[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 18, 2008
Sunderland 4 - 1 Arsenal

Goles Sunderland: 2 Jones y 2 Cana

Goles Arsenal: Van persie

Buen partido por parte del sunderland.Un saludo
A ver mario sobre este resultado quiero comnetar lo que sucedio para que no aya malos entendido ni malos royos. El partido iva por el minuto 55 de la segunda ganava yo por 2-1 y se me desconecto segun el era gol seguro.... bueno conecte y le dije lo que paso que se desconecto y tal y el dije de repetir segunda mitad. Me dijo venga va ! tengo los mensajes fotografiados por si ace falta. Entonces me invito y jugamos le meti 2goles y en el min 44 justo cuando le meto el gol se descoencta y me dice que se le havia caido y tras una larga rato hablando donde tengo los mensajes que dice que se desconecto a cosa echa... y que no deberia de subir al marcador los goles de la segunda mitad al final por lo que e visto lllego a recapacitar y puso el resultado final alberto como te dije en el ultimo mensaje no nos jugamos nada estamos para divertirnos. Suerte en la luiga tas todo este parrafote pondre bien el resultado que puso mal los goles:

Sunderlan 4 - 1 Arsenal

Goles:
- K. jones (3)
- D. Bent
- V. Persie

MVP se entiende que fue Jones porquie anoto hatrick

Todo el mal royo que a podido a ver tengo k felicitar a mi rival por buen juego y te deseo suerte en la liga.

VAMOS CON EL SIGUIETNE JEEJ:

Sunderlan 5- 0 Hull City

Goles:
- K. Jones
- D. Bent (4)

MVP: Bent

Partidazo en el que juge muy bnien y defendi aun mejor felicito tambien al hull city que le atocado llevar a uno de los peores equipos y aun asi me puso en apuros mas de una vez suerte tabien para ti en la liga.

Esto es todo amigos!! jeje

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Blackburn Rovers 2 - 0 Tottenham

2 McCarthy

Mvp David Dunn

Partido muy igualado en el que podria haber ganado cualquiera pero lo hizo el blackburn. Gracias por el partido y 1 saludo
confirmo resultado, la verdad es que no estoy teniendo nada de suerte hasta el momento llevo todos los partidos perdidos y no lo e merecido ni de lejos todo los partidos igualados y se me decantan del lado del rival :douh::douh::douh::douh::douh::douh:u

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 4
Portsmouth 2 - 3 Aston Villa

Goles:

Boateng x2

Carew x2
Agbonlahor

Sin tarjetas

MVP: Boateng o Carew, ambos con 10

Buen partido yeral. Mucha ida y venida, pero por la calidad de los jugadores visitantes, se crearon muchas más ocasiones de gol.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jornada 4
Portsmouth 2 - 3 Aston Villa

Goles:

Boateng x2

Carew x2
Agbonlahor

Sin tarjetas

MVP: Boateng o Carew, ambos con 10

Buen partido yeral. Mucha ida y venida, pero por la calidad de los jugadores visitantes, se crearon muchas más ocasiones de gol.
confirmo!! un placer tio ;)

Unido
abril 21, 2008
Blackburn Rovers 2-2 Hull City

1 hessenlink
1 Geovanni

1 Dunn
1 McCarthy

Mvp McCarthy

Partido en la que la primera parte domino el Blackburn Rovers, pero no consiguio marcar auque disparo al menos en 4 ocasiones a puerta claramente.
En la segunda parte se adelanto por dos veces el Hull, pero en el ultimo minuto empato el Rovers que no merecio un empate ya que tubo mas ocasiones, mas posesion. 1 placer jugar contigo...

Unido
marzo 30, 2007
Liverpool 1 West Ham 1

Gerrard

Gabbidon

MVP:

West Ham - Upson

Partido en el que la linia defensiva del West Ham fue malisima si la comparamos con los ultimos partidos abajo mal y arriba medianamente bien, eso conllevo a que el capitan de los Reds, Gerrard metiera un chicharro en el minuto 10 muy pronto la defensa enpeor menos Upson (hombre del partido y Faubert (lateral) digo fue mala pero comparada con los otros partidos jugados porque frente tenia nada mas y nada menos que a Torres y Gerrard, calidad del conjunto Red quizas se noto, el West Ham llego un par de veces despues del gol alguna con cierto peligro pero poco mas por parte del Liverpool igual.

Buen partido Mario

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Jornada 3

WIGAM ATH. 0-1 LIVERPOOL

0-1 min 79 F.Torres

MVP: R.Aquilani

Partido bastante disputado que se resolvio con un gol de Torres a 10 minutos del final tras un centro desde la izquierda de Riera que el niño empala en el 2º palo, y que supone la primera victoria aunque todavia habra que mejorar bastante si se quiere optar a metas mas altas en la temporada.

Bien jugado arpv10 !!!​

:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

Comento un par de cositas:

- Cuando posteeis el resultado, añadir tambien la jornada a la que pertenece el encuentro para facilitarme las cosas a la hora de introducir resultados...

- Si hay desconexion y jugais lo que queda de partido, intentar acabarlo y me dais el MVP de ese partido , pues si no no podreis poner MVP , ya que hay partidos en los que me indicais el MVP por la valoracion o el nº de goles , y sabeis que en este fifa aunque un jugador marque 4 goles lo mismo le dan el MVP a otro que ha hecho un partido mas completo en todos los aspectos,... por lo que a partir de ahora si hay desconexion o lo que sea, y no me indicais el MVP que refleja el juego, no contara para la clasificacion, ya que si no es un jaleo y tampoco muy justo...

Un saludo y GRACIAS!!!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 6

Fulham 0 - 1 Aston Villa

Goles:

Agbonlahor

Sin tarjetas

MVP: Agbonlahor

Buen partido crack! La verdad que ha sido el partido que menos cómodo me he sentido hasta ahora. Me ha costado horrores crear ocasiones cuándo en los anteriores tiraba unas 10 veces por partido (en el anterior si no recuerdo mal fueron 17), pero en este no habia manera. Además cada vez que se acercaba el me acojonaba, cosa que no me habia pasado hasta ahora, y al final es el primer partido que no me marcan... lo mas justo hubiese sido el empate.

Unido
mayo 13, 2008
Hola señores, ya estoy de vuelta en los terrenos de juego, jeje, voy a ponerme al dia en este mismisimo instante.

Un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para karimdj, te e agregado a la play hace unos 5 dias mas o menos y todavia no me as aceptado, estas por ahy???

Unido
mayo 13, 2008
Jornada 5

M.City 3 - Hull City 0

Goles: Adebayor x2, Tevez

MVP: Adebayor

Buen partido

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
para karimdj, te e agregado a la play hace unos 5 dias mas o menos y todavia no me as aceptado, estas por ahy???
Pues hace 5 días como tu dices, que estas aceptado en la play, y te mande un mensaje privado en el que me confundi en el equipo que te puse pero tampoco me contestastes diciendome algo. y en la play pues simplemente no habremos cohincidido.

¿?cuando te viene jugar bien a ti, yo por las mañanas estoy hasta las 2 aqui en casa y por la noche a partir de las 11.

A los entrenadores de Liverpool, Aston Villa y Everton cuando os viene bien jugar?

saludos.

Unido
mayo 29, 2007
para mamencico conctesta al mp cuando peudes jugar que se noc acaba el tiempo i yo el jeuves no puedo jugar
Te conteste el lunes por MP. y te dije que entre semana solo puedo jugar de 3,30 a 4,30 y durante casi todo el fin de semana incluido el viernes por lo que dime una hora que tu puedas y lo jugamos.
Saludos a todos

Unido
noviembre 27, 2007
*Nota: Tuvimos que jugar el partido fuera de la Liga porque nos daba problemas para poder conectar o invitar.

Jornada 5

Arsenal 0-2 Bolton

Goles:
43' Davies
74' Elmander

Sin Tarjetas,Fair Play.

M.V.P-->Se lo daria a Elmander (hay dos personas mas que tienen un 8 ) porque estuvo bastante peleón en el partido y obtuvo su recompensa en forma de gol.

Buen partido Alberto,si no hubiese sido por la lluvia el partido hubiese estado mas vivo en ocasiones ya que el terreno estaba superempapado y las posesiones de balon eran algo incontrolables.

Mucha suerte en la Liga tio.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Burnley 0 - 5 Sunderlan

Goles:
- K. Jones (3)
- D.Bent
- Cana

MVP: A. Ferdinand

Muy bien jugado mamencico suerte en la liga.
Confirmo resultado y es que a Wizers no creo que halla nadie que le pueda ganar, es un fenomeno y por cierto dime que les das a tus jugadores porque van como balas mientras los mios parecian que iban andando.
Suerte y saludos

Unido
marzo 23, 2009
*Nota: Tuvimos que jugar el partido fuera de la Liga porque nos daba problemas para poder conectar o invitar.

Jornada 5

Arsenal 0-2 Bolton

Goles:
43' Davies
74' Elmander

Sin Tarjetas,Fair Play.

M.V.P-->Se lo daria a Elmander (hay dos personas mas que tienen un 8 ) porque estuvo bastante peleón en el partido y obtuvo su recompensa en forma de gol.

Buen partido Alberto,si no hubiese sido por la lluvia el partido hubiese estado mas vivo en ocasiones ya que el terreno estaba superempapado y las posesiones de balon eran algo incontrolables.

Mucha suerte en la Liga tio.
Como dije ayer, solo se contaran los MVP que haya otorgado la ps3 despues del partido, pues vuelvo a decir que no siempre se le da al que marca goles o al que creemos , ademas de que si no esto es un lio y podria haber quejas, y ya hay bastante trabajo en una liga asi como para tener que estar pendiente d emas cosas...

Espero vuestra comprension, saludos!

Unido
marzo 18, 2008
Confirmo resultado y es que a Wizers no creo que halla nadie que le pueda ganar, es un fenomeno y por cierto dime que les das a tus jugadores porque van como balas mientras los mios parecian que iban andando.
Suerte y saludos
Tube la seurte de que me tocara bent y jones 2 balas. I perdere seguro que aqui hay mucho crack

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 3

Aston Villa 4 - 1 Wolves

Goles:

Agbonlahor
Sidwell
Petrov
Young

Ebanks-Blake

MVP: Agbonlahor

Buen partido karim, un placer.

Haciendo analisis de los 5 partidos que he jugado (4 victorias y 1 empate), puedo decir que me gusta el nivel que estoy teniendo, pero los primeros minutos de partido tengo unas carajas tremendas y no me despierto hasta la media hora casi. Esto si no lo cambio me pasará factura tarde o temprano, no voy a poder remontar siempre...

Sólo me queda jugar contigo mario, creo que tu sólo puedes por las noches... hoy me he metido y no te he visto. Yo mañana no podré, pero el viernes podria hasta la 1 más o menos, ya me dirás algo crack.

Superior