España es mucha España jajaJornada 1
Holanda 1 - 2 España
Goleadores: Villa , Torres y Robben
Modric es bueno tmb!España es mucha España jaja
A ver que puedo hacer yo con Croacia, ya les he mandado un mensajito a mis proximos 3 contrincantes.
Atenciona Eduardo Da Silva que es mi mejor jugador xD
Por mi no hay ningún problema....Esto... mi rival solo se conecta fines de semana, puedo adelantar el segundo partido de la jornada comunicando que es la segunda? si le viene bien a pichuflash, claro
JORNADA 2
RUSIA 0-4 USA
GOLEADORES: Ching x2 y Donovan x2
MVP: Donovan
RESUMEN: Partido dominado por USA, que marco en la primera parte, y ya en la segunda, remato el partido con tres goles, el cuarto tras dos remates a la madera.
--- [ Añadido ] -----
mi partido fue suspendido, por digamos, invasion de campo.. xD (se fue la conexión en el min 70). Lo que hicimos fue retomar el partido jugando media parte mas.
Bien jugado rrpichon
Confirmo, veras mi estrategia en mi proximo partido........URUGUAY (PepitoZamora) 3 - 1 FRANCIA (rrpichón)
Goles:
· Luís Suárez (2)
· DIego Forlán· Frank Ribery
MVP:
· Luís Suárez (9)
Grupo C- 1 JORNADA
1-RUSIA-ARGENTINA-2
Goles de ARGENTINA de HIGUAIN y la brujita VERON por parte de RUSIA KERZHAKOV.
MVP:Higuain 9
Partido limpio en donde ARGENTINA en la primera media hora ya ganaba 2-0 pero RUSIA antes del descanso marco y animo a los suyos,en la 2 parte RUSIA puso en apuros a ARGENTINA pero la defensa estuvo muy bien sobre todo BURDISSO.
Portada de prensa; La RUSIA de Arshavin se merecio algo mas!!
Acepto la derrotaGRUPO D
CAMERUN 2 - 0 GRECIA
GOLES : ETO X2
MVP : ETO
CRONICA : un partido dominado por camerun en casi todo el partido ,grecia dispuso de algunas ocasiones pero no demasiado claras , el 1 gol tuvo lugar en una tangana que se monto en el area de centro de corner , camerun tuvo algunas ocasiones al contrataque , el segundo gol fue en el 90 .
un placer tio![]()