[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Por cierto,esta tarde si quereis,yo voy a tener tiempo,podemos echar algú partido,aunque no seamos suficientes para sacar el trofeo.

MI ID es CubertoAlgood,por si quereis agregarme,que Maligno aún no me puso en el primer post :douh: :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chavales, yo hoy no creo que pueda conectarme, lo mismo me dá tiempo para ultima hora pero ahora a las 5 o así no, no pasa nada, ya nos veremos por el vestíbulo, a ver si sacamos el trofeo y despues ya a jugar partidos contra la peñaaa!! :):)

:hola:

Unido
marzo 6, 2009
Ole! me gusto lo que dijo malignoO si señor!. Yo perdonadme, pero esque el jueves y viernes tengo examen de qumica e historia, y no veais... el viernes tarde noche seguro que me conecto, podriamos hacerla por la noche. y por el finde me conectare horas libres asi, tengo que estudiar para bio XD. pero seguro que almenos 3 o 4 horas al dia estoy presente (mas las que dejo laplay encendia pa lo del trofeo) xD. vosotros decid hora que yo estoy.
y sobre mi virtual pro, de delantero pillo un 80 83... pero de defensa solo 60, lo tengo comprobao XD.tengo muy buen tiro y muy buena resist,velocidad y habilidad con balon, pero poco en pases y defensa xD.
Otra cosa antes de decir lo ultimo, pon a mi hermano, en la lista, xD. se registro ya en el foro con el mismo nombre sergio_killer_9. El juega menos ya que soy yo el que esta viciado todo el dia. xD
Y por ultimo, se que es largo, pero asi leis un poco xD. llevais razon con lo de la lista, los que mas jugamosdeberiamos estar en una lista con nuestra posicion, y los que menos juegan estar en otra como de reservas y que ocupen la posicion del que no pueda ir algun dia, o pueden jugar en otra sala si se ordena bien todo, podriamos ir el equipo q normalmente juega, y en otra sala otros 10, para que vayan aprendiendo.
Ami me gustaria ser DC. es donde mejor me suelto, nose si habra problema, y tambien me gustaria jugar con gus_53 o asi, arriba o q jugara de extremo, y puga_5 tb por ahi de extrmo o asi, son muy buenos centrando y definiendo tb. por otra parte megusta mucho malignoO y madridista, que me parece q es thorkid si no me eqivoco en el mc, y rubo_11 tb me gusta com mc o lateral. y luego esta mi compi el señor migue-marcelo xDDD es muy bueno de def xDD perdonadme si se me olvida alguien pero despues de lo q e escrito... xDD.
un saludo a todos y no me mateis por esto xDD.

Unido
octubre 12, 2009
Ole! me gusto lo que dijo malignoO si señor!. Yo perdonadme, pero esque el jueves y viernes tengo examen de qumica e historia, y no veais... el viernes tarde noche seguro que me conecto, podriamos hacerla por la noche. y por el finde me conectare horas libres asi, tengo que estudiar para bio XD. pero seguro que almenos 3 o 4 horas al dia estoy presente (mas las que dejo laplay encendia pa lo del trofeo) xD. vosotros decid hora que yo estoy.
y sobre mi virtual pro, de delantero pillo un 80 83... pero de defensa solo 60, lo tengo comprobao XD.tengo muy buen tiro y muy buena resist,velocidad y habilidad con balon, pero poco en pases y defensa xD.
Otra cosa antes de decir lo ultimo, pon a mi hermano, en la lista, xD. se registro ya en el foro con el mismo nombre sergio_killer_9. El juega menos ya que soy yo el que esta viciado todo el dia. xD
Y por ultimo, se que es largo, pero asi leis un poco xD. llevais razon con lo de la lista, los que mas jugamosdeberiamos estar en una lista con nuestra posicion, y los que menos juegan estar en otra como de reservas y que ocupen la posicion del que no pueda ir algun dia, o pueden jugar en otra sala si se ordena bien todo, podriamos ir el equipo q normalmente juega, y en otra sala otros 10, para que vayan aprendiendo.
Ami me gustaria ser DC. es donde mejor me suelto, nose si habra problema, y tambien me gustaria jugar con gus_53 o asi, arriba o q jugara de extremo, y puga_5 tb por ahi de extrmo o asi, son muy buenos centrando y definiendo tb. por otra parte megusta mucho malignoO y madridista, que me parece q es thorkid si no me eqivoco en el mc, y rubo_11 tb me gusta com mc o lateral. y luego esta mi compi el señor migue-marcelo xDDD es muy bueno de def xDD perdonadme si se me olvida alguien pero despues de lo q e escrito... xDD.
Vas a romperte un dedo de tanto escribir xD.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajaja! me meao al leer migue-marcelo xDD no x favor marcelo no! o lateral derecho o central, pero x la izkierda no jajaja..esta semana lo podemos ir hablando y ya kedar para el viernes todo preparao, posiciones y dmas no?

Un saludo team! ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ya he actualizado la lista de miembros, mañana pongo lo de las posiciones, veremos cuales son los puestos que nos hace falta. Yo como no he jugado nada con mi virtual pro podria reconvertirlo a cualquier posicion.

Estas son las personas que todavia no han aceptado la invitacion, ahora mismo estan en cuarentena:
peragen
sanvador
albervictor
Haknew
xaviererchungo
RyN99
Pjdark
PaulOrton​
Tambien tengo que fijarme de aquellos que estan dentro del club pero no han jugado ningun partido o los que quieren conseguir el trofeo, aunque ya he fichado a mas de uno.

A ver si conseguimos hacer un buen equipo :trofeo:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo voy a conectarme ahora,así que si andais por ahí podemos echar algún partido :trofeo:

Un saludo :hola:

Unido
abril 23, 2009
Yo mañana por la tarde estaré disponible, asi que si quereis...

Mi virtual juega de media punta, pero tiene un misero 70 xDDD

Unido
agosto 1, 2007
Lo siento yo no había aceptado la invitación porque no me había metido al Fifa, mañana me conecto y la acepto ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
He actualizado lo que he podido el post, principal. Decidme si estais de acuerdo con las posiciones que he puesto. Tampoco os fijeis mucho de si juega siempre, poco,... Es orientativo y puede caambiar segun la hora de la quedada. Tambien decidme si habeis conseguido el trofeo.

Todos los miembros del club me tienen que comunicar su posicion para ir actualizando y ver que fichajes necesitamos XD.

Decidme cuando quereis que hagamos la nueva quedada.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Lo de las pocisiones deberias ponerlos de modo orientativo, porque lo ideal seria y rotando para que todos puedan jugar donde les guste. Yo como tu maligno, de comodin y palante, sobre la proxima quedada creo que hasta el finde no podre:hola:

PD: Cuando halla una quedada ponlo en el tablon de noticias del club como en el post principal

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Con mis posiciones estoy de acuerdo, no me importa jugar d DFC o LD o la que sea, aki podemos ser todos comodines xD aunke he de decir ke mi virtual pro tiene d media 80 y es DC.. en cuanto al dia de la kedada puedo casi todos los dias, lo vamos hablando y cuando se decida que se anuncie en la pagina principal del post..

Un saludo team! :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo aún no tengo el trofeo y estoy de acuerdo con las posiciones ;)

Unido
julio 30, 2007
Hola a todos, a mi me gustaria que me incluyerais en el equipo si os falta alguno, ya que aunque no juego demasiado online me gustaria echarme unas partidillas en un club con bastante gente y mejorar mi virtual pro.

Mi id Foro / PS3: jichus
Posición: DC o lateral metiendo pases al personal pero sino donde alla hueco
Trofeo: No lo tengo entabia.

Saludos a todos.

Unido
mayo 31, 2009
Una pregunta malignoO, ¿entre semana a que hora soleis jugar? yo ayer jugue desde las 18.30 y entre en el vestuario del club pero no habia nadie. De normal puedo desde las 20.00 mas o menos.
El trofeo si lo tengo.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior