[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

Unido
mayo 13, 2008
Bueno, le he mandado mensajes privado a mis rivales para jugar el partido, estare conectado hasta las 18:00 mas o menos

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 3

PSG 3 ------------------ VALENCIENNES 4

Goles:

Luyindula
Hoarau x2

Danic
Audel x2
R.Gomis

Mvp:

Hoarau - Audel (9 cada uno)

Sin tarjetas

----------------------------------------------------------------------------

JORNADA 4

LENS 2 ----------------------------- VALENCIENNES 4

Goles:

Boukari x2

Danic x3
Ben Khaltallah

Mvp:

Danic

Sin tarjetas.

Un placer jugar tanto con Alberto ( PSG ) como Arkhan ( LENS ) suerte para los dos en vuestros proximos encuentros , saludos y feliz año a todos !!

Unido
marzo 23, 2009
Bueno lo primero FELIZ AÑO a todos!!!

Quedan la mitad de los partidos por jugar aunque se que son fechas dificiles por las fiestas pues aunque muchos estaremos de vacaciones , tenemos que estar fuera de casa todo el dia sino por unas cosas x otras y mas a medida que se acerca el dia de Reyes...

Por este motivo se dejarán mas dias para jugar estos partidos (ademas que hay algunos que avisaron que estarian fuera) de modo que ir jugando los partidos que quedsan cuanto antes para no dejarlos muy atrasados...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Feliz año 2o1o a todo el mundo!!
siento emitir este comunicado, pero voy a abandonar la liga mario... me estoy encontrando muy falto de tiempo y no quiero interrumpir el ritmo de la competicion... ademas con la Premier que tienes organizada y la minichampions que tambien estoy jugando ya voy despachado. como ya digo en estas fechas porque son estas fechas, pero aun cuando acaben siempre voy muy falto como para estar en 3 competiciones. conforme cumplo años me voy encontrando con que cada vez puedo jugar menos a la play... :( pero bueno que se le va ha hacer jejej.
lo dicho, lo siento de verdad pero es por el bien de la competicion
Salu2 y ser wenos este año!

Unido
abril 21, 2008
Yo estaré disponible a partir de esta tarde, ya he vuelto de pasar unos días fuera :D
--- [ Añadido ] -----
Posteo un resultado de la jornada 3 que jugué hace unos días y pensaba que postearía mi rival.

US Bologne CO 0 - 2 OGC Nice

No recuerdo goleadores ni MVP...

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
ayer le mande un mensaje a tinorivera, mi rival de la jornada 1 y no me contesto, al cabo de unas horas , se desconecto sin contestacion.

que avise cuando pueda jugar,

Unido
marzo 23, 2009
Ya podeis jugar las jornadas 5 y 6...

Como ya mañana se acaban las fechas teneis de plazo hasta el lunes 11 enero para jugar estas nuevas jornadas y los partidos aplazados, a excepcion de los partidos que tiene que jugar rrpichon (LOSC LILLE) pues esta fuera hasta el proximo lunes.

Por otro lado , debido a la baja de algua , estoy en la busqueda del nuevo manager para el FC LORIENT que en cuanto se confirme podreis jugar con él los partidos pendientes...

un saludo.

Unido
noviembre 18, 2009
albertodj y tinorivera nos toca jugar aber cuando podemos jugar gracias estare la maoyr parte del dia conectado
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

SOCHAUX 3 - 0 OGC NICE

GOLES: 2x DAVIES 1x SVERKOS

TARGETAS:
AMARILLAS SVERKOS(sochaux)
ROJAS APAM(ogc nice)

Primera parte dominada por el sochaux k a aprovechado las 2 primeras k a tenid o y en el minuto 8 ya ganaba 2-0. Segunda parte ha salido mas al ataque para ver si podia remontar el OGCNICE ha dispuesto de muy buenas oportunidades pero el SOCHAUX a rematado el partido con el tercero. Sverkos comete una falta innecesaria le muestran la amarilla y en los ultimos compases del partido Apam entra por detras a Davies cuando se iba solo ante el portero, le han mostrado la roja.

Buen partido tinorivera suerte en los proximoss partidoss!!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

SOCHAUX 3 - 0 OGC NICE

TARGETAS:
ROJAS APAM(ogc nice)

Primera parte dominada por el sochaux k a aprovechado las 2 primeras k a tenid o y en el minuto 8 ya ganaba 2-0. Segunda parte ha salido mas al ataque para ver si podia remontar el OGCNICE ha dispuesto de muy buenas oportunidades pero el SOCHAUX a rematado el partido con el tercero. Sverkos comete una falta innecesaria le muestran la amarilla y en los ultimos compases del partido Apam entra por detras a Davies cuando se iba solo ante el portero, le han mostrado la roja.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 5:

Boulogne 0 Nancy 3

Goles:
Efoufou (3)

Tarjetas:
-

MVP:
Efoufou

Unido
enero 16, 2009
BURDEOS 4 - 0 NIZA

Min 31 -> Chamak
Min 45 -> Chamak
Min 73 -> Cavenaghi
Min 88 -> Cavenaghi

partido dominado casi por completo por el equipo local, aunque el niza empezo fuerte cn un par de ocasiones, entre ellas 1 palo en un remate de cabeza, pero el burdeos dominaba la bola y fallaba ocasiones claras de gol.
chamack por 2 ocasiones perforo la porteria rival en la primera mitad.

el niza se fue diluyendo poco a poco, ya que el burdeos seguia dominado y poniendo las ocasiones, , portero inmenso esta noche del equipo visitante, y cavenaghi consigio 2 goles, que pudieron ser mas, ya que un larguero a un remate de cabeza y su remate posterior se fueron fuera.
aun asi el niza tuvo su ocasiuon mas clara en la ultima jugada, pero su balon se estrello en el palo.

17-11 por 7-4 es el balance de tros

bien jugado tinorivera

Unido
julio 10, 2008
Karimdj y Celadilla, cuando acabe el Barça - Sevilla os agrego y a ver si ya lo jugamos esta noche ok?

Un saludo.

Unido
noviembre 18, 2009
albertodj y tinorivera nos toca jugar aber cuando podemos jugar gracias estare la maoyr parte del dia conectado
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

SOCHAUX 3 - 0 OGC NICE

TARGETAS:
ROJAS APAM(ogc nice)

se me a olvidado MVP Davies!

Unido
enero 16, 2009
llevo todo el dia conectado, desde las 6 de la tarde hasta ahora, que aun sigo y galante no se ha dignado ni en contestarme a los emnsajes que le he enviado.

en cuanto me conecte y le vi, le mande un mensaje xa jugar nuestro partido, y al cabo de un ratin se puso a jugar al COD y aun sigue con el y yo aun sigo sin contestacion, hoy libraba y es cuando adelanto partidos, pero luego a saber cuando coincidiremos, y no sera por cualpa mia desde luego

una simple contestacion no supone mucho trabajo

Unido
julio 10, 2008
Olympique de Marsella 7 - 2 Girondins de Burdeos

Goles
Brandao X3
Niang X3
Lucho González

¿?
¿?

MVP
¿?

Partido que duró 65 minutos ya que en ese momento se fue la conexión...

Un saludo.

Unido
enero 16, 2009
confirmo,

cavenaghi
chamak

decir que la efectividad, supongo que algo de suerte ha de influir xq no es normal que llegue 6 veces, 6 disparos y marque 7 goles.

xo bueno, se cayeron los servidores y quedaria algo menos de tiempo, ya que el 5 lo metio en el 64

Unido
diciembre 14, 2007
llevo todo el dia conectado, desde las 6 de la tarde hasta ahora, que aun sigo y galante no se ha dignado ni en contestarme a los emnsajes que le he enviado.

en cuanto me conecte y le vi, le mande un mensaje xa jugar nuestro partido, y al cabo de un ratin se puso a jugar al COD y aun sigue con el y yo aun sigo sin contestacion, hoy libraba y es cuando adelanto partidos, pero luego a saber cuando coincidiremos, y no sera por cualpa mia desde luego

una simple contestacion no supone mucho trabajo
A mi no me llegó tal mensaje. Los únicos que tengo tuyos son los que me enviaste ayer por la noche con un vocabulario que no utilizaré aquí.

Última edición:
Superior