[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 23, 2009
Mario, es todo un honor enfrentarme en la FA Cup a ese gran Liverpool, me imagino que Anfield sera un infierno, jeje, yo puedo jugar por las mañanas, mañana juves y viernes por la mañana hasta las 12:30 mas o menos, es que por la tarde trabajo, y por las noches a la hora que me dices me es imposible.

A mis rivales, albertodj (Arsenal), tonetti1983 (Chelsea) y rafa_sf_lp (S.City), puedo jugar o jueves por la mañana o viernes por la mañana, y si no ya coincidir el fin de semana

PD: Habia quedado con el Arsenal para jugarlo ahora pero no esta, ya nos ponemos en contacto para jugarlo otro dia
Yo por las mañanas no puedo tio...trabajo.

Si no coincidimos hoy o mañana lo jugamos el sabado por la mañana o por la tarde ok?

Unido
noviembre 27, 2007
Informo a Mario_mg que voy a seguir en la Liga,la cuestión es si hoy tengo la play (hastamañana no podria quedar con mis rivales por el tema de actualizarla todo al dia y bajar los juegos que tenia comprado) o bien hasta el miercoles que viene,asique solo pido un poquitin de espera si en el caso se me alarga hasta el miercoles,pero ese dia como muy mucho ya esta en mis manos.

Un saludito.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno el Aston Villa, actual líder (aprovecharé para vacilar antes de que Neko vuelva a jugar y me adelante), espera más jornadas. Los líderes, si si, lideres, se están entrenando duro para enfrentarse a los que por ahora se presentan cómo los grandes rivales de esta liga, Sunderland, Stoke City, Manchester City y por supuesto, el Bolton. No descarto la opción de dopar a los jugadores...

Saludos désde lo alto de la tabla!

PD: Por si no lo he dicho ya, somos líderes!

PD2: Me alegro de que sigas en la liga Neko!

Unido
marzo 30, 2007
Mario una cosita, los equipos que no esten en la 1ª ronda de la FA CUP que entraran en la 2ª ronda me imagino no ?¿

Un saludo:hola:

Unido
enero 12, 2008
Arsenal 0 - 0 Wigan

MVP - Clichy

Sin Tarjetas

Sin Goles

Cronica:

Partido muy entretenido a tenor del resultado, en el que el Wigan puso el juego y las ocasiones y el Arsenal su poderoso contraataque que tiro tres veces y las tres fueron al palo.
Otro partido mas empatado para el Wigan.

Bien jugado albertodj.

Unido
marzo 23, 2009
Mario una cosita, los equipos que no esten en la 1ª ronda de la FA CUP que entraran en la 2ª ronda me imagino no ?¿

Un saludo:hola:
Asi es , esta explicado en el primer post:

* Fecha limite: miercoles 11 Noviembre 24:00 horas.

*Como podeis leer en las normas la disputaran los 20 equipos mediante sorteo puro, es decir, los 8 equipos que salgan en los 8 puestos asignados jugaran la 1º ronda, quedando exentos de ésta el resto de equipos.
No habra cuadro de emparejamientos predeterminado sino que en cada ronda se ira realizando sorteo.

*Para ver el formato de la competicion mirar en el apartado DESARROLLO DE COMPETICION.

*Jugar los partidos en vestibulo por si es necesario la disputa de prorroga o penalties..
PD: Venga ir jugando los partidos que restan de estas 3 jornadas y asi podre poner las 3 siguientes para el fin de semana...

Unido
marzo 18, 2008
Pues ya es el tercer aviso que dejo aqui para los manager del birmingahm y sotke city... os agrege ala ps3 no me habeis aceptado y tampoco me contestais a los mensajes que os deje en vuestro perfil yo hoy imposible ya jugarlo mañana si es por la noche podria montarmelo y sabado ya depende y domingo igual pero porfavor contestar porque llevo toda la semana igual

Unido
marzo 30, 2007
West Ham 2 Hull City 0

Ashton y Upson

MVP:

West Ham - Gabbidon o Upson los dos tienen un 10, se lo daria a Upson por el golazo de cabeza.

Partidazo del West que apena dio opciones al Hull solo un tiro a puerta en un error grave en la defensa (el unico en el partido) salvo por esto partidazo de la defensa y de todo el equipo se llegaria al descanso con 1 a 0 y con un 62 % de posesion para el West al final del partido 19 tiros para el West y solo 3 para el Hull y 59 % de posesion para el West resultado corto en el que el West merecio algun gol mas y podria aver sido si no hubiese sido en parte al portero del Hull, Myhill.

Buen partido Bono.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mañana me pondre al dia ya que estos ultimos dos dias e estado un poquillo ocupadillo y no e tenido mucho tiempo.
Salu2 gente :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Hola amigos!!!

Informo a Mario_mg de que ya tengo la consola nueva y mañana me pongo en contacto con los rivales,de los cuales ya los habia agregado como amigos y enviado mp's un dia antes del dia de autos y no recibi respuesta alguna,espero que sea por el tema que me salio de la consola.

Gracias Mario un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
Ir jugando los partidos que quedan si quereis que se pongan nuevas jornadas para jugar el fin de semana, o de lo contrario habra que esperar al domingo por la noche que acaba el plazo para tomar decisiones y publicar las jornadas 10,11 y 12... Recuerdo que para el domingo noche todos teneis que tener jugados al menos 8 de los 9 partidos...

* El partido EVERTON - STOKE CITY correspondiente a la jornada 5 ya deberia estar jugado pues se encuentra fuera de plazo de modo que espero una explicacion por parte de los managers de ambos equipos y que se acabe de jugar antes del domingo noche ya que si no habra sancion para ambos (y no hay excusas pues ha habido tiempo suficiente de dar explicaciones antes).

PD:Esta tarde se actualizara el primer post...

Unido
febrero 23, 2009
yo asta el el domingo por la tarde no podre jugar el partido que me queda ni el partido de FA.cup sorry asi k haber si para el domigo puedo que dar cn mis dos oponentes soy el Manchester United

Unido
mayo 13, 2008
Soy el Manchester city, les he mandado un mensaje a todos mis rivales para ver si quedamos para jugar los partidos, mi disponibilidad es o bien el sabado sobre las 14:15, o bien el domingo por la tarde a culaquier hora mas o menos

Unido
marzo 23, 2009
Tengo problemas con el photoshop...mañana intentare actualizar.

Siento el retraso.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Porsmuth 2-1 Tottenham
Goles: Piquionne x2 y Woodgate
MVP: O'Hara(porsmuht)
buen partido cauchero y suerte en la liga compañero

Unido
marzo 18, 2008
Primera ronda de la FA CUP

Sunderlan 4 - 0 Porsmouth

Goles:

- K. Jones (2)
- D. Bent (2)

MVP se desconecto en el minuto 90 y no salio

Bien jugado yeral.

Con respoecto a jonhy quedamos a las 8 y estube esperando y no apareciste....

Superior