[FIFA 10] Mundialito de Clubes. Semifinales.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión. Hoy intentaré ahcer lso grupos para que mañana podais ya empezar a jugar.
Vidi10 no te preocupes si no puedes jugar esta semana.
--- [ Añadido ] -----
YA ESTÁN CREADOS LSO GRUPOS, EN EL PRIMER POST HE PUESTO LOS LINK DE LA CLASIFICACIÓN, YA PÓDEIS EMPEZAR A JUGARLOS.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
* Grupo 1
* Arsenal (xHelio) vs Sevilla (Beni_4)
* Resultado: 5 - 0
* MVP: Van Persie (10)
* Goleadores:
- Van Persie x4
- Fabregas
* Tarjetas: Sin incidencias
* Resumen:
- Partido que empezó titubeante por ambos equipos,con ocasiones en ambas porterias,pero que poco a poco cayó de lado Gunners al conseguir batir a Palop en 2 ocasiones antes del descanso,ambas del hombre del partido,Van Persie,al que le entro practicamente todo lo que tiró (4/6 lanzamientos).Ya en la segunda parte,el equipo sevillista estaba noqueado,y las ocasiones para el Arsenal se sucedian,llegando a batir 3 veces mas al portero rival.El Sevilla lo intentó en todo momento,y rozó el gol en un par de ocasiones claras,pero el Arsenal tuvo la suerte de cara al gol,lo que fue un duro mazazo para las aspiraciones sevillistas.

Buen partido Beni_4,pero la verdad es que me ha salido todo genial,empiezo con buen pie el torneo a ver lo que me dura! Suerte en los demas partidos tio!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Pues Camilo y Alex,cuando querais jugamos! (pero si es hoy tiene que ser antes de las 9 ke tengo ke ver el madrid xd)

Unido
octubre 20, 2009
Manchester United 7 - 1 Sevilla
GOLES:
- Berbatov x5, Nani x1, O´Shea x1
- Kanoute x1
MVP
Berbatov
RESUMEN
Partido que empezo dominando el sevilla pero poco le duro, poruqe el manchester marco de forma muy temprana y no le dio oportunidades al sevilla.
salu2! y mano para mi contrincante.

Unido
enero 11, 2009
* Grupo 1
* Arsenal (xHelio) 3 vs 2 Manchester United (alex_395)
* MVP: Carrick
* Goleadores:
-Walcott 23'
-Nani 55'
-Carrick 72'
-Nasri 77'
-Van Persie 87'
* Tarjetas: Roja a Ferdinand
* Resumen:
-Partido muy muy reñido como refleja el marcador,un carrusel de oportunidades en ambas porterias,con constantes idas y venidas,en una de las cuales se adelanto el Arsenal cuando rondaba el 23 de la primera parte.Ya en la segunda,el Manchester empataba y se adelantaba al aprovechar sus contantes ocasiones,pero el Arsenal no se conformaria,y empataria a falta de 10 minutos del final,y se adelantaria a 3 de la conclusion del encuentro en un final de infarto.

Gran partido tio,de los que mas me han gustado en lo que llevo de Fifa este año,que no son pocos xD al final he tenido mas suerte en las ultimas ocasiones pf,que mal lo he pasado jajaj! A ver cuando jugamos la vuelta!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
GRUPO 3:

Barcelona 6 - 1 Milán

Goles: Ibrahimovic 4, Iniesta, Messi, Huntelaar
Tarjetas: NO
MVP: Ibrahimovic
Porteros: Valdés y Abbiati.

Partido de vuelta:

Milán 1 - 5 Barcelona

Goles: Ibrahimovic, Messi, Henry 2, Iniesta, Pato
Tarjetas: No
MVP: Henry

Suerte en las próximas Disu!

Unido
enero 7, 2009
Bueno yo mañana intentaré hecharme algun partido si se conectan los de mi grupo por la noche. Si no la semana que viene hago maraton jajaja. Un saludo a todos

Unido
octubre 15, 2009
Bueno yo mañana intentaré hecharme algun partido si se conectan los de mi grupo por la noche. Si no la semana que viene hago maraton jajaja. Un saludo a todos
mañana podemos jugar los dos chelsea-liverpool yo a partir de las 20:30 estaré conectado hasta las doce mas o menos.

Unido
octubre 20, 2009
confirmo xhelio igualmente pienso igual que tu uno de mis mejores partidos en fifa.
que ganas tengo de que llegue la vuelta xDD

Unido
enero 7, 2009
Vale yurinka. Luego te agrego y lo hablamos. Yo estaré de 21:00 a 22:00 mas o menos y despues a partir de las 12 y media tambien puedo

Unido
diciembre 20, 2009
Os ire agregando y echando los partidos cuando pueda.

PD: Te acompaño en el sentimiento Camilo k no lo abia visto hasta aora.

Unido
febrero 16, 2009
coño,no me habia dado cuenta de que ya estaba en marcha este campeonato.hoy intentare jugar mis primeros partidos.¿se puede jugar ida y vuelta seguidos?.
un saludo

Unido
octubre 20, 2009
coño,no me habia dado cuenta de que ya estaba en marcha este campeonato.hoy intentare jugar mis primeros partidos.¿se puede jugar ida y vuelta seguidos?.
un saludo
si, puedes jugar todos los partidos de la fase previa^^
salu2!

Unido
enero 11, 2009
* Grupo 1
* Man United (alex_395) 0 vs 3 Arsenal (xHelio)
* MVP -> Van Persie (un diez)
* Goleadores:
- Van Persie x3 -> 2' 75' 90'
* Tarjetas:
- Amarilla a Carrick
* Crónica:
- Partido muy igualado pese a lo que se refleja en el marcador,en el que el Arsenal se adelantó cuando apenas se llegaba a los 2 minutos de juego,pillando todavia dormido al equipo de Manchester.Todo el partido siguio muy parejo,con una defensa muy ferrea por ambos equipos,hasta que a falta de 15 minutos del final Van Persie anota el segundo gol para su equipo y para su cuenta personal.Antes,el Manchester habia puesto en duros aprietos al Arsenal,sobre todo en una internada del equipo Red que se quedo practicamente en la raya de gol.Cuando el partido estaba apunto de finalizar, Van Persie apuntilló el resultado y sumo otro gol para el casillero personal.

Me encanta jugar contigo alex,me pones los partidos muy dificiles y la verdad es que he mandado callar en mi casa un par de veces porque es que no era capaz de pararte si no me concentraba,me cuesta sudor y sangre que no me marques,aunque esta vez lo he conseguido gracias a dios.Le debo una a Van Persie,el tio lo mete todo el jodio...

Suerte en el torneo,y a ver si nos vemos en la final tio!

Unido
octubre 20, 2009
me encantaria que nos viesemos en la final.. tio y te lo vuelvo a repetir eres un tio de put* madre, me ha encantado que hayamos jugado y pues nada suerte con tus partidos aunque ya casi has pasado la fase previa xDD.
salu2!

Superior