[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
me gustaria ingresar en el club, idps3 : Angel_sqv91
no tengo trofeo, me da igual en q posicion jugar , i estoy muy habitualmente jugando, gracias ;)

Unido
julio 31, 2009
apunta malignoo
posicion dc o mc/juega normalmente/trofeo conseguido
--- [ Añadido ] -----
bueno la posicion me da igual pero esas son mis preferidas

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Por fin sali de los examenes, menos mal... asta el lunes! xDD. oy qedamos no??? podeis? aunque no seamos 10, pero me gustaria jugar, y si es con los de siempre mejor. xD
lo de la actualizacion dela 1 pagina me parece suprema xDD, esta muy bien malignoO te felicito. 2 cosas, ya tengo el trofeo conseguido, y el id de mi ermano en el foro es sergio_killer_9, el no juega pq juego yo, peroay veces q le dejo jugar en mi partida.
avisad esta noche para las 10 o 10 30, me parece buena ora, vosotros podeis?? venga q me apetece jugar!! xDD. nos vemos tios!! cuidaros!

Unido
octubre 12, 2009
Yo esta noxe no puedo tios pero mañana si kereis kedamos a las 5 o el domingo tmb xq tovia no sabemos cuanta gente vamos a ser xD. Yo mañaa y pasao a las 5 estoi fijisimo :)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mañana no podre pero el domingo contad conmigo, deberian confirmar por aqui quien va a estar en la quedada de mañana y en la del domingo, asi de antemano se sabe quien estara y no nos volvemos locos buscando a gente a ultima hora como paso el domingo pasado
Saludos team :hola:

Unido
agosto 16, 2009
olle mira yo he estado siempre .... pero resulta qie a esas oras este fin de semana no puedo estar queria pediros x favor que si podia ser mañana a por la mañana o 1 2 incluso 3 x favo espero que no sea mucha molestia

considerar la opcion quiero ganarlo ya ....

salu2

Unido
marzo 6, 2009
yo oy estoy y el kaiser tb, me metere en 10 min o asi, decidme si podeis alguno, y aunque seamos 4 o 5 namas, pero para ganar partidos ok?

Unido
octubre 22, 2009
me gustaria ingresar en el club, idps3 : Angel_sqv91
no tengo trofeo, me da igual en q posicion jugar , y puedo jugar siempre, vamos equipo! xd

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Wenas! yo mñn sabado si puedo a las 5, pero hasta casi las 7 ke tengo un partio, ya el domingo a las 5 no puedo xq juega mi Cádiz aki en casa y nunca falto a la cita! :D

Un saludo team! ;)

Unido
marzo 6, 2009
Aver si gana el Cadiz!!! y mi Efese!!! xD. 1º en la 2º division xD. aver si ascendieran los dos eqipos, con otro, me da = qien suba mas xD

Unido
agosto 13, 2009
mira apuntame por fa yo si quieres me creo a otro club para tenerlos listos para el trofeo yo juego a diario y cazo trofeos busca a gente q juege todo el dia y hacerlo rapido

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajajaja, espero ke hoy el Sporting le gane al madrid y mñn mi cadiz y un finde contento xD x cierto gente ahora no puedo conectarme a las 5 para la kedada, y mñn cm dije antes tengo el partido d mi ekipo...

Cadiz y Cartagena juntos a 1ª division!!!

Unido
julio 30, 2007
Hola a todos, acabo de solicitar el ingreso en el club desde la play, espero que me acepteis.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo ya estoy dentro del vestuario.

Que todo el mundo, pille una posicion!

Unido
octubre 12, 2009
Yo tmb estoi dentro
--- [ Añadido ] -----
Venga meteros todos ya en el vestuario pa jugar el partido xD.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior