Ole! me gusto lo que dijo malignoO si señor!. Yo perdonadme, pero esque el jueves y viernes tengo examen de qumica e historia, y no veais... el viernes tarde noche seguro que me conecto, podriamos hacerla por la noche. y por el finde me conectare horas libres asi, tengo que estudiar para bio XD. pero seguro que almenos 3 o 4 horas al dia estoy presente (mas las que dejo laplay encendia pa lo del trofeo) xD. vosotros decid hora que yo estoy.
y sobre mi virtual pro, de delantero pillo un 80 83... pero de defensa solo 60, lo tengo comprobao XD.tengo muy buen tiro y muy buena resist,velocidad y habilidad con balon, pero poco en pases y defensa xD.
Otra cosa antes de decir lo ultimo, pon a mi hermano, en la lista, xD. se registro ya en el foro con el mismo nombre sergio_killer_9. El juega menos ya que soy yo el que esta viciado todo el dia. xD
Y por ultimo, se que es largo, pero asi leis un poco xD. llevais razon con lo de la lista, los que mas jugamosdeberiamos estar en una lista con nuestra posicion, y los que menos juegan estar en otra como de reservas y que ocupen la posicion del que no pueda ir algun dia, o pueden jugar en otra sala si se ordena bien todo, podriamos ir el equipo q normalmente juega, y en otra sala otros 10, para que vayan aprendiendo.
Ami me gustaria ser DC. es donde mejor me suelto, nose si habra problema, y tambien me gustaria jugar con gus_53 o asi, arriba o q jugara de extremo, y puga_5 tb por ahi de extrmo o asi, son muy buenos centrando y definiendo tb. por otra parte megusta mucho malignoO y madridista, que me parece q es thorkid si no me eqivoco en el mc, y rubo_11 tb me gusta com mc o lateral. y luego esta mi compi el señor migue-marcelo xDDD es muy bueno de def xDD perdonadme si se me olvida alguien pero despues de lo q e escrito... xDD.
un saludo a todos y no me mateis por esto xDD.