Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
como sube el nivel del entrenador de modo manager?
El prestigio te refieres no?

Ganando partidos, llevando bien el consejo del club y ganando títulos que a la larga es lo más importante.

Tambien con ascensos y eso..
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Haber soy de PRO pero tengo una duda de este Fifa todabia no lo tengo y no creo que me lo compre igual me lo compro cuando baje aun mas..

PREGUNTA : En el Online..como se juega me refiero a la dificultad porque se que se pueden quitar las ayudas o no en un partido normal contra la maquina pero en el online que es jugar todo el rato con las ayudas? porque si es así es muy fácil..y si no es así

¿hay distinciones en quien juegue con ayudas y los que no? para así solo jugar con los que no tienen ayudas y estar en igualdad de condiciones porque si yo juego sin ayudas y otro con ayudas seria una mierda..

Espero que no me ignoréis porque sea del PRO..me apetece probar este juego porque me gusta el fútbol pero siempre soy partidario de pro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Haber soy de PRO pero tengo una duda de este Fifa todabia no lo tengo y no creo que me lo compre igual me lo compro cuando baje aun mas..

PREGUNTA : En el Online..como se juega me refiero a la dificultad porque se que se pueden quitar las ayudas o no en un partido normal contra la maquina pero en el online que es jugar todo el rato con las ayudas? porque si es así es muy fácil..y si no es así

¿hay distinciones en quien juegue con ayudas y los que no? para así solo jugar con los que no tienen ayudas y estar en igualdad de condiciones porque si yo juego sin ayudas y otro con ayudas seria una mierda..

Espero que no me ignoréis porque sea del PRO..me apetece probar este juego porque me gusta el fútbol pero siempre soy partidario de pro.
Sobre la dificultad en el online, está bastante bien porque va por niveles, nada mas comprarte el juego tendras 0 de nivel logicamente y segun vayas ganando partidos te van dando puntos con los cuales puedes subir de nivel. Siempre juegas contra los de tu nivel, a no ser que no te encuentre ninguna partida en ese momento y quieras jugar contra niveles más altos que el tuyo. Pero te sales, vuelves a buscar y ya está, siempre hay gente.

Las ayudas las puedes poner para tí pero en el online, puedes encontrarte a gente que las utilice y otras que no, eso es azar, no se puede buscar gente sólo con ayudas. Por lo menos yo no sé la verdad, y tengo el juego desde que salió o así.

Ah y el online, 0% de lag, va de fábula.

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Hola he cargado un modo manager que tenia y cuando juego champions no la puedo jugar me dica la alineacion no la tienes completa, ir a direccion del equipo o entregar partido voy a direccion del equipo cambio lo que sea por que no encuentro el jugador que esta mal vuelvo a jugar y me dice lo mismo la alineacion no esta completa, al final me canso pongo entregar partido pierdo 3-0 despues toca partido de liga o copa y si que va con la alineacion que estaba puesta antes a alguien le pasa o alguien sabe qual es el problema?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Sobre la dificultad en el online, está bastante bien porque va por niveles, nada mas comprarte el juego tendras 0 de nivel logicamente y segun vayas ganando partidos te van dando puntos con los cuales puedes subir de nivel. Siempre juegas contra los de tu nivel, a no ser que no te encuentre ninguna partida en ese momento y quieras jugar contra niveles más altos que el tuyo. Pero te sales, vuelves a buscar y ya está, siempre hay gente.

Las ayudas las puedes poner para tí pero en el online, puedes encontrarte a gente que las utilice y otras que no, eso es azar, no se puede buscar gente sólo con ayudas. Por lo menos yo no sé la verdad, y tengo el juego desde que salió o así.

Ah y el online, 0% de lag, va de fábula.

:hola:
Ok esque ami me gustaría encontrarme a gente sin ayudas para jugar normal en manual todo esque si tu juegas en manual y otro con ayudas tienes las de perder..pero bueno ya veré

Gracias
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
en el trofeo gana 5 partidos cara a cara online consecutivos si por ejemplo vas ganando el partido y tu rival se desconecta te cuenta para el trofeo o no
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
en el trofeo gana 5 partidos cara a cara online consecutivos si por ejemplo vas ganando el partido y tu rival se desconecta te cuenta para el trofeo o no
No. El trofeo te lo explica bien clarito: "gana cinco partidos".

Lo mejor que puedes hacer para conseguir el trofeo (así lo hice yo y mucha gente) es quedar con un amigo tuyo, dejaros ganar mutuamente y en 10 partidos (unas dos horas y media) tenéis los dos el trofeito :)

Suerte.

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Se puede descargar un paquete de equipaciones nuevas. Exactamente son con las que las 5 grandes favoritas van a jugar el mundial. Entre ellas esta la de España
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Una pregunta yo cuando juego partida igualada,encunetra un rival pero al los pocos segundo me da error y a lo mejor solo puedo jugar 1/10 y en cambio cuando juego eso de 10vs10 va a la perfeccion,alguien sabe que es lo que pasa?como se puede solucionar?
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Yo lo q kisiera saber es como hago para meterme en un clan por medio de estza pagina, kiero formar parte de un clan! Soy de venezuela. La media tambien la pueds subir creando un torneo y tu jugador siempre sea titular y poniendolo a cobrar tiros libres ( si lo aciertas mejor ). Gracias!
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Yo lo q kisiera saber es como hago para meterme en un clan por medio de estza pagina, kiero formar parte de un clan! Soy de venezuela. La media tambien la pueds subir creando un torneo y tu jugador siempre sea titular y poniendolo a cobrar tiros libres ( si lo aciertas mejor ). Gracias!
Yo tambien quiero estar en un clan, alguien tiene alguno?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
A alguien le pasa que cuando en el modo manager juega con lluvia se ve todo como con muchisimo brillo?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Tengo dudas sobre comprarme el Fifa 10, más aún después de escuchar algunas cosas de la última actu :buf:. Pese a eso, tengo ganas de un juego de futbol. ¿Me recomendais el Fifa 10 o el 09, que quizá tenga menos bugs/reinicios por bugs?
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi me pasa una cosa estrañisima, por ejemplo en el camp nou tengo distintas sensaciones si el partido es de dia o al atardecer, de dia noto distinto el trato del balon y no juego comodo, pero cuando es en atardecer noto otras sensaciones XD y juego mejor, esto me pasa desde el ffia 09, pero no solo en el camp nou segun que campo y si es de dia noche,...noto diferente la jugabilidad en lo que se refiere al balon, el peso,... es mas juge u partido inter bayern y notaba como el balon pesaba muchisimo mas de lo normal, no se si a alguien le pasara como a mi se gun el campo y la hora juego mejor o peor, lo digo enserio XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
37
Karma
1
alguien me puede decir si se puede borrar una cara creada en el gameface y dejarlo como estaba , es q tengo una pero esta mal echa y me gustaria q volviese otra vez a la imagen en negra como estaba antes si es q hay alguna forma claro..gracias
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Buenas, tengo un problema con el game face, yo ya me lo he hecho pero cuando le doy a descargar me dice que no hay ningun cambio en mi game gace para descargar. ¿Por que?
Gracias de antemano
Edito:
Cuanto antes pregunto antes se solucionaXD, me he hecho otro y este si se me ha descargado
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como borrar el GameFace para hacer otro de nuevo??

No lo entiendo porque sale mi boca encima de la boca del muñeco ese de la web y la nariz igual, queda horrible..............

Gracias anticipadas :hola:
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
8
Karma
0
1. alguien me podria explicar como se hace un game face? esque me quiero acer el trofeo y no puedo hacerlo
2. y como se descarga al juego, para hacer otro trofeo mas?
gracias anticipadas
 
Superior