El nivel de la liga holandesa no es el mismo de la francesa, pero aun así, como he dicho, me da igual ganar que perder, es un juego, pero me cabrea tener que disparar 20 veces para marcar un gol, mientras a mi me llgan un par de veces y mínimo me clavan 1. He jugado ligas de 2ª división con el Girona y no he abandonado, porque el nivel de la liga está más igualado, pero aquí no.Ok...hay que respetar las decisiones de cada uno, pero pensar que si todos pensasemos asi, solo existirian ligas de 8-10 equipos y siempre los mismos...
* En la Eredivisie me tocó llevar el RKC Waalwijk (creo que era el unico equipo de 2 estrellas) y a pesar de las limitaciones del equipo, llegué a plantearme otros objetivos que no fuesen el de intentar ganar una liga, sino quizas conseguir los maximos puntos posibles e intentar mejorar mi juego con un equipo inferior en el que la lentitud de sus jugadores hacia plantear los partidos de un modo diferente a lo que estamos acostumbrados...
En fin, en cualquier caso como he dicho es tu decision y se va a respetar...
P.D: Yo tambien jugaba la liga holandesa con el Willem II que era uno de los peores equipos, y no abandoné.
Última edición: