[FIFA 10] Mundial Sudáfrica 2010 [Torneo] [Jugando Cuartos de Final]

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
A ver si os conectaislos del grupo B y podemos jugar hoy los partidos, yo stare x la ps3 y sino escribirme un privado aki q o estoy en la ps3 o en el ordena

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
yo al que lleva a mexico le envie la solicitud y todavia no me a agregado ni a dado señales de vida

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas yo era ARGENTINA estoy eliminado si alguien te falla no me importaria se cualquier equipo es que me he quedado con ganas xd.

Saludos

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Jornada 3
Brasil 5 - 3 España.
Goles: España: Villa (2) y Torres. Brasil: gilverto silva, André santos, L. Fabiano (2) y Pato.
MVP: Creo que ha sido Luis fabiano pero no estoy seguro.
Crónica: Un partido muy igualado en el cual España empezao muy fuerte marcando dos goles nada mas empezar. Ha partir de este momento Brasil se vino arriba para intentar la remontada y despues de muchos arreones x parte de los dos equipos consiguio hacerse con la victoria remontando ese 2-0 inicial.
buen partido Gabriel!!

Unido
marzo 3, 2008
Soy el manager de Mexico..

Aqui reportandome y pidiendoles disculpas!!

Tuve ciertos problemas y no tuve ni la chance de avizar pero apartir de hoy me pongo al corriente..

Gracias por esperar disculpen las molestias!!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Faltan:
- pieges vs PepitoZamora
- PepitoZamora vs siyalosabes
PepitoZamora, te faltan 2 si no juegas ninguno de ellos antes de esta noche, los 2 ganados por 3-0 por tus rivales.

- Triguelin vs Jorgenho
Lo jugamos luego

- Los partidos contra Frank, si no los juega antes de hoy por la noche gana sus rival por 3-0

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Faltan:
- pieges vs PepitoZamora
- PepitoZamora vs siyalosabes
PepitoZamora, te faltan 2 si no juegas ninguno de ellos antes de esta noche, los 2 ganados por 3-0 por tus rivales.

- Triguelin vs Jorgenho
Lo jugamos luego

- Los partidos contra Frank, si no los juega antes de hoy por la noche gana sus rival por 3-0
Siento la tardanza. Me fui fuera todo el fin de semana y he tenido una semana movidita. Ya jugue contra pieges y si coincido esta noche con siyalosabes lo jugamos tranqui ;) (sino no podre)

Unido
marzo 3, 2008
Estoy conectado soy Mexico!!
--- [ Añadido ] -----
Mexico 3 vs 1 Camerun

Goles: (2) Blanco y Guillermo Franco

Camerun : Etoo

MVP: Blanco
--- [ Añadido ] -----
Mexico 2 vs 0 Grecia

Goles: Guardado y G.Franco

Mvp: G.Franco

Y con este marcador Mexico en la sig fase..

Solo me falta 1 partido!!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Si no puedes jugar el FrankMagk19 vs gosiN- antes de mañana.. se te da por perdido 3-0

Última edición:
Superior