Barcelona (PepitoZamora) 5 - 4 Manchester United (alex_365)
Buena eliminatoria alex. Nos vemos en otros torneos:chocala:
Pues por mi si se organiza otro seguro que me apunto, porque este ha estado super bien llevado.Una pregunta, despues de este torneo vais a empezar otro ?? Es que yo ya estoy eliminado y me interesa saberlo para apuntarme de nuevo jeje.
Esa era mi intención, si este salía bien (hasta ahora vais perfectos) volvería a hacer otro al acabarlo. Per seguramente cambien un poco para que no sea repetido.Pues por mi si se organiza otro seguro que me apunto, porque este ha estado super bien llevado.almas: