FIFA 10 ficha a Benzema para su portada

Unido
julio 1, 2008
que feos asta yo ke se utilizar el photoshop limitaio lo hacia mejor que yo..

y tiene huevos que pongan a benzema... namas con 21 ke no a hecho nada... y mas que aun no ha jugado en la liga española y encambio xavi que lleva muchos años les ha costado ponerlo....
podrias haber puesto a don andres

Unido
diciembre 29, 2008
usaron el sprite del paint y donde pone fifa 10 era antes gris ahora es un borron en blanco... los jugadores se notan que estan recortados y xavi esta todo chungo

Unido
julio 3, 2008
La cabeza de xavi es un montaje, es de una celebracion de un gol con españa, me acuerdo de esa imagen, miren:

Salu2

Unido
julio 31, 2008
Pero esta ya es la portada oficial o que? es mas fea q un perro con sarna xD

Ya han puesto la caratula americana? es la que realmente me interesa...

Unido
agosto 31, 2007
claro q no es la oficial, hoy solo han anunciado q saldria benzema, no q saldria la portada

Unido
agosto 6, 2008
esperemos que el juego no sea igual que la portada porque si no, no juego ni a la demo xd

Unido
mayo 30, 2008
Yo creo que es un fake creado por alguien. No creo que sea la original está muy mal hecha.
Ademas en el final de la noticia dice que aun no se han clasificado las edades en cambio en la portada aparece recomendacion 3 años. Busque en la pagina oficial de fifa y no muesta ninguna portada. Que os parece.

Mira lo que me encontrado. pues la foto original:

No se si esa sera la portada oficial pero se nota muchisimo que es echo por photoshop.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
que espantososa portada creo que hasta un niño de 6 años puede hacer algo mejor que eso esperare haber cual es la portada americana los siento por ustedes que son españoles
--- [ Añadido ] -----
que espantososa portada creo que hasta un niño de 6 años puede hacer algo mejor que eso esperare haber cual es la portada americana los siento por ustedes que son españoles

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
con la mano izquierda le hace xavi una pajilla a benzema jajajaja xd HALA MADRID

Unido
noviembre 8, 2007
con la mano izquierda le hace xavi una pajilla a benzema jajajaja xd HALA MADRID
Como se nota tio.....no viste barrio sesamo o que??
Con la mano izquierda dice, es su derecha.
El benzema sera bueno pero no ha ganado nada importante solo ligas francesas que son como la segunda de aqui chaval. En todo caso deberia hacersela con las dos manos él a Don Xavi.

Un saludo.

Superior