[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 10

O.LYONNAIS 4-3 RC LENS

Goles LYO: Gomis, M.Bastos, L.Lopez, Källstrom
Goles LEN: Eduardo (2), Boukari

Bien jugado arkhan !​

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 11:

Tolouse 2 Nancy 1

Goles:
Gignac
Brraten

Malonga
Tarjetas:
-

Primeros 3 puntos perdidos por el nancy

bien jugado alberto

Unido
enero 16, 2009
GRENOBLE 2 - 1 GIRONDINS

Chamak ( burdeos )

los de el no los se

partido disputado donde el burdeos erro 3 clarisimas ocasiones de gol.
al final, el que perdona la paga

Unido
febrero 11, 2008
Jornada 10

AJ Auxerre 0

Stade Rennais FC 2

Goles:

M. Sow x2

Cronica:

Partido igualado q hace q siga la racha del rennes q parece empieza a encontrarse agusto en su juego y se adelanto en la primera parte en una gran jugada de sow luego el equipo local apreto y de q manera el rennes volvio a sufrir como nos tiene acostumbrados pero cuando estaba mas cerca el gol del empate sow recoge un rechaze dentro del area y consigue poner el definitivo 2 a 0 en el marcador para darle asi la victoria.

un placer y suerte en los proximos encuentros

Unido
marzo 23, 2009
Venga parece que se han jugado algunos partidos mas estos dias...vamos a darle un poquito de ritmo esta semana y jugar los maximos posibles...

* Por otro lado, comunico que desde el jueves estaré sin internet en casa durante no se cuanto tiempo debido a un cambio de compañia, por lo que seria recomendable jugar los partidos pendiente sentre hoy y mañana (para facilitar las cosas el manager del Auxerre se vendra hoy a partir de las 20.00 para finiquitar sus encuentros de modo que pido tanto a sus rivales como los mios , que deis prioridad a estos partidos en la medida de lo posible)...

un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 12:

Nancy 4 PSG 1

Goles:
Efoufou (3)
Dia

Luyindula
Tarjetas:
Amarilla a Quaddou

MVP:
Efoufou

buen partido! todo jugado ya

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: nicomacwilliam nuevo manager del A.S. SAINT ETIENNE :baaa:

BAREA_SKIN ha causado baja de la liga debido a que le va a ser imposible continuar y prefiere que le ponga un sustituto ahora que no está muy avanzada... su puesto lo ocupará nicomacwilliam , por lo que poneros en contacto con él (o él con vosotros) cuanto antes para que se ponga al dia...

Bienvenido a la liga y suerte!!!!

Unido
octubre 19, 2009
Buenas tardes a todos, soy Nicolas, nicomacwilliam para el foro. Yo me suelo conectar despues de las 23.00, despues de comer, o cuando ya no queda nadie :p o a veces antes de comer, a eso de las 19.30 o por ahi. Hoy no es el caso.

Asique como me tengo que ir porque voy a llegar tarde, espero mensajes de snndoow, karimdj, celadilla y mario_mg, que tambien ya estan agregados en PSN para agilizar un poco. Trataré de jugar los 4 partidos esta semana, siempre dependiendo de que podais, por mi se puede. Un saludo a todos y buena liga. Adios ;)

PD: Quien pueda jugar hoy me lo comunica aqui o por MP.

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
acabo de leer que hoy ha causado baja barea_skin como manager del san etienne.
ayer por la noche jugamos nuestro partido con el siguiente resultado

GIRONDINS 7 - 1 S.ETTIENNE

Min 22 -> Sanogo
Min 25 -> Wendel
Min 33 -> Plasil
Min 69 -> Cavenaghi
Min 70 -> Cavenaghi
Min 77 -> Gourcuff
Min 79 -> Gourcuff
Min 87 -> Cavenghi

ROJA a Varrant ( 76 )
AMARILLA a Perrin ( 77 )
AMARILLA a Bayall Sell ( 79 )

Unido
julio 21, 2007
Jornada 7

FC Lorient 1 - 4 Toulouse

Goles Lorient: no lo se porque iemeka se desconecto antes de que lo pudiera ver

Goles Toulouse: 2 Braaten y 2 Gignac

Partido dominado por el toulouse.un saludo

Unido
marzo 23, 2009
No era yo la 1ra, reserva??
En realidad eras el 4º pero te puse el 1º porque los que iban delante de ti no respondieron cuando se produjo la baja anterior...la proxima plaza será para ti, no te preocupes.

Por otro lado pido disculpas por no jugar anoche...solo estuve conectado un rato y fue para jugar un partido de NBA de una liga y el manager del AUXERRE no pudo venir a mi casa...esta noche conectaremos sobre las 23.00 y sino mañana quizas pueda pues no se a que hora me quedo sin internet...

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Comunicado:baaa:

Bueno os informo que desde hoy estoy sin internet en casa debido a un cambio de compañia y que segun me han dicho estare unos 7-10 dias asi (aunque quizas sea antes) por lo que los partidos que tengo pendientes asi como los del Auxerre quedan aplazados hasta que disponga de conexion para poder jugar que será durante la semana que viene por lo que son los que tenemos actualmente mas las 2 nuevas jornadas que se publican mañana...

Pido disculpas por el imprevisto pero una vez disponga del online de nuevo, nos pondremos al dia inmediatamente...ir jugando el resto.

* Mañana nuevas jornadas y actualizacion de tabla de goleadores.

Superior