A ver mario sobre este resultado quiero comnetar lo que sucedio para que no aya malos entendido ni malos royos. El partido iva por el minuto 55 de la segunda ganava yo por 2-1 y se me desconecto segun el era gol seguro.... bueno conecte y le dije lo que paso que se desconecto y tal y el dije de repetir segunda mitad. Me dijo venga va ! tengo los mensajes fotografiados por si ace falta. Entonces me invito y jugamos le meti 2goles y en el min 44 justo cuando le meto el gol se descoencta y me dice que se le havia caido y tras una larga rato hablando donde tengo los mensajes que dice que se desconecto a cosa echa... y que no deberia de subir al marcador los goles de la segunda mitad al final por lo que e visto lllego a recapacitar y puso el resultado final alberto como te dije en el ultimo mensaje no nos jugamos nada estamos para divertirnos. Suerte en la luiga tas todo este parrafote pondre bien el resultado que puso mal los goles:Sunderland 4 - 1 Arsenal
Goles Sunderland: 2 Jones y 2 Cana
Goles Arsenal: Van persie
Buen partido por parte del sunderland.Un saludo
Sunderlan 4 - 1 Arsenal
Goles:
- K. jones (3)
- D. Bent
- V. Persie
MVP se entiende que fue Jones porquie anoto hatrick
Todo el mal royo que a podido a ver tengo k felicitar a mi rival por buen juego y te deseo suerte en la liga.
VAMOS CON EL SIGUIETNE JEEJ:
Sunderlan 5- 0 Hull City
Goles:
- K. Jones
- D. Bent (4)
MVP: Bent
Partidazo en el que juge muy bnien y defendi aun mejor felicito tambien al hull city que le atocado llevar a uno de los peores equipos y aun asi me puso en apuros mas de una vez suerte tabien para ti en la liga.
Esto es todo amigos!! jeje
Última edición: