Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Hoy he estado conectado toda la mañana y ningún rival mio se ha conectado, luego decís que no me localizáis. Saludetes a to2.
blakguilmon no basta no conectarse por "la mañana" para algo existe esto que si no para quedar para jugar a un horario y no a mira me conecto anda pero si no estan i tu no as dejado horarios mas que un dia por la mañan al que te dije que me conectaria y me conecte y ya te avias ido por lo que ya veremos como quedan las sanciones pero sin se te localiza es por algo que no contestas a mensajes ni por psn ni en este mismo hilo...Hoy he estado conectado toda la mañana y ningún rival mio se ha conectado, luego decís que no me localizáis. Saludetes a to2.
Confirmo lo posteado por Ofidor.Blackburn Rovers 0 - 4 Wigam
3 King
1 Jordi Gomez
Mvp King
Partido dominado completamente por el Wigam. Gracias por el partido. 1 saludo
Por cierto no era de copa, es de liga, un saludo.Llevo toda la tarde dentro de la psn y ninguno de los managers que tenian que jugar contra mi han aparecido como habiamos quedado por privado...
A las 10 tengo el partido de copa contra el Wigan espero que el si que aparezca. 1 saludo
Creo que a mi tambien se me tendria que dar por ganado ya que a diferencia del manager del WOLVERHAMPTON he escrito varias veces poniendo mi disponibilidad, he mandado mensajes privados proponiendo horas para jugar y ademas llevo con la ps3 conectada a internet a ver si aparece alguno de mis contrincantes desde ayer por la tarde a las 5 hasta ahora mismo solo apagandola para dormir a partir de las 22.30 ya que el dia anterior como puse en el foro estube trabajando todo el dia.:baaa: Comunicado Oficial :baaa:
Quedan 5 partidos por jugarse aun, de los cuales 2 son del Portsmouth (Blackguilmon) y 2 del Hull City (bono) mientras que sus rivales han dejado mensajes en el foro o han mandado mensaje mostrando interes:
15. MANCHESTER UNITED vs HULL CITY
16. HULL CITY vs EVERTON
16. PORTSMOUTH vs BIRMINGHAM
18. PORTSMOUTH vs SUNDERLAND
19. BLACKBURN R. vs WOLVERHAMPTON
Por lo tanto, si esos partidos no se juegan a lo largo de hoy lunes, los managers del PORTSMOUTH y HULL CITY perderan esos encuentros,serán sancionados quedando excluidos de la CARLING CUP, ademas de que en caso de que vuelvan a exceder el plazo en una proxima vez, seran expulsados definitivamente de la liga., El partido BALCKBURN -WOLVERHAMPTON se asignaria 0-0.
Creo que ya he prorrogado demasiado el plazo y ademas creo que especialmente a Blackguilmon has recibido demasiadas oportunidades haciendo incluso la excepcion de entrar con otro equipo una vez habias sido expulsado y lo minimo era responder ante tal oportunidad jugando tus partidos, y creo que ya llevamos bastantes como para saber que no basta con conectarse y ver si hay alguien paar jugar pues lo minimo es ponerse en contacto con rival para intentar concretar fecha y hora.
Pues lo dicho, cuesta bastante llevar esto al dia para tener que tomar decisiones como estas qe no quisiera pero no me apetece seguir asi, pues no tengo ganas de perder mas el tiempo , por lo que ya sabeis lo que teneis que hacer.
PD1: Definitivamente mañana martes se actualizara primer post y se hara sorteo de CARLING.
PD2: Si no fuera porque la gran mayoria mostrais compromiso de verdad..., hoy realmente me siento quemado por todo esto y lo mandaria a la mierda.
un saludo.
Tomo nota...en cualquier caso solo le queda 1 partido creo por lo que no le ocasionará apenas retraso...en cualquier caso mantenme informado de su situacion ok?A la atencion del organizador de la liga:
Neko ha tenido un problema con su proveedor de internet y me ha dicho que se lo subsanaran en 8 o 9 dias, y que pronto estara de vuelta.
Que nadie ta dejado mensajes ? mira dale paginas para atras i lo comprobaras y en el netwotrk te las deje cuando estavas conectados una ni cotestastes k era un dia entre semana al a 12:30 i la otra anterior fue una tarde que te dije dejame tus horarios y tampoco me respondiste...Ya dije ayer, que estuve toda la mañana conectado y toda la tarde y no apareció nadie, a mi no me han dejado ningún mensaje en el Network ni en privado, así que mis rivales no seáis tan falsos de que habéis contactado conmigo, ahora me conectaré y si hay alguien jugamos, mario haz lo que quieras, pero esa es la verdad, aquí hablan mucho pero no actuan.