[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
enero 12, 2008
Wigan 2 - 0 Hull

MVP - Edman

Sin Tarjetas

Goles

Wigan: M.King, Edman.

Cronica:

Primera victoria del Wigan ante un Hull que aprovecho las contras pero no acerto, y el Wigan con un buen juego, y mucha suerte consiguio meterla dos veces, lo suficiente para llevarse los tres primeros puntos de la liga.

Unido
febrero 23, 2009
Jornada 8

Manchester U. 1 - 5 Aston Villa

Goles:

Scholes

Carew x4
Young

Tarjeta Amarilla: Rooney

MVP: Sidwell

Primera parte espectacular de los visitantes que entre los minutos 11 y 29 se pusieron 0-4, con 3 de Carew y un golazo de Young. La reacción del United fué rápidamente contrarrestada por Carew. Segunda parte practicamente de trámite.

Un placer Ruco
confirmo lo dicho muy superior un placer tio

Unido
marzo 18, 2008
Sunderlan 5 - 0 Chelsea

Goles:

- K. Jones (4)
- D. Bent

MVP: K. Jones

A los managers de stoke city y birmingham ya os e agregado decirme cuando podeis jugar?

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 7

Aston Villa 4 - 1 Tottenham

Goles:

Agbonlahor x3
Carew

Corlucka

Sin tarjetas

MVP: Agbonlahor

Tercera goleada consecutiva de Aston Villa, que completa las 9 primeras jornadas con un balance de 7 victorias y 2 empates, sumando 23 de los 27 puntos en juego.

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 7

PORTSMOUTH 0:2 LIVERPOOL

Goles:
0-1 min 34 F.Torres
0-2 min 65 Gerrard

MVP: F.Torres

PD:Mañana actualizo primer post...siento el retraso pero me ha sido imposible al haberse borrado todos los datos que tenia guardado en la memoria usb (incluidos los de la PREMIER), y hasta mañana no podre hacerlo pues tengo la copia en el trabajo.

saludos.​

Unido
marzo 10, 2008
wenas soy el FULHAM, y e de jugar contra WOLVERHAMPTON, PORTSMOUT Y LIVERPOOL, yo hoy estare conectado de 13:45 as 16:45 mas o menos si podeis jugar avisarme, sino decidme por mp cuando podeis jugar, un saludo

Unido
marzo 23, 2009
wenas soy el FULHAM, y e de jugar contra WOLVERHAMPTON, PORTSMOUT Y LIVERPOOL, yo hoy estare conectado de 13:45 as 16:45 mas o menos si podeis jugar avisarme, sino decidme por mp cuando podeis jugar, un saludo
Quizas pueda conectarme sobre las 15.15 y lo jugamos ok?...pero intenta que sea cuando me conecte que me debo ir a trabajar inmediatamente despues...

:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

Bueno pues ya esta actualizado el primer post una vez recuperada toda la informacion del torneo...

Recuerdo pues no lo puse al publicar las nuevas jornadas que la fecha limite para tener jugadas al menos 8 de las 9 primeras finaliza el proximo domingo 8 de Noviembre por la noche.

Asi mismo, informo que mañana Miercoles a las 12:00 horas (del mediodia) esta programado el sorteo para la 1ª ronda de la FA CUP. Se encuentran los 20 equipos en el bombo por lo que los 8 que slagan elegidos al azar jugaran la 1º ronda quedando exentos de ésta el resto.

Las eliminatorias se jugaran a partido unico y en caso de empate se jugara un 2º partido en el que de acabar en tablas tambien se disputara la correspondiente prorroga y/o penalties en caso de ser necesarios, por lo que NO hay valor doble de goles ni nada... Jugar los partidos en un vestibulo ya que si lo haceis dentro de la liga no tendreis la posibilidad de jugar prorroga y penalties en caso de empate.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Comunicado

No es oficial pero si se puede hacer y no quiero,mi PS3 se esta muriendo.
Por lo tanto implica dos cosas:

-Que no voy a poder jugar porque no quiero encenderla ya,solo para guardar los datos.

-El tiempo en que volvere a la Liga,la estimación de tiempo es de una semana si la consola me la cambian y no sufre averia alguna.
Si no me la cambiasen el tiempo se podria alargar ya en meses,por lo tanto nose si dejar la Liga,esperarme pero perderia los partidos,esperarme pero a lo mejor ni vuelvo a jugar en esta Liga.

Sea lo que sea lo dejo en tus manos Mario.

Saludos.

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 9

LIVERPOOL 1 - 1 FULHAM

GOLES:

TORRES
KAMARA

PORTEROS: REINA Y SCHWARZER

MVP TORRES

Buen partido mario, la verdad k a sido un milagro rascar un puntito de anfield

Unido
diciembre 14, 2007
Comunicado

-Que no voy a poder jugar porque no quiero encenderla ya,solo para guardar los datos.

-El tiempo en que volvere a la Liga,la estimación de tiempo es de una semana si la consola me la cambian y no sufre averia alguna.
Si no me la cambiasen el tiempo se podria alargar ya en meses,por lo tanto nose si dejar la Liga,esperarme pero perderia los partidos,esperarme pero a lo mejor ni vuelvo a jugar en esta Liga.

Saludos.
Que putadón tio... esperemos que no sea nada y puedas volver en esa semana... esta liga no será lo mismo sin el crack Neko...

Unido
marzo 23, 2009

Partido dominado por el Liverpool que ha visto frenada su racha de victorias y acumula otro empate mas, esta vez en los ultimos minutos, tras aprovechar el Fullham a falta de 5 minutos para el final una contra bien llevada por banda izquierda en un robo de balon en el medio campo tras uno de los pocos errores de la zaga local en el partido.

Antes el Liverpool habia dispuesto de varias ocasiones para encarrilar el partido pero no fue hasta el 68 cuando Torres ponia el 1-0 y hacia lo dificil hasta el momento que era abrir el marcador. Se dispuso de alguna ocasion mas para sentenciar el partido pero en los ultimos instantes el Fullham araño un punto en Anfield que frena la escalada de los utimos partidos.

Buen partido arkhan y suerte en la liga!

Comunicado

Saludos.
Lo siento tio!... y desgraciadamente bienvenido al club (a mi no me entraba en garantia y me he tendo que comprar la PS3 SLIM nueva)...

Por supuesto que se te esperará si no es mucho tiempo...mantenme informado y la semana que viene vemos como va el tema y buscamos una solucion (si no tardase mucho se te podrian aplazar o dar por perdido algunos partidos y si vemos que se va a demorar demasiado, sintiendolo mucho habria que buscar sustituto ok?)...

:baaa: INFORMACION :baaa:​

De momento los partidos que tengais que jugar contra el BOLTON quedan aplazados hasta nueva orden...

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Jornada 4

Wolves 0 - 0 Everton

Un partido en el que el Everton tuvo diversas oportunidades pero se encontró con la defensa del equipo local. El wolves la tuvo también pero no resolvió finalmente.

El partido acabó con ninguna amonestación.

Por último desearle al manager del Everton lo mejor para la temporada. Muy bien jugado crack.

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Sorteo 1ª Ronda FA CUP :baaa:

El sorteo de la 1ª ronda de la FA CUP ha deparado los siguientes emparejamientos:

* La fecha limite para jugar los partidos es el proximo Miercoles 11 Noviembre a las 24:00 horas (ver las Normas en primer post por si hay dudas del sistema de competicon)

* El partido TOTTENHAM - BOLTON queda aplazado hasta nueva orden debido a los problemas de Neko con su ps3.

PD1: El bombo ha sido caprichoso y ha querido que me enfrente al MANCHESTER CITY (el unico rival que me ha ganado en liga y ademas de manera abultada, por lo que habra ganas de revancha...)

PD2: albertogl1 yo me podre conectar por las noches sobre las 23.00 o si lo hago a otra hora a ver si coincidimos y lo jugamos...ANFIELD te espera!!! :buf::buf::buf:

saludos!

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

A mi solo me queda el partido contra el Blackburn Rovers de Ofidor para tener los 9º jornadas jugadas.

un saludo

Unido
marzo 18, 2008
Managers del stoke city y del birmingham el plazo se acaba decimre horarios!! que aun no se nada de vosotros yeral te agrego a la ps3

Unido
mayo 13, 2008
Mario, es todo un honor enfrentarme en la FA Cup a ese gran Liverpool, me imagino que Anfield sera un infierno, jeje, yo puedo jugar por las mañanas, mañana juves y viernes por la mañana hasta las 12:30 mas o menos, es que por la tarde trabajo, y por las noches a la hora que me dices me es imposible.

A mis rivales, albertodj (Arsenal), tonetti1983 (Chelsea) y rafa_sf_lp (S.City), puedo jugar o jueves por la mañana o viernes por la mañana, y si no ya coincidir el fin de semana

PD: Habia quedado con el Arsenal para jugarlo ahora pero no esta, ya nos ponemos en contacto para jugarlo otro dia

Unido
julio 21, 2007
Mario, es todo un honor enfrentarme en la FA Cup a ese gran Liverpool, me imagino que Anfield sera un infierno, jeje, yo puedo jugar por las mañanas, mañana juves y viernes por la mañana hasta las 12:30 mas o menos, es que por la tarde trabajo, y por las noches a la hora que me dices me es imposible.

A mis rivales, albertodj (Arsenal), tonetti1983 (Chelsea) y rafa_sf_lp (S.City), puedo jugar o jueves por la mañana o viernes por la mañana, y si no ya coincidir el fin de semana

PD: Habia quedado con el Arsenal para jugarlo ahora pero no esta, ya nos ponemos en contacto para jugarlo otro dia
ya e visto el mensaje en la play,pero e llegado tarde de hacer unas cosas en la uni.yo mañana intentare estar a las 12 en punto conectado si estas lo jugamos porque yo el finde curro.un saludo

Unido
abril 21, 2008
BURNLEY 1-4 BLACKBURN ROVERS

1 FLETCHER

1 ROBERTS
1 DIOUF
2 MCCARTHY

MVP MACCARTHY

Partido en el que hubo momentos de igualdad, pero que en general domino el Blackburn. Todo un placer jugar contigo. 1 saludo y gracias

Superior