[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 30, 2007
Jornada 23

WEST HAM 2:4 LIVERPOOL

Goles

West Ham
D.Ashton
L.Jimenez

Liverpool
Gerrard (2)
F.Torres
Gabbidon (pp)

MVP
Gerrard (LIV)​

Decir que el resultado ha sido totalmente injusto, mi rival ha sido superior pues he jugado todo el partido con 10, ha tirado el doble de veces a puerta,por lo menos 3 palos, Reina otros 2-3 a bocajarro,...en fin que poco mas puedo decir.

Cometi un error en los primeros minutos de equivocarme de boton y pulsar el de la entrada cuando su delantero se iba a puerta lo que conllevó la roja a Skrtel cuando quise dar al boton del tiro para meter cuerpo...asi y todo me adelante en un gol con algo de suerte tambien, cuando Torres golpeo a puerta y el balon se colaba tras rechace del portero, el defensa saca bajo plaos pegando en la cara de éste y poniendo el 0-1. A partir de ese momento comenzo a dominar el West Ham, dando la vuelta al marcador y a partir de ese momento un sin fin de oportunidades...pero incomprensiblemente los ultimos 15 minutos se vino abajo y el Liverpool hizo 3 goles que le dieron la victoria, muy importante para seguir con aspiraciones...

Buen partido chr y siento la derrota que repito fue INJUSTA...
Confirmo resultado, bien jugado nen;)

Unido
febrero 11, 2008
JORNADA 22

BIRMINGHAM 3 (McFadden, Benitez 2)
BURNLEY 1 (Paterson)

Cronica:

Partido igualado q se decanto del lado del birmingham en un penalti inexistente y apartir de hay la buena defensa y las contras con espacios hicieron q el birmingham se pusiera 3 a 0 al final golazo de paterson q fue mas una anecdota pq el partido ya estaba sentenciado.

buen partido reyelfo como siempre un placer jugar contigo un saludo y suerte

Unido
febrero 11, 2008
JORNADA 28

SUNDERLAND 3 - 3 BIRMINGHAM

Goles:

Sunderland: Bent (2), Jones
Birmingham: Carsley, Benitez, Jerome

MVP:

Bent

Cronica:

Gran resultado del birmingham q saco un valioso empate en casa del tercer clasificado en un partido de idas y venidas q se puso con un ventajoso 3 a 1 a falta de 20 minutos el sunderland cuando se veia q el partido estaba resuelto para los locales los blues sacaron la casta y con 2 buenas contras y con una seria defensa consiguieron sacar un punto de oro de cara a la salvacion.

gran partido amigo un saludo y suerte

Unido
noviembre 11, 2007
jornada 28

tottenham 1 - 0 portsmouth

gol: lennon

mvp: huddlestone

buen partido , te deseo suerte en los proximos.

saludos y felices fiestas a todos:roto3::roto3::roto3:

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 26

BLAKBURN 2 --------------------- BURNLEY 3

Goles:

Diouf
McCarthy

Paterson x2
Fletcher

Mvp:

Paterson

Sin Tarjetas

Suerte para los proximos encuentros Ofidor, un placer crack !!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 27:

Stoke City 5 Sunderland 1

Goles:
Tuncay
Fuller (3)
Etheringthon

Bent
Tarjetas:
-

MVP:
Fuller

El Stoke vuelve despues de mucho tiempo a conseguir una victoria en liga, ya necesitaba de una, y ademas de esta manera, un resultado abultado, un gran juego y ante un rival que esta arriba, a ver si es el inicio de una recuperacion que le permita al Stoke, ya sin opciones de luchar por el titulo de liga, de conseguir una digna posicion a final de temporada

bien jugado

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Jornada 25

WOLVERHAMPTON 1:0 LIVERPOOL

Gol: Doyle
MVP: Doyle​

Dura derrota del Liverpool en un mal partido que corta la racha ascendente y que puede marcar el futuro de la temporada para el Liverpool...

Buen partido karimdj!!! suerte en los proximos encuentros!!!

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Jornada 27:

Stoke City 5 Sunderland 1

Goles:
Tuncay
Fuller (3)
Etheringthon
Tarjetas:
-

MVP:
Fuller

El Stoke vuelve despues de mucho tiempo a conseguir una victoria en liga, ya necesitaba de una, y ademas de esta manera, un resultado abultado, un gran juego y ante un rival que esta arriba, a ver si es el inicio de una recuperacion que le permita al Stoke, ya sin opciones de luchar por el titulo de liga, de conseguir una digna posicion a final de temporada

bien jugado
Gol del sunderlan fue Bent

Unido
abril 21, 2008
Vuelta de la Carling Cup

Wolves 2-3 Blackburn Rovers

1 Pedersen
2 Mc Carthy

1 Jarvis
1 Doyle

Mvp Mc Carthy

Partido en el que el Wolves merecio algo mas ya que ataco y ataco, pero el delantero del Blackburn Rovers Benny Mc Carthy en solo 3 min destrozo a la defensa del Wolves.
1 placer jugar contigo. 1 saludo

Unido
septiembre 24, 2009
wolves 1 - 2 manchester united
goles: rooney(x2)
ebanks-blake(1)
mvp: rooney

el wolves jugo muy bien y el manchester con una defensa desastrosa como siempre, no tengo ni puta idea de defender, alguien me enseññaaaaa???? jajjaja 1 saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensaje para mario_mg:

No voy a poder jugar casi hasta año nuevo o después por que tengo problemas con mi conexión, podré jugar algunos cuando me conecte, te lo menciono para que me aplaces o me dejes a mi ritmo, ya me dirás algo figura.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Carling Cup

IDA
Everton 2-0 Tottenham

Goles: Saha x2
MVP: Saha

VUELTA
Tottenham 0-2 Everton

Goles: Saha y Pienaar
MVP: Fellaini

Eliminatoria que pasa el Everton con un juego simple pero eficaz, en la ida el Tottenham quizas merecio haber metido uno o dos goles, pero no lo hizo y el Everton contabilizo sus ocasiones con goles, y en la vuelta un juego seguro y sin riesgos le permitio mantener su marco a cero y rematar a su rival en contras.
Bien jugado cauchero!

Superior