[FIFA 10] Mundial Sudáfrica 2010 [Torneo] [Jugando Cuartos de Final]

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
JORNADA 1

GRUPO A

ALEMANIA 0 - 3 PORTUGAL

Goles:

Raúl Meireles
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Mvp: Raúl Meireles 10

Unido
octubre 13, 2009
JORNADA 3 ( GRUPO D )

CAMERUN 6 - 3 ITALIA

GOLES ; CAMERUN - ETO'O X3 , MEYONG ZÉ X2 , M'BAMI ______________ ITALIA ; GILARDINO X3

MVP : ETO'O

CRONICA : un partido en el que pudieron haver sido muchos mas goles tanto como para camerun como para italia con 2 palos para cada equipo , camerun cogio ventaja y italia se vino al ataque pero camerun freno los goles de gilardino con contrataques y goles

un saludo crak !

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Aviso a mis oponentes que me voy mañana por la mañana y hasta la noche del domingo no vuelvo a casa. Si os pillo esta noche jugamos ;)

Unido
octubre 13, 2009
bueno pues yo ya estoy clasificado para los playoffs ! XD con mi camerun ! jajj no son muy tecnicos pero anda que no corren XDXD

Unido
junio 18, 2007
Grupo C

2 JORNADA

3-ARGENTINA-CROACIA-3

Goles de ARGENTINA Higuain,Lavezzi y Messi
Goles de CROACIA (2) Krancjar y Olic

Amarilla para Andujar(ARGENTINA)

MVP:Krancjar 10

Cronica;Croacia iba ganando 2-0 y Argentina empato, faltando 15 minutos marco Croacia golazo de falta de Krancjar que marco 2 de falta y a falta de 5 minutos a la contra Argentina con un tres para uno Higuain,Milito y Messi que Higuain asistio a Messi para el 3-3 definitivo.

Buen partido.
Creo que mereci mas, hice unos 20 tiros y diez entre los 3 palos, algunas fueron muy claras, pero tu efectividad (4 tiros 3 goles) fue demasiado. La velocidad de los de arriba era muy superior...

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Jornada: 1
Resultado: Italia 3 - 2 Grecia
Goleadores:
Italia: Gillardino , Pirlo y De Rossi
Grecia:
MVP: Gillardino
Crónica: -

Solo falta decir los goleadores de Grecia que me los dira oi XoMe que yo no me acuerdo .

Raul te agrego y cuando pueda lo echamos
Resultado correcto =) y con este partido me olvido de seguir en el mundial :)
Goleadores:
Amanatidis
Liberopoulos

Unido
noviembre 23, 2008
JORNADA 3

USA (deVerona_93) 3-1 ARGENTINA (daisa)

GOLEADORES: (USA): Altidore, Donovan y Davies
(ARGENTINA): El pipa Higuain

MVP: Donovan

CRÓNICA: Partido bastante igualado en el que USA ha llevado la batuta ofensiva hasta el primer gol. Tras éste, Argentina reacciona marcando, pero acto seguido, USA marca de nuevo y ya en el descuento se encarga de redondear el marcador.

Por cierto, los apartados de pichichi y mvp se van a actualizar? Gracias... y a cuartos!!! u octavos... o lo que sea... XD

Unido
junio 18, 2007
Croacia 1 - 0 Estados Unidos

Goles:
-Olic

MVP: Modric: 9

CRONICA:

Partidazo el vivido en el estadio de Croacia que se saldo con victoria local en un partido loco con ocasiones para ambos equipos y un resultado algo injusto. En la primera parte el equipo americano domino con bastante claridad pero no consiguieron finalizar sus jugadas, por parte de croacia no demostro nada hasta el minuto 40 donde los jugadores de arriba empezaron a moverse y a buscar algo de velocidad.
Ya en la segunda parte, el equipo Croata comenzo muy fuerte dando un palo en una jugada muy clara de Eduardo pero EEUU reacciono dando otro palo, la segunda parte seria un vendabal de ocasiones que se saldaria en el minuto 79 con derechazo de Olic en una contra que ponia la victoria. De nuevo una jugada muy clara para EEUU que no supieron aprovechar y por ultimo una falta en el borde del area que daria al larguero por parte de Kranjac para el equipo europeo.
Buen partido y decir que mi contricante merecio mas!

Unido
junio 18, 2007
Bueno pues Croacia y EEUU dan la campanada y se clasifican para la siguiente ronda de octavos dejando fuera a Rusia y Argentina, en unos duelos apasionantes sin duda.
A ver si se decide cuanto antes el grupo D y jugamos los partidos correspondientes a la siguiente fase!

Unido
marzo 3, 2010
La siguiente fase será la semana que viene.

triguelin no creo que haya problema en jugarlos

Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Jornada 3
Holanda 3 - 2 Inglaterra
Goles:Defoe y Rooney por parte del Inglaterra y por parte de Holanda Robben 1 y Van persie 2
MVP:Van Persie
Buen partido jorge;)
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1
Holanda 3 - 3 Brasil
Goles:Van Persie 3 por parte de Holanda y 2 Luis Fabiano y 1 Pato por parte del brasil
MVP:Van Persie
Bien jugado Triguelin;)

Última edición:
Superior