[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 23, 2009
MKanagers del chelsea i del arsenal aver si dais señales de vida k ace tiempo k no os veo por la ps3 el del chelsea 11 dias... y el del arsenal 4 aver si podeis dejar vustro horarios y os digo si me va bien
El manager del CHELSEA (rrpichon) estará fuera hasta el proximo Lunes 11 enero...

Unido
noviembre 27, 2007
El manager del CHELSEA (rrpichon) estará fuera hasta el proximo Lunes 11 enero...
Pero hay margen para sus partidos no?¿Lo digo porque soy yo uno de los damnificados XDXDXD

Por cierto manager del Arsenal,albertodj,avisame cuando vayas a estar por la play tio que quiero finiquitar las jornadas que me faltan tio.

Un saludo.

Unido
mayo 13, 2008
1/8 carling

Ida

M.City 1 - Wigan 1

Goles: Tevez

MVP:

Vuelta

Wigan 1 - M.City 4

Goles: Adebayor x3, Bellamy, M.King

MVP: Adebayor

Bueno se clasifica el M.City

Buenos partidos crack

Un saludo

PD: El goleador de la ida y el Mvp de la ida lo dejo a su eleccion ya que yo no me acuerdo

Unido
julio 21, 2007
Pero hay margen para sus partidos no?¿Lo digo porque soy yo uno de los damnificados XDXDXD

Por cierto manager del Arsenal,albertodj,avisame cuando vayas a estar por la play tio que quiero finiquitar las jornadas que me faltan tio.

Un saludo.
yo estare esta tarde conectado,si no dime cuando quieres jugar.otra cosa entrenadores del blackburn,wigan y sunderland decirme cuando jugar yo puedo hasta el jueves porque el finde de semana curro y nunca estoy.y al reyelfo tenemos facup tambien.un saludo

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 24

Bolton 4-0 Arsenal

Goles:
Taylor (2), Davies (2)

Sin Tarjetas

M.V.P-->Elmander

Solo una cosa tio que me revienta y mira que lo dije,la proxima vez darle a salir bien macho,no desconectandose segun sale las repeticiones porque jode muchisimo cuando una persona va a postear y no tiene apuntada los datos,menos mal que me acuerdo de memoria y que salio el mvp segun se quito la conexion.

Bien jugado y saludos.

Unido
julio 21, 2007
Jornada 24

Bolton 4-0 Arsenal

Goles:
Taylor (2), Davies (2)

Sin Tarjetas

M.V.P-->Elmander

Solo una cosa tio que me revienta y mira que lo dije,la proxima vez darle a salir bien macho,no desconectandose segun sale las repeticiones porque jode muchisimo cuando una persona va a postear y no tiene apuntada los datos,menos mal que me acuerdo de memoria y que salio el mvp segun se quito la conexion.

Bien jugado y saludos.
perdona tio me tenia que ir que me estaban esperando.

JORNADA 25

ARSENAL 1 - 0 SUNDERLAND

Gol de eduardo.

partido reñido donde podia aver ganado cualquiera

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009

Un saludo.
Si, tendra un plazo extra ya que aviso de su ausencia, pero el resto de partidos deben estar jugados para la fecha limite...

El Lunes a primera hora se actualizara el primer post.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, ya he quedado con el Fulham para jugar nuestros partidos de Carling y liga para mañana por la noche... luego me quedan Liverpool y Portsmouth de liga. A ver si se solucionan nuestros problemas mario y podemos jugar... y con fer supongo que coincidiré... intentaré conectarme lueego un rato...
--- [ Añadido ] -----
Jornada 23

Aston Villa 7 - 0 Portsmouth

Goles:

Carew x3
Young x2
Agbonlahor
Milner

MVP: Young

Lo siento fer, la verdad es que me salia todo...

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
El sabado reaparezco para jugar, y a partir del lunes como siempre conectado mucho, estoy de vacaciones, lo siento y feliz año

Unido
julio 21, 2007
a mi me falta jugar contra wigan,blackburn,facup burnley y vuelta de la carling cup manchester,yo los findes los tengo chungos porque curro y no estoy en casa igualmente mañana y el sabado intentare conectarme sobre las 21.sino ya seria el lunes.el curro es el curro.un saludo

Unido
marzo 23, 2009

Aqui teneis la clasificacion hasta la fecha, y aprovecho para recordar que el plazo para tener jugados los partidos hasta la jornada 28, y las respectivas rondas de FA CUP y CARLING CUP termina el domingo 10 Enero por la noche... quedando los siguientes partidos aun pendientes:

- FA CUP (podeis mirar en el primer post el cuadro que se encuentra actualizado)

- CARLING CUP (podeis mirar en el primer post el cuadro que se encuentra actualizado)

- PREMIER quedan los siguientes partidos:

Jornada 23

Everton - Woverhampton

Jornada 24

Portsmouth - Wolverhampton
Liverpool - Aston Villa
Fullham - West Ham

Jornada 25

Everton - Portsmouth
Chelsea - Bolton
Aston Villa - Fullham
Hull City - Blackburn R.

Jornada 26

Fullham - Wolverhampton
Sunderland - Chelsea

Jornada 27

Everton - Liverpool
Chelsea - Manchester City
Arsenal - Blackburn R.
West Ham - Hull City

Jornada 28

Wigam Ath. - Arsenal

* Para Blau y algua esta noche estaré conectado a partir de las 23.00 ...

Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Para el manager del West Ham, esta noche a partir de las 23:00 estare conectado.
Un saludo a todos

Unido
agosto 19, 2008
Se ha disparado el bolton, neko tiene medio titulo en la buchaca, y como ha bajado mi pobre stoke... xD

Unido
diciembre 14, 2007
Neko va a saco en la segunda vuelta... a ver si con suerte gano a Fulham y Liverpool y él no gana al Chelsea... y se me queda a 1 partido con un Aston Villa-Bolton por jugar...

Unido
agosto 19, 2008
Lo que esta claro es que salvo sorpresa mayuscula la liga estara entre bolton y aston villa...

Unido
marzo 23, 2009
Lo que esta claro es que salvo sorpresa mayuscula la liga estara entre bolton y aston villa...
Sí, parece ser que la liga está entre Bolton y Aston Villa y todavia quedan bastantes puntos en juego, pero sobre todo habrá emocion hasta el final ya que el grupo de perseguidores ha demostrado que puede ponerselo dificil a cualquiera y sobretodo que no la diferencia entre el 3º y hasta el 8º puede estar en un puño con la cantidad de enfrentamientos que hay por jugar...

Habra que estar atentos a los proximos partidos a ver que ocurre !!!

* No olvidemos que el 3º puesto tiene como recompensa sumar puntitos en la clasificacion (VITRINA DE TROFEOS ) de yeral !!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mario yo esta noche dudo mucho que vaya a estar, a ver si podemos coincidir pronto. un salido digo un saludo xDD

Superior