mira apuntame por fa yo si quieres me creo a otro club para tenerlos listos para el trofeo yo juego a diario y cazo trofeos busca a gente q juege todo el dia y hacerlo rapido
No os he podido agregar a ninguno de los dos, me dice que estáis en equipos, saliros del club en el que esteis y volverme a enviar la invitación.Hola a todos, acabo de solicitar el ingreso en el club desde la play, espero que me acepteis.
Ok, mira que he mirao haber si podia salir de mi club, pero no lo he encontrado.No os he podido agregar a ninguno de los dos, me dice que estáis en equipos, saliros del club en el que esteis y volverme a enviar la invitación.
Espero que mañana si seamos diez.
Bua ha sido increible, hemos sacado todos el trofeo, la mejor quedada hazme caso Migue.Ey! cm ha ido la kedada esta tarde? habeis sido 10? habeis jugao algun partido? contarme ke es la rpimera vez ke he faltao jejeje
Un saludo team!![]()
El modo dices?Pues yo más que el trofeo quiero jugar, hoy no he podido pero mañana sí, asi que ya sabeis...
Es como en el 09, que con tres ya se puede jugar?
Para salir del club, tienes que buscar donde salgan todos los miembros del club y le da a ::[equis]:: encima de tu nombre. Luego a abandonar club.Ok, mira que he mirao haber si podia salir de mi club, pero no lo he encontrado.
Seguiré intentandolo y mañana haber si podemos jugar.
Saludos.
Yo creo que conseguí el trofeo del Veintedecimal del 09 en el mismo equipo que tú Llorens, fue en la quedada de Juankydinh, que tu jugabas de delantero y marcastes, si no fue ahí, yo he jugado contigo en ese modo eso de seguro jaja :victoria:Para salir del club, tienes que buscar donde salgan todos los miembros del club y le da a ::[equis]:: encima de tu nombre. Luego a abandonar club.
Si aun hay sitio, apúntame para mañana a las 17:00
PSN ID: llorens11
Con 2 solo? Pues mañana te agtrego a la play y quedamos si quieres, y si se une más gente perfect...El modo dices?
En el club puedes jugar con mínimo 2 creo.
Y partido online por equipos puedes jugar hasta 1 vs 1.
:hola:
En el club SIEMPRE se juega con tu virtual pro, en eso está la gracia de este modo.Con 2 solo? Pues mañana te agtrego a la play y quedamos si quieres, y si se une más gente perfect...
Ya que estoy pregunto otra cosa: ¿ Es obligatorio jugar con los virtual pro?
Sí, puede ser jaja A ver si lo hacemos otra vez xDYo creo que conseguí el trofeo del Veintedecimal del 09 en el mismo equipo que tú Llorens, fue en la quedada de Juankydinh, que tu jugabas de delantero y marcastes, si no fue ahí, yo he jugado contigo en ese modo eso de seguro jaja :victoria: