[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

Unido
julio 21, 2007
celadilla dime cuando te viene bien jugar. yo mañana estare por la mañana sobre las 12 hasta las 13 y luego de 14 a 15,por la tarde y por la noche tambien estare.contesta. un saludo

Unido
enero 16, 2009
ayer si intento a la noche pero no hubo manera.

aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor

Unido
mayo 13, 2008
PSG 6 - Sochoux 4

Goles: Clement, Sessegnon, Giuly, Erdingc x3 (PSG)
C.Davis x3, V.Sverkos (Sochoux)

MVP: Erdingc (PSG)

Partido muy loco, pero partidazo, con muchas alternancias en el marcador.

Buen partido

Unido
abril 12, 2007
Jornada 1

Le Mans 1 - Toulouse 1

Goles:

Le Mans: T.Helstad
Toulouse: Didot

Un partido dominado en gran parte por el Le Mans. Bien jugado primo!

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya se han disputado los partidos de las 2 primeras jornadas a excepcion de los 2 partidos del Girondins de Burdeos ya que su manager (Celadilla) no estara disponible en los proximos 3 dias, por lo que volvera mañana Viernes o el Sabado a mas tardar de modo que se le concede el plazo de juego para estos 2 partidos hasta el Domingo por la noche...Los 2 partidos son los siguientes:

Jornada 1: Girondins B. - OGC Nice
Jornada 2: Toulouse - Girondins B.

Por lo tanto, ya podeis ir jugando las jornadas 3 y 4 con fecha limite hasta el proximo Jueves 31 por la noche...

* La clasificacion de goleadores se actualizará el Domingo por la noche cuando se hayan completado las 2 primeras jornadas...

un saludo!

Unido
noviembre 18, 2009
para los managers del FC Lorient Bretagne y del Stade Rennais FC decirme cuando podeis jugar k yo el domingo me voy 6 dias fuera i no podre jugarlos, si puede ser esta tarde mejorr.

gracias

Unido
julio 10, 2008
Olympique de Marsella 3 - 2 Monaco

Goles
Brandao X3 - Gudjohnsen X2

MVP
Brandao [10]​

Partido controlado por el Marsella que hasta el minuto 84 no se decidió. Buen partido Sw, te la debía jaja. Suerte!

PD: Escribo desde la PS3, que estoy sin ordenador...

Unido
septiembre 24, 2009
OLYMPIQUE DE MARSELLA 2 - 3 A.S.S.E

GOLES:

OLYMPIQUE: BRANDAO (min44) (min +90)
A.S.S.E: PAYET (min17) BERGESSIO (min66) G.FERNANDES (min90)

solo añadir que fue un partidazo, costo mucho aguantar los ataques continuos del olympique, pero el equipo con buenas jugadas estuvo a la altura y se hizo con la victoriamuy bien jugado por parte del olympique

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Nancy 2 Lyon 1

Goles:
Gomis

Dia
Alo'o Efoufou
Tarjetas:
Amarilla a Hadji (nancy)

MVP:
Efoufou

Partido muy igualado en el que el Nancy le planto cara a nada mas ni nada menos que al Lyon, uno de los equipos mas fuertes de la liga, se adelanto el Lyon por medio de Gomis, pero el nancy no se vino abajo y consiguio el empate Dia, el Nancy intentaba imponer si juego y en la segunda parte creo ocaciones peligrosas de gol, pero este no llego hasta la ultima jguada del partido, tras un rechace del portero del Lyon el balon quedo muerto para que lo empuajra Efoufou y diera los 3 puntos al Nancy, que lleva 9 de 9

bien jugado Mario y feliz navidad!

Unido
julio 10, 2008
OLYMPIQUE DE MARSELLA 2 - 3 A.S.S.E

GOLES:

OLYMPIQUE: BRANDAO (min44) (min +90)
A.S.S.E: PAYET (min17) BERGESSIO (min66) G.FERNANDES (min90)

solo añadir que fue un partidazo, costo mucho aguantar los ataques continuos del olympique, pero el equipo con buenas jugadas estuvo a la altura y se hizo con la victoriamuy bien jugado por parte del olympique
Sip, pero la verdad es que me fastidia perder teniendo la posesió y más del doble de disparos que mi rival. Creo que merecí la victoria. De todas formas, como tú dices, tú también tuviste tus oportunidades y las supiste aprovechar. Buen partido y suerte en la liga!

Ya he jugado todos los partidos xd. Un saludo y feliz navidad!

Unido
marzo 18, 2008
Montpelier 1 - 0 A.S.S.E

Goles:
- A. Costa

MVP: A. Costa

El Monpellier suma sus primeros 3 puntos de la temporada y no veas lo que me ha costado no e visto delantero mas malos en mi vida pero malos malos de echo los 3 goles que llevo han sido de medios xD

Unido
julio 21, 2007
Bueno pues ya se han disputado los partidos de las 2 primeras jornadas a excepcion de los 2 partidos del Girondins de Burdeos ya que su manager (Celadilla) no estara disponible en los proximos 3 dias, por lo que volvera mañana Viernes o el Sabado a mas tardar de modo que se le concede el plazo de juego para estos 2 partidos hasta el Domingo por la noche...Los 2 partidos son los siguientes:

Jornada 1: Girondins B. - OGC Nice
Jornada 2: Toulouse - Girondins B.

Por lo tanto, ya podeis ir jugando las jornadas 3 y 4 con fecha limite hasta el proximo Jueves 31 por la noche...

* La clasificacion de goleadores se actualizará el Domingo por la noche cuando se hayan completado las 2 primeras jornadas...

un saludo!
hay un problemas yo los fines de semana nunca estoy por curro todo el dia y por las noches no estoy,asi que ya seria el lunes sin falta o cuando el girondins este disponible.un saludo

Unido
noviembre 18, 2009
jhony26 haber si posteas nuestro partido de jornada 4 si no me ekivoco

AVISO A PARTIR DEL 27 domingo VOY A ESTAR HASTA EL DIA 3 POR LA NOCHE FUERAA

ALGUA SI PODEMOS JUGAR MAÑNAN LO MEJOR

Unido
febrero 11, 2008
JORNADA 4

STADE RENNAIS FC 1
FC SOCHAUX 0

Goles:
M. Sow

Cronica:

Partido igualado en la primera parte aunq en la ultima jugada de la primera parte el rennes desperto y aviso de lo q iba a ser la segunda parte donde el rennes ataco mas y se llevo el premio del gol el sochaux lo intento pero la seria defensa del rennes aguanto bien le resultado.

bien jugado y suerte

Superior