[FIFA 10] Mundial Sudáfrica 2010 [Torneo] [Jugando Cuartos de Final]

Unido
marzo 3, 2008
Mis rivales no se desesperen si no los agrego durante este dia!! pero voy andar muy ocupado!!

Agreguenme pliz..

ID: FrankMagk19

Soy Mexico..

Saludos!!

Unido
marzo 9, 2010
Jornada 2
Holanda 1 - 2 España :(
Goleadores: Villa , Torres y Robben
MVP:puyol
Cronica:partido liderado por equipos en diferentes momentos 20 primeros minutos el Holando fue superior de hay al descanso fue España.Al reaunudarse el juego España siguio dominando y empato desde ahi al final holanda fue mejor pero con la mala suerte que en el descuento encaja un gol.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Jornada 1
Holanda 1 - 2 España :(
Goleadores: Villa , Torres y Robben
España es mucha España jaja
A ver que puedo hacer yo con Croacia, ya les he mandado un mensajito a mis proximos 3 contrincantes.
Atenciona Eduardo Da Silva que es mi mejor jugador xD

Unido
marzo 3, 2010
Os aconsejo que agreis a los de vuestro grupo y cuando los veais ON pues jugais, si no los veis les avisais por aqui. Si no aparece comuniquenmelo.
PD: Al agregar aparte de mandar la invitación, poner para que es, en este caso ''Para jugar el partio del torneo del mundial'' y asi os reconocera.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
España es mucha España jaja
A ver que puedo hacer yo con Croacia, ya les he mandado un mensajito a mis proximos 3 contrincantes.
Atenciona Eduardo Da Silva que es mi mejor jugador xD
Modric es bueno tmb!

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
JORNADA 2

RUSIA 0-4 USA

GOLEADORES: Altidore x2 y Donovan x2
MVP: Donovan
RESUMEN: Partido dominado por USA, que marco en la primera parte, y ya en la segunda, remato el partido con tres goles, el cuarto tras dos remates a la madera.
--- [ Añadido ] -----
mi partido fue suspendido, por digamos, invasion de campo.. xD (se fue la conexión en el min 70). Lo que hicimos fue retomar el partido jugando media parte mas.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
JORNADA 2

RUSIA 0-4 USA

GOLEADORES: Ching x2 y Donovan x2
MVP: Donovan
RESUMEN: Partido dominado por USA, que marco en la primera parte, y ya en la segunda, remato el partido con tres goles, el cuarto tras dos remates a la madera.
--- [ Añadido ] -----
mi partido fue suspendido, por digamos, invasion de campo.. xD (se fue la conexión en el min 70). Lo que hicimos fue retomar el partido jugando media parte mas.

Buena crónica y mejor partido, sólo un pequeño detalle, el primer gol lo marcó altidore, y el segundo fue el número 17, rematando los dos últimos donovan en el semi-partido posterior al "apagadon" del primer semi-partido, jejeje.

Unido
octubre 12, 2007
Grupo C- 1 JORNADA

1-RUSIA-ARGENTINA-2

Goles de ARGENTINA de HIGUAIN y la brujita VERON por parte de RUSIA KERZHAKOV.
MVP:Higuain 9

Partido limpio en donde ARGENTINA en la primera media hora ya ganaba 2-0 pero RUSIA antes del descanso marco y animo a los suyos,en la 2 parte RUSIA puso en apuros a ARGENTINA pero la defensa estuvo muy bien sobre todo BURDISSO.

Portada de prensa; La RUSIA de Arshavin se merecio algo mas!!

Unido
octubre 13, 2009
GRUPO D

CAMERUN 2 - 0 GRECIA

GOLES : ETO X2

MVP : ETO

CRONICA : un partido dominado por camerun en casi todo el partido ,grecia dispuso de algunas ocasiones pero no demasiado claras , el 1 gol tuvo lugar en una tangana que se monto en el area de centro de corner , camerun tuvo algunas ocasiones al contrataque , el segundo gol fue en el 90 .

un placer tio :)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 2

ALEMANIA 1 - FRANCIA 4

Goles:

Klose

Anelka x2
Ribery
Benzemá

Roja a Mertesacker de Alemania

Mvp: Anelka un 10

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 13, 2010
Grupo C- 1 JORNADA

1-RUSIA-ARGENTINA-2

Goles de ARGENTINA de HIGUAIN y la brujita VERON por parte de RUSIA KERZHAKOV.
MVP:Higuain 9

Partido limpio en donde ARGENTINA en la primera media hora ya ganaba 2-0 pero RUSIA antes del descanso marco y animo a los suyos,en la 2 parte RUSIA puso en apuros a ARGENTINA pero la defensa estuvo muy bien sobre todo BURDISSO.

Portada de prensa; La RUSIA de Arshavin se merecio algo mas!!

Confirmo el resultado y la crónica.
Con este resultado me despido de cuartos.....

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
GRUPO D

CAMERUN 2 - 0 GRECIA

GOLES : ETO X2

MVP : ETO

CRONICA : un partido dominado por camerun en casi todo el partido ,grecia dispuso de algunas ocasiones pero no demasiado claras , el 1 gol tuvo lugar en una tangana que se monto en el area de centro de corner , camerun tuvo algunas ocasiones al contrataque , el segundo gol fue en el 90 .

un placer tio :)
Acepto la derrota :)
buen partido

Unido
marzo 3, 2010
Jornada 1

Inglaterra (Jorgenho) 1 - 3 España (gabriel769)

Goleadores: Rooney, Fernando Torres, Villa x2
MVP: Villa

Crónica: Partido que empezó ganando Inglaterra pero que poco le duró la alegría ya que 2 minutos después volvería a estar empatado. La clave, el 1-2 para España justo antes del descanso, esto obligo a Inglaterra adelantar sus lineas y acabar perdiendo 1-3.

Superior