FIFA 10 ficha a Benzema para su portada

Unido
octubre 25, 2008
lol el xavi lo an trucao por todos lados a kedado muyy fea la portada ojala se den cuenta i rectifiqen pordios !

Unido
abril 17, 2009
Lo que pasa con xavi es que le han puesto la cabeza en el cuerpo de ronaldinhoXD
En serio, espero que la cambien.

Unido
febrero 8, 2009
joder que caratula es esa dios :douh:, xavi sale con tres tonos diferentes de piel tocandoles los ...... ejem a benzema cuando este parece ir corriendo a la izquierda pero sus piernas van a la derecha :ein: aparte que el fondo no me gusta nada, nose si esta es oficial, o la hecho un aficcionado (no me creo que sea la oficial vamos, las de anteriores ediciones esta mucho mejor hecha que esta treinta mil veces)

pero weno habra que esperar a catar el juego (este y el pes) para ver cual es mejor

EDIT: se me olvido comentar que xavi parece ir hacia delante pero suspiernas a la izquierda ¬¬ (o eso me parece ami esta bastante raras en la posicion en que estan)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Horrorosa ! y el fondo la pone peor aun , un gran juego merece una gran caratula , no esto

Unido
octubre 12, 2008
k raro k no este cristiano y messi 0:
A saber por cuanto saldría tener a esos dos. xavi y Benzema habrán salido mucho más baratos, además creo que Messi seguirá saliendo en el PES.

La portada...falta emotividad y tal pero bueno, a mi lo que me importa es lo que traiga el disco por dentro. La de horas que voy a pegar jugano con el Madrid! jejejejeje

Unido
noviembre 11, 2006
Joder que raro queda Xavi , el fotomontaje es mu cutre se nota que le han puesto la cabeza en otro cuerpo XDDD

Lo que importa es el interior del juego.

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
La portada es horrible, me cuesta creer que sea la oficial.
De todas formas, siempre salen alternativas, la de fifa09 me la cambié....no queria tener a Higuain xD.

Unido
septiembre 15, 2007
No creo que sea la portada ofical :$,la veo sucia y muy rara

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
Pues si es la oficial un poco fea...

No me parece bien que pongan siempre los mismo es un poco aburrido...

Me refiero (Real Madrid & Barcelona)

Unido
noviembre 27, 2007
Madre miaaaa como sea esta la portada entonces si es fea,yo me pensaba que era Fake,pero veo que va a ser la orginal.

No se yo pero si EA no sabe currarse las portadas por lo menos que nos dejen a nosotros hacerla,por ejemplo que sorteasen un juego con equipacion y demas al ganador de la portada o algo asi.

Seguro que nos ibamos a quedar casi todos satisfechos con la portada,pero bueno lo importante es el interior.

Superior