FIFA 10 ficha a Benzema para su portada

Unido
febrero 23, 2009
si muy mala portada .pero sera esa la verdadera u es un facc de otras paginas meda que esa no es la que va a salir es oficcial?

Unido
agosto 20, 2007
Pues si es la oficial un poco fea...

No me parece bien que pongan siempre los mismo es un poco aburrido...

Me refiero (Real Madrid & Barcelona)
10 - Madrid / Barsa
09 - Madrid / ManU
08 - Madrid / Barsa
07 - Valencia / Barsa
06 - ManU / Barsa

El Madrid y el Barsa son los equipos mas grandes de España , por eso siempre sale uno de los 2 en la portada

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Tremenda portada, sin duda alguna! 2 de los mejores jugadores del mundo y tambien queriendo decir q la mejor liga sera la de españa.. ps tremendo juego! lo espero con ansias...

Alguien me podra decir cuanto esta la Ps3 de 160 gb en españa? gracias x su respuestas!!

Unido
diciembre 29, 2007
Es la portada más fea que he visto en toda mi vida, no porque salgan Xavi o Benzema no, sino por la forma de salir. Podrían habérsela currado bastante más.

Saludos.
Al menos la imagen de Benzema es real, porque al pobre Xavi le han arrancado la cabeza y se la han puesto encima de la camiseta de este año, paupérrimo, se nota que se han gastado la pasta en mejorar el juego...

Unido
junio 25, 2009
Fifa solo retoca graficas y lo demas es lo mismo solo es un negocio y le quitan mucho dinero a la gente a base de lo mismo. Que mal EA

Unido
julio 2, 2009
se ve supertruca la foto de xabi, mas falsa no puede ser se podian aver esperado a que xabi vistiera la nueva camiseta, que es lo que pasado, que chapuza espero que la cambien

Unido
mayo 23, 2009
pero que portada dios mio las portadas son para los jugadores que han hecho temporadones benzema que yo diga no ha echo tanto seria mejor poner a messi i a cristiano pero yo creo que messi saca las portadas en PES i el fifa se enfada xD.

Unido
enero 2, 2008
dos mio que cutreeee! si mi hermano de 13 años sabe manejar el photoshop mejor qeu eso

ya podria al menos ponerle algo para que sea la misma piel

dios mio si la ha exo un español no me sorprenderia XD si es ke nosoros somo muy nuestros XD

salu2!

Superior