A todos los managers de que tiene que jugar contra SUNDERLAND esta tarde noche me conectare y os agrego si peudo antes pues antes avver si los jugamosl los partidos
Jornada 27
Wolves 1 - Tottenham 0
Gol: Doyle
Lo pongo, porque lo jugamos hace más de una semana y no lo veo por ningún lado. saludos.
Jornada 23
Bolton 11-1 Burnley
*Desconexión de elreyelfo en el minuto 83 porque se mosquea y no le gusta que vaya a meter 15 goles y presionando a saco,dicho por el.
Yo tengo el deber de marcar goles y mas en esta Liga donde los puntos por arriba nos igualan y lo unico que hace que vayamos diferenciados son los goles,tanto a favor como en contra,es mi deber y seguira siendo.
Los datos que pongo son mas o menos de los que me acuerdo.
Lo siento Mario por no ser 100% descriptivos.
Me has decepcionado Victor,un saludo.
Goles:
Taylor (2)
Davies (4)
Elmander (4)
Vaz Te (1)
Tarjetas:
Amarilla para el delantero con dorsal numero 9 del Burnley.
Roja Directa para un Central del Burnley
M.V.P-->Se lo daria y seguro que iba a salir Davies.
Es que mi postura es maligna,inequivoca,ilogica¿?Confirmo lo dicho por Neko , me mosquee y me desconecte pq no veo normal que vaya a saco , se que mi comportamiento no es el correcto , pedir disculpas a todos incluido tu Neko , pero como hablamos por mp tu tienes tu postura y yo la mia , yo la aptitud de meter 15 goles nunca la he tenido ni la tendre si voy ganando un partido por 4 o 5 goles y la superioridad es clara no voy a meter 15 , a lo mejor es que yo nunca voy a pelear por ganar una liga , pero creo que tampoco lo haria pq es lo de siempre no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen , pero bueno me jode la situacion , disculpas a todos !!