Ye tenemos partido, ayer te mandé varios mensajes a la play pero no me contestaste, mañana podré en los siguientes horarios (lo digo para todos):JORNADA 17
TOTTENHAM 1 - CHELSEA 3
GOLES:
ANELKA 2 GOLES
KALOU
MVP: LAMPARD UN 9
PORTEROS, CECH
SALUDOS
Cuando postees el resultado indica tambien los goleadores del rival que tambien cuentan...JORNADA 17
TOTTENHAM 1 - CHELSEA 3
GOLES:
ANELKA 2 GOLES
KALOU
MVP: LAMPARD UN 9
PORTEROS, CECH
SALUDOS
Normalmente el que gana suele postear, aunque buneo eso depende de cada uno, yo posteo siempre "manquepierda" XDNosé quien de los dos participantes tiene la obligacion de poner el post pero bueno...
Yo lo pongo para que no se olvide el resultado.
Habrá en breve una actualizacion de Clasificación??
Pues es "obligacion" de los dos postear el resultado...normalmente al acabar el partido podeis poner de acuerdo de quien postea aunque es aconsejable postear, salvo que veas que ya lo ha hecho tu rival antes, pero vamos, siempre que se termine un partido lo normal es ir a postear para que no se pase.Nosé quien de los dos participantes tiene la obligacion de poner el post pero bueno...
Yo lo pongo para que no se olvide el resultado.
Habrá en breve una actualizacion de Clasificación??
confirmo resultado, pese a la igualdad el Blackburn de Ofidor ha merecido la victoria, ha sido capaz de llegar con mas claridad al area, mientras que al Everton le costaba mucho crear juego y pasar de 3/4 de cancha. enhorabuena y que llegues lejos!EVERTON 0-1 BLACKBURN ROVERS
1 DIOUF
TA DUNN (BLACKBURN)
MVP CHIMBONDA (BLACKBURN)
Partido igualadisimo en el que podria haber ganado cualquiera pero lo hizo el Blackburn. 1 saludo y gracias
Confirmo resultado decir que el West Ham merecio mas que dos goles, hizo un palo, tiro 11 a puerta frente a 2 del Blakcburn en el global, 23 tiros para el West y 3 para el Black, y luego decir una cosa que no me gusto de Ofi es el juego en la parte final del partido, me barrio varios jugadores a lo bruto, recibio una amirilla y una roja y algunas mas que tendrian que aver sido tarjeta, 6 faltas del Black frente a 0 del West.WEST HAM 2-1 BLACKBURN ROVERS
1 ASTHON
1 C. COLE
1 MCCARTHY
TR SAMBA (ROVERS)
TA DUNN (ROVERS)
MVP C. COLE
Partido igualado en el que quizas el West Ham merecio algo mas... 1 saludo y gracias