[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 17

TOTTENHAM 1 - CHELSEA 3

GOLES:

ANELKA 2 GOLES
KALOU

MVP: LAMPARD UN 9

PORTEROS, CECH

SALUDOS

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
JORNADA 17

TOTTENHAM 1 - CHELSEA 3

GOLES:

ANELKA 2 GOLES
KALOU

PORTEROS, CECH

SALUDOS
Ye tenemos partido, ayer te mandé varios mensajes a la play pero no me contestaste, mañana podré en los siguientes horarios (lo digo para todos):

Mañana: Hasta las 12:30
Tarde: De 16:00 a 19:00
Noche: Mañana no estaré.

Espero respuestas por aquí o por mensaje privado. Tambien recuerdo que tengo que jugar con los siguientes equipos:

J.14: Chelsea ---> rrpichon
J.16: Birminghan ---> Jhony26
J.18: Sunderland ---> Kenyam
J.19: Manchester City ---> albertogl1

Unido
marzo 18, 2008
sunderlan 2-2 wolves

goles:
- los dos del dc suyo negro k tiuene un nombre largo k no macuerdo ahora
- d. bent
- k jones

MVP: d bent

Partido en el que en sundy merecio mas pero no hubo suerte como detesto la lluvia!! bien jugado

Unido
marzo 23, 2009
JORNADA 17

TOTTENHAM 1 - CHELSEA 3

GOLES:

ANELKA 2 GOLES
KALOU

PORTEROS, CECH

SALUDOS
Cuando postees el resultado indica tambien los goleadores del rival que tambien cuentan...

Jornada 17

LIVERPOOL 3:0 BIRMINGHAM

Goles:
1-0 min 77 F.Torres
2-0 min 80 F.Torres
3-0 min 90 F.Torres

MVP:
F.Torres

Victoria muy trabajada del Liverpool y quizas demasiado abultada para un Birmingham que realizó un buen partido y puso las cosas muy dificiles...al final la pegada del Liverpool gracias a un hat trick de F.Torres decidio el partido en los ultimos 15 minutos.

Bien jugado Jonhy y suerte en los proximos.​

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 17:

Fuham 4 Stoke City 1

Goles:
Johnson (3)
Kamara

Fuller

Tarjetas:
-

MVP:
Johnson

Partido totalmente malo del Stoke, que a juzgar por el aprtido que se marco deberia estar por la parte de abajo de la tabla, tuncay fallo 4 veces solo ante el portero, fuller mas de lo mismo, pero no hay que quitar merito al fulham que jugo muy bien tocando bien el balon y creando muchas ocaciones, sobre todo en la segunda parte, los primeros 15 minutos del fulham no dejaron respirar al stoke y ya iban 2-0, el stoke se puso 2-1 pero no consiguio nada mas que fallar y fallar ocaciones, 4 puntos de los ultimos 12 y el stoke que parece que no podra luchar por la liga

esperando las proximas jornadas para quitar este mal sabor de boca de las ultimas jornadas

bien jugado arkhan

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Nosé quien de los dos participantes tiene la obligacion de poner el post pero bueno...

Yo lo pongo para que no se olvide el resultado.

Habrá en breve una actualizacion de Clasificación??

Unido
agosto 19, 2008
Nosé quien de los dos participantes tiene la obligacion de poner el post pero bueno...

Normalmente el que gana suele postear, aunque buneo eso depende de cada uno, yo posteo siempre "manquepierda" XD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
FA CUP 1/8 FINAL
Birmingham 1-2 Everton

Goles:
Saha min.18 EVERTON
Jerome min.22 BIRMINGHAM
Fellaini min.84 EVERTON

MVP: Fellaini y Jerome tenian un 8... supongo que se decantara para el equipo ganador...

Tarjeta amarilla para Yobo (Everton)

Partido duro y disputado entre estos 2 equipos, al final se decanto para el lado del Everton en los ultimos minutos. quizas lo mas justo hubiese sido un empate y forzar el segundo partido, pero el futbol es asi.
bien jugado johny26!!

Unido
marzo 23, 2009

Pues es "obligacion" de los dos postear el resultado...normalmente al acabar el partido podeis poner de acuerdo de quien postea aunque es aconsejable postear, salvo que veas que ya lo ha hecho tu rival antes, pero vamos, siempre que se termine un partido lo normal es ir a postear para que no se pase.

PD: No se si actualizaré el primer post a lo largo del dia de hoy (si soluciono una cosilla con las imagenes de photoshop)...En cualquier caso aqui dejo la clasificacion en estos momentos:

Unido
marzo 30, 2007
Una cosa mario a mi no me salen las ultimas jornadas 16 a 19, la ultima que me sale es la 15, y creo que hace unos dias lo miré y salian en el Spoiler pero ahora no me salen osea no se abre el Spoiler, a alguien le pasa ¿?

Saludos:hola:

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​
Ya teneis el primer post actualizado...Recuerdo que para el proximo Miercoles 9 Diciembre por la noche deben estar jugados todos los partidos de la 1ª vuelta asi como los de 1/8 de la FA CUP (solo queda uno) y el que no lo haga tendra su correspondiente sancion.

Tener en cuenta que se hace puente y que seguro muchos estareis fuera algunos dias por lo que cuanto antes lo dejeis jugados mejor...

Al volver, empezaremos a jugar la 2ª vuelta de la Temporada que se presenta de lo mas emocionante pues al cuarteto de cabeza , le siguen varios equipos que vienen apretando fuerte y que pueden poner las cosas dificiles , asi como meterse en la lucha...NO DESCARTEIS A NADIE!...

Tambien recuerdo que los 8 ultimos clasificados de la 1ª vuelta jugaran la primera ronda de la CURLING CUP (que comenzará inmediatamente una vez finalice el plazo), quedando exentos el resto de equipos hasta los 1/8 final.

Un saludo y vamos finalizando la primera vuelta para comenzar la segunda mitad de Temporada con las mismas ganas por parte de todos!!!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
EVERTON 0-1 BLACKBURN ROVERS

1 DIOUF

TA DUNN (BLACKBURN)

MVP CHIMBONDA (BLACKBURN)

Partido igualadisimo en el que podria haber ganado cualquiera pero lo hizo el Blackburn. 1 saludo y gracias

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
EVERTON 0-1 BLACKBURN ROVERS

1 DIOUF

TA DUNN (BLACKBURN)

MVP CHIMBONDA (BLACKBURN)

Partido igualadisimo en el que podria haber ganado cualquiera pero lo hizo el Blackburn. 1 saludo y gracias
confirmo resultado, pese a la igualdad el Blackburn de Ofidor ha merecido la victoria, ha sido capaz de llegar con mas claridad al area, mientras que al Everton le costaba mucho crear juego y pasar de 3/4 de cancha. enhorabuena y que llegues lejos!

Unido
febrero 11, 2008
mañana los managers q aun tienen q jugar contra el birmingham q son portshmout fulham y totenham os informo q mañana por la tarde estare conectado el q pueda asi nos los quitamos de encima y si alguno no puede y quiere quedar otro dia q me mande un mensaje y quedamos un saludo

Unido
abril 21, 2008
WEST HAM 2-1 BLACKBURN ROVERS

1 ASTHON
1 C. COLE

1 MCCARTHY

TR SAMBA (ROVERS)
TA DUNN (ROVERS)

MVP C. COLE

Partido igualado en el que quizas el West Ham merecio algo mas... 1 saludo y gracias

Unido
marzo 30, 2007
WEST HAM 2-1 BLACKBURN ROVERS

1 ASTHON
1 C. COLE

1 MCCARTHY

TR SAMBA (ROVERS)
TA DUNN (ROVERS)

MVP C. COLE

Partido igualado en el que quizas el West Ham merecio algo mas... 1 saludo y gracias
Confirmo resultado decir que el West Ham merecio mas que dos goles, hizo un palo, tiro 11 a puerta frente a 2 del Blakcburn en el global, 23 tiros para el West y 3 para el Black, y luego decir una cosa que no me gusto de Ofi es el juego en la parte final del partido, me barrio varios jugadores a lo bruto, recibio una amirilla y una roja y algunas mas que tendrian que aver sido tarjeta, 6 faltas del Black frente a 0 del West.

Nada mas que añadir.

Buen partido;)

Unido
febrero 11, 2008
JORNADA 19

TOTTENHAM 1 ( DEFOE )
BIRMINGHAM 2 ( C. JEROME, C. BENITEZ)

MVP: C. BENITEZ

Partido muy igualado en el q a los 4 minutos se adelantaron los spurs con un golazo de jermain defoe de volea los chicos del birmingham arriesgaron y pronto vieron recompensado sus riesgos empatando en una gran jugada ya en la segunda parte con un partido bastante igualado en una buena contra llevada por el birmingham puso el 1 a 2 final un gran resultado para los chicos del birmingham q solo les quedo sufrir hasta el pitido final poco a poco van viendo q pueden conseguir la permanencia al ganar a un rival directo en su casa

gran partido y suerte para los proximos partidos q la vamos a necesitar jeje un saludo
--- [ Añadido ] -----
una cosilla el manager del portsmouth blackguilmon te tengo pendiente de q aceptes como amigo en la ps3 hace casi una semana por favor apecta soy Jonhy26 y si puedes dime cuando te va bien jugarlo gracias un saludo

Última edición:
Superior