[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
febrero 11, 2008
Ya dije ayer, que estuve toda la mañana conectado y toda la tarde y no apareció nadie, a mi no me han dejado ningún mensaje en el Network ni en privado, así que mis rivales no seáis tan falsos de que habéis contactado conmigo, ahora me conectaré y si hay alguien jugamos, mario haz lo que quieras, pero esa es la verdad, aquí hablan mucho pero no actuan.
A mi me pone ahora mismo en la play q llevas desconectao 26 horas ya he dicho muchas veces aqui en varios mensajes q los puedes buscar q me llegue a tirar 1 semana casi esperando q aceptases mi peticion de amigo y si te esperaste hasta el ultimo dia q era domingo pa jugar tus partidos creo q no es nuestra culpa asi q... yo me he conectao ahora y no estas y yo me tengo q ir luego cuando llegue me conectare otra vez si no estas lo siento ademas mario me tiene agregao en la ps3 y lo puede verificar hasta luego y no te desanimes mario suerte a todos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
26 horas? Pos eso es mentira ehhh, por que me desconecté a las 18 o 19, así que no sé, tengo gente que me vio y te lo puede decir, así que no sé.

1 semana a que te aceptara? Ni una mierda, si cuando me enviaste la invitación colega estaba conectado y te acepté. Además jugamos el Everton-Birmigtan como leches se escriba ese mismo día, así que no digas que no son asi... te he mandado un privado, pero no solo me conecté ayer, si no todo el fin de semana y entre semana de la semana pasada y tampoco machote, y creo recordar que te mandé algún mensaje al Network y no contestaste, lo malo es que los mensajes los borro y no lo puedo demostrar.

Unido
marzo 18, 2008
26 horas? Pos eso es mentira ehhh, por que me desconecté a las 18 o 19, así que no sé, tengo gente que me vio y te lo puede decir, así que no sé.

1 semana a que te aceptara? Ni una mierda, si cuando me enviaste la invitación colega estaba conectado y te acepté. Además jugamos el Everton-Birmigtan como leches se escriba ese mismo día, así que no digas que no son asi... te he mandado un privado, pero no solo me conecté ayer, si no todo el fin de semana y entre semana de la semana pasada y tampoco machote, y creo recordar que te mandé algún mensaje al Network y no contestaste, lo malo es que los mensajes los borro y no lo puedo demostrar.
Ami tambien me sale 26h si te vas a coenctar avisa xk me acabo de salir

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por cierto no he podido jugar con birmightan por que he tenido un problema con el radiador de la calefación de mi habitación....

Si puedes mario dejarme jugar mañana por que ha sido un contratiempo que no esperaba, si no puedes nada, figura, acepto el aviso de expulsión, el no participar en la copa y el partido por perdido.

Y por ultimo pedir disculpas a mi rival, por que habíamos quedado y ha pasado esto, cuanto lo leas mándame un privado mario.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mis rivales, cuando podéis jugar, soy el Portsmout.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 21:

Burnley 1 Stoke City 1

Goles:
Tuncay

Paterson
Tarjetas:
-

MVP:
Tuncay (9)

Otros 2 puntos perdidos, y otras ocaciones falladas estrepitosamente, de verdad ya me quema lo de este equipo, sobre todo con los mano a mano, cada mano a manos es igual a fallo, en fin...

bien jugado reyelfo

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Liverpool 2 - M.City 1

Goles: Torres x2, Adebayor

MVP: Adebayor

Partido que merecio mucho mas el City, pero que el acierto de cara a puerta de un Torres que ultimamente esta en racha (por lo que veo) le da la voctoria al liverpool

Bien jugado Mario

Unido
marzo 30, 2007
Soy el West Ham, quien tenga que jugar conmigo que me mande un mp plis....Es que mario ando un poquito liado ultimamente, y bueno porque una vez mis rivales sean los que se pongan en contacto para jugar no pasa nada, os aseguro que no se acaba el mundo;)....:hola:

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Fin de la primera vuelta :baaa:​

Bueno pues definitivamente ha finalizado el plazo de juego de la primera vuelta de Campeonato de la que quedaban pendientes 3 partidos:

Jornada 15
MANCHESTER UNITED 0:0 HULL CITY
El partido finaliza con empate puesto que no hay mensajes en el foro ni de uno ni de otro.

Jornada 16
HULL CITY 0:1 EVERTON
Se le asigna victoria al EVERTON puesto que es evidente que algua desde su llegada se ha puesto las pilas y ha jugado todos los partidos ademas de haber dejado mensajes constantemente para quedar con su rival por lo que es claro su interes por jugar.

PORTSMOUTH 0:1 BIRMINGHAM
Ya no se puede alargar mas el plazo y se asigna victoria al Birmingham pues habia dado oportunidad para jugarlo ayer y habiais acordado hora , y mas no se puede alargar, de modo que se asigna victoria a Jonhy (BIRMINGHAM)​

Aun asi, he decidido no imponer sancion alguna ni a bono (HULL) ni a Blackguilmon (PORTSMOUTH), puesto que a pesar de las dificultades para jugar, los considero comprometidos ya que han sido invitados por mi para jugar al igual que la gran mayoria por lo que tampoco seria muy justo...En cualquier caso agradeceria no llegar otra vez a esta situacion y que hagais lo posible o imposible por jugar los aprtidos dentro de plazo.

Espero el entendimiento por parte de todos y vuestra comprension en las decisiones tomadas.

Aqui teneis la Clasificacion de la primera vuelta con todos los partidos disputados:​

Los 8 ultimos clasificados disputaran la 1ª ronda de la CARLING CUP, cuyo sorteo ha sido programado para las 12.00 horas del mediodia (podeis ver el formato de competicion en las Normas del primer post).

Sorteo 1ª ronda CARLING CUP:
http://www.sortea2.com/versorteo/3931

Luego tendreis ACTUALIZADO EL PRIMER POST con todos los resultados y clasificaciones, incluidos ya los de los partidos de la 2ª vuelta jugados.

Unido
marzo 23, 2009
PRIMER POSTA ACTUALIZADO​

Ya teneis actualizado el primer post hasta la fecha... ademas se ha realizado el sorteo de la 1ª ronda de la CARLING CUP que juegan los 8 ultimos clasificados de la primera vuelta y que podeis ir jugando ya (el formato de competicion podeis verlo en el primer post: eliminatorias a doble partido con valor doble de los goles en campo rival, y en caso de acabar los 2 partidos iguales, un tercer partido de desempate con prorroga y penalties en caso que sea necesario).

* La fecha limite para estos partidos es hasta que se llegue en el calendario a la siguiente ronda, aunque es aconsejable ir jugando cuanto antes para evitar sorpresas al final.

un saludo!!!

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Jornada 21

M.City 1 - Fullham 0

Goles: TEvez

MVP: Etuhu

Partido muy disputado que se decidio con un solitario gol en el minuto 87.

Bueno y con este partido termino todos los partidos, a la espera de nuevas jornadas :)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, tengo partido contra los siguientes técnicos:

Ofidor, que hemos quedado hoy pero no se habrá podido conectar, mañana puedo a la misma hora, si quieres confírmamelo por mensaje privado.

Arpv, que coincidiremos también pronto por que tenemos otro compromiso entre manos.

Chr y elreyelfo (De copa).

Decirme cuando os va bien a todos.

Unido
marzo 18, 2008
Totenham 2 - 5 Sunderlan

Goles:

- K. Jones (3)
- D. Bent (2)
- Hudleston
- Defoe

MVP: K. Jones

Manchester United 2 - 1 Sunderlan

Goles:

- Rooney (2)
- K. Jones

MVP: Rooney

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Everton 5-5 Aston Villa

Goles:
Saha x4, Fellaini (EVERTON)
Agbonlahor x2, Carew x3 (A.VILLA)

MPV: Saha

Tarjeta roja:
Cahill del Everton min.87
Cuéllar del Aston Villa min.90

partido loco y tremendo el que se ha jugado esta noche, todo empezo bien para el Everton, que daba la campanada ante uno de los de arriba con un golazo de cabeza de Fellaini en el minuto 13, pero poco duraria la alegria, ya que en el 34 empataba el Villa y en el minuto 41 lograba la remontada, gol psicologico ya que remontaba antes del descanso... si solo fuese eso... en el 43 hacia el 3-1 y en el añadido de la primera parte lograba 2 goles mas, marchando al descanso con un claro 1-5 para el Aston Villa y dejando derrumbado al Everton, que no daba credito a lo que acababa de ver...
empezo la segunda parte con una ocasion del Villa para haber hecho el sexto, pero no lo hizo, y en el 52 Saha lograba el 2-5 con una espectacular volea practicamente a bocajarro. cuando se llegaba al min.56 Saha logro el tercero y daba aires de esperanza al Everton y en el 60 el 4-5, parecia increible pero en 15 minutos habia logrado reducir de 4 a 1 gol la ventaja del Villa. ya en el 80 Saha de nuevo hacia realidad la proeza y ponia el 5-5 en el luminoso. pudo haber mas goles, ya que Carew logro quedarse en un mano a mano con el portero, pero Cahill lo arramblo con una entrada que supuso la roja, y del mismo modo ocurrio la expulsion del Villa, ya que el Everton tambien podria haber hecho el sexto.
Tremendo partido chabal!! lo siento por ti, pero para mi ha sido épico XD

P.D: los porteros nose... el del Everton es Howard, el de el nose...
P.D 2: siento el cronicón pero es que... merece la pena describir bien el partido jesjesjes

Unido
marzo 10, 2008
FULHAM 4 - 2 SUNDERLAND

GOLES:

JONSHON x2 y KAMARA x2

BENT y K.JONES

MVP JONSHON

Bien jugado, un slaudo tio

Unido
marzo 23, 2009
Se cumplen mis presagios...

Bueno pues viendo los ultimos resultados publicados , parece ser que mis pronosticos se van cumpliendo pues como dije, a los equipos de arriba les va a costar ganar mas los partidos en esta segunda vuelta ya que el resto de managers va mejorando ,saben sus limitaciones y conocen a los rivales, asi como la entrada de nuevos amnagers de nivel con equipos de mitad de la tabla que van para arriba,y por ultimo que el grupo de perseguidores del cuarteto de cabeza venia pisando fuerte tambien...

Esta segunda vuelta promete y mucho pues creo que todavia queda mucho por decidir en la liga, sin olvidar por supuesto que hay 3 titulos mas en juego (FA CUP, CARLING CUP y COMMUNITTY SHIELD) por lo que ir jugando vuestros partidos y seguir disfrutando !!!

Clasificacion actualizada

* Para la semana que viene empezaran las fiestas navideñas y como sabeis el futbol ingles aprovecha para jugar mas partidos por lo que como nosotros tambien tendremos mas disponibilidad, se aprovechará para poner mas partidos durante estas fechas...

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 22:

Stoke City 2 Arsenal 3

Goles:
Arshavin
Eduardo
Shawcross (propia puerta)

Beattie
Tuncay
Tarjetas:
-

MVP:
Arshavin

El Stoke sigue en caida libre y se pierde le ilusion de luchar por objetivos no realistas, un equipo que falla tanto no puede estar arriba, el arsenal salio mas fuerte y se adelanto en el marcador en la primera jugada, antes de acabar la priemra parte marco el 2-0 ante un stoke que no jugaba a nada, en la segunda parte el stoke salio mas espabilado y con mas juego, pero el arsenal llevaba mucho peligro en las contras, pues asi lelgo el tercero, luego beattie y en el 89 tuncay dieron emocion al partido, en una ultima jugada de corner que anda pudo hacer el stoke

bien jugado alberto, quiero mas jornadas para quitarme las espinas de estos partidos a ver si puedo xD

Última edición:
Superior