confirmo mi buen empiezo con el monacoMontpelleire 1 - 3 Monaco
Goles:
- J. Park (3)
- Montaño
MVP: J. Park
Bien jugado!! aver si el proximo partido anda mas disputado k en esta apenas te puse en problemas
suerte wizars
confirmo mi buen empiezo con el monacoMontpelleire 1 - 3 Monaco
Goles:
- J. Park (3)
- Montaño
MVP: J. Park
Bien jugado!! aver si el proximo partido anda mas disputado k en esta apenas te puse en problemas
confirmoJornada 1
Auxerre 3 - 2 Mónaco
Goles:
1-0: Licata
1-1: J.Park
2-1: Jelen
2-2: Gudjohnsen
3-2: Jelen
MVP: Jelen
Tarjeta roja:
Mignot
Buen partido crack!
juega contra mi. soy el toulouse. mi id es albertodj agregame.lo unico es que no estare este finde porque curro,si puedo sacare un hueco pero sino ya el lunes oki.un saludoostias q suerte, gracias laureach
--- [ Añadido ] -----
niza y toluse son mis rivales,
pero al igual que no me he coscao de que equipo soy, no me cosco de cuales tienen los demas, jajjaja
q desastre ajjaaj
Yo puedo por las mañanas, ya que por la tarde trabajo, aunque mañana no se si podre, porque tengo que pasar la itv, asi que si puedo me conectare por la mañanaPSG y Valenciennes FC ¿Cuándo podréis quedar para jugar?
Hombre yo es que si me conecto es para que estes jejeje, el sábado por la mañana podrías a las 11:00?Yo puedo por las mañanas, ya que por la tarde trabajo, aunque mañana no se si podre, porque tengo que pasar la itv, asi que si puedo me conectare por la mañana
Hola crack yo por las noches a partir 23.00 estoy conectado, si puedes a esa hora cualquier dia me encuentras , ademas tenemos que jugar el partido vuelta copa premier.PSG y Valenciennes FC ¿Cuándo podréis quedar para jugar?
Ya estoy conectado, al final la cosa ha sido rapida, si puedes conectarte lo jugamos, estare hasta las 12:30 aproxHombre yo es que si me conecto es para que estes jejeje, el sábado por la mañana podrías a las 11:00?