Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
26
Karma
4
¿Cómo se desactiva o activa el autoguardado en el FIFA 10?

Después de mucho buscar la forma de desactivar el autoguardado en el FIFA 10, encontré la solución. Desde el menú principal entrar en MI FIFA 10, luego darle a PERFIL FIFA 10 y por último entrar en GESTIÓN DE PERFILES. Ahí se desactiva el autoguardado si es lo que quieres o se activa si en su momento lo desactivaste.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta,como hago el autopase,osea se que es con el joystick y lo uso mucho pero digo para que la pelota vaya por un lado del rival y yo por el otro,ya que muy pocas veces me a salido y no me acuerdo como lo hice xD

PD: Estoy haciendo un modo conviertete en profesional con Neymar para mejorar su media y ahora tiene 84 pero al salir del modo conviertete en profesional y juego un partido de exhibicion y vuelve a tener la media que tenía de 76.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola ! he descuidado mi ps3 ... y me reenganchado con mi fifa .
Quisiera saber por que cuando acabo una temporada en profesional mi jugador tiene media de 83 y luego en partidos amistosos aparece con lo que era en el principio 78 . por que ? no se puede modificaR Una solucion por favor .
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@andoni_21 dijo:
@Victorius96 dijo:

Pues probablemente porque han cerrado los servidores de Fifa 10.
Si asi es por desgrácia el martes cerraron los servidores
Yo yo me lo habia pillado tirado en el GAME no hace nada ahora ya no podré conseguir algunos trofeos online, vaya putada!!!:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Cuando le doy a los 3 enlaces de interes me pon Page not found, haber si los podeis arreglar.
Muchas grácias de antemano!!
Salu2!!!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
No jodaís que han cerrado los servidores?????

q pu... casulidad llevo 3 días sin jugar al online y pam

Me habia pasado al B3 y al Uncharted3 buffff q putada

Yo q le habia dicho a mis colegas del pro que se pillaran el fifa 10 q estaba tirado de precio para jugar online....

Vaya putada, no deberían cerrarlos ya que es un servicio que deben de dar por el que hemos pagado, aunque el juego tenga ya dos años.... q cabrones

El 11 lleva código no???

Es que pillarse el 12 un pastón para practicament más de lo mismo es una putada!!!!!!!!!!!!
 
Superior