[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

ido

Unido
abril 27, 2008
Grenoble 5-2 Sochaux
goles: Grenoble( Feghouli x3, Ljuboja y Stevanovic p.p.)
Sochaux ( Sverkos , BOudebouz)
MVP Ljuboja

Buen partido kitos_ls
--- [ Añadido ] -----
Grenoble 2 - G. Bourdeos 1
Goles: Grenoble( Feghouli i Ljuboja)
Bourdeos( Chamack)
MVP Ljuboja

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
- Ya podeis jugar las jornadas 13 y 14.

- Clasificacion y Tabla de goleadores actualizada.

* Recuerdo que voy a estar unos dias sin conexion debido a cambio de compañia por lo que tanto mis partidos como los del Auxerre quedan aplazados por el momento... en cuanto vuelva a disponer de linea os informo para ponernos al dia cuanto antes.

El resto ir jugando que los hay con bastantes partidos por jugar...

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 11

LENS 3 - 2 BOLOGNE

GOLES:
MOREIRA x2
EDUARDO x2 y BOUKARI

MVP EDUARDO

JORNADA 13

LENS 3 - 1 SOCHAUX

GOLES:
SVERKOS
BOUKARI x2 y EDUARDO

MVP BOUKARI

Muy buenos partidos gente, un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos hoy no estare en todo el dia , mañana intentare conectarme sobre las 16.00 y luego a partir 23.00 estare seguro , pido a mis rivales que intenten conectarse sobre estas horas y podamos jugar los partidos pendientes , gracias, un saludo !!

Unido
octubre 10, 2008
Hey buenas en la jornada 6 no esta actualizado mi partido Lorient vs Nice q ya esta jugado

Unido
noviembre 18, 2009
VALENCIENES 1-1 SOCHAUX

GOLES: min 9 gol de Audel(Valencienes) min 18 gol de Sverkos(Sochaux)

mvp: Sverkos

partido dominado por el sochaux pero en la primera k a tenido el valencienes la a metido despues a empatado justamente. creo k el sochaux merecia mucho mas con muchas mas oportunidades i posesion
graciass

buen partid y suerte reyelfo!!

Unido
octubre 10, 2008
JORNADA 13

LORIENT 2 VALENCIENNE 0

GOLES:
VAHIURA
GAMEIRO

TARGETAS:

GOMIS (AMARILLA)
RAFAEL (ROJA)

--- [ Añadido ] -----
JORNADA 11

LORIENT 1 MARSEILLE 2

GOLES:
VALBUENA
L.GONZALEZ

AMALFITANO

TARGETAS:
HEINZE
--- [ Añadido ] -----
Buenas queria saber si ido_remigio sigue en la liga ya q pasa de los msn de la ps3...
--- [ Añadido ] -----
Buenas queria saber si ido_remigio sigue en la liga ya q pasa de los msn de la ps3...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Hey buenas en la jornada 6 no esta actualizado mi partido Lorient vs Nice q ya esta jugado
Y que se supone que debo imaginarme el resultado?...no lo veo posteado por ningun lado.

*Recuerdo que estoy sin internet en casa y que en cuanto tenga linea de nuevo nos pondremos al dia tanto el Auxerre como el O.Lyon...

* Por otro lado, decir que hay managers que tan solo llevan jugados 7 partidos cuando hay 14 jornadas en juego (y sobre todo el nuevo manager del Grenoble que desde que entró hace ya semanas solo ha jugado 1-2 partidos)...de seguir asi tendré que tomar medidas...

Unido
octubre 19, 2009
Yo estoy esperando a Snndoow y karimdj7 que me digan cuando quieren jugar. Ya les he dejado dos mensajes en la consola y nada, y a karim por MP. A Snndoow no porque no tiene pc en casa y seria mas facil contactar con la consola, pero tampoco.

Mario, tenemos que quedar nosotros tambien.

Unido
noviembre 18, 2009
snndoow te he agregado dime cuando te iria bien jugar por otra parte con laurelhach ayer le volvi a decir de jugar i paso ni me cnt mientras el estaba en el cod nose cuando lo podre jugarr
muchas gracias

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 14

LILLE 6 - ST.ETTIENE 3

GOLES:

Hazard x2
Vittek x2
Obraniak
Gervinho

Sanogo x2
Bergessio

Mvp: Vittek

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
abril 21, 2008
Lo siento pero tengo que abandonar la liga. Soy incapaz de volver a jugar con este equipo, me desespero en cada partido que juego ya que tengo que ser infinitamente superior para poder marcar un misero gol. Lo siento, es la primera vez que abandono una liga pero es que cada vez que me toca jugar, salgo con un cabreo espectacular, y no por perder, que eso me da igual, sino por los fallos infumables de los jugadores. Una vez más pido disculpas pero lo hago por mi bien y el de mi mando (que al final se podía llevar un trastazo xD)

Unido
marzo 23, 2009
Lo siento pero tengo que abandonar la liga. Soy incapaz de volver a jugar con este equipo, me desespero en cada partido que juego ya que tengo que ser infinitamente superior para poder marcar un misero gol. Lo siento, es la primera vez que abandono una liga pero es que cada vez que me toca jugar, salgo con un cabreo espectacular, y no por perder, que eso me da igual, sino por los fallos infumables de los jugadores. Una vez más pido disculpas pero lo hago por mi bien y el de mi mando (que al final se podía llevar un trastazo xD)
Ok...hay que respetar las decisiones de cada uno, pero pensar que si todos pensasemos asi, solo existirian ligas de 8-10 equipos y siempre los mismos...

* En la Eredivisie me tocó llevar el RKC Waalwijk (creo que era el unico equipo de 2 estrellas) y a pesar de las limitaciones del equipo, llegué a plantearme otros objetivos que no fuesen el de intentar ganar una liga, sino quizas conseguir los maximos puntos posibles e intentar mejorar mi juego con un equipo inferior en el que la lentitud de sus jugadores hacia plantear los partidos de un modo diferente a lo que estamos acostumbrados...

En fin, en cualquier caso como he dicho es tu decision y se va a respetar...

Superior