Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
me he leido muchas paginas pero no e encontrado la respuesta y si ya está posteada pido perdon pero no la e visto.
1ºComo se hace para jugar 10 vs10 pero con los amigos? estuve buscandolo y si yo creaba una partida igualada por equipos solo me dejaba invitar a un amigo.
2º Ayer en nose que modo, (cree un club online, tuve que meter nombre del equipo, iniciales, escudo etc, eso sirve para jugar 10vs10 o es como un tipo de clan que juegas 1vs1 y van guardandose los resultados?
Gracias, disculpad pero estoy algo verde, tengo el fifa solo 24h y quiero exprimirlo al maximo.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Hola! Me he comprado el juego este fin de semana y tengo un problema con los servidores de EA. Y es que me conecto y a los 5 minutos como muxo se desconecta. Me dice que se ha perdido la conexion y que compruebe el cable Ethernet :douh::douh: , pero sin embargo sigo conectado al network. La verdad que es un coñazo porque ni puedo jugar online ni al FUT. Tengo puesta la DMZ del router en la IP de la play con los puertos liberados y mi NAT es Tipo 2.

Haber si alguien puede ayudarme

Saludos!
Me cito a mi mismo, porque acabo de solucionar el problema. Tan facil como conectarme por WIFI en vez de por cable :buf: :buf: , y por arte de magia se ha solucionado
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Haber tengo un problemilla que no se si se habia dicho ya x aki pero es ke llevo asi desde hace algun tiempo, es con la camara a la hora de jugar partidos online, la que tengo por defecto es la camara tv con un poco menos de zoom para que asi se vea mas el campo, asi ke offline juego asi y sin problemas, pero cuando lo hago online (igualadas y partidos de clubes) la camara que se me pone al empezar el parido es siempre la tv x defecto, asi que cada vez ke juego un partido tengo ke cambiarla pausando un momento el partido, asi una y otra vez todos los partidos, la cuestion es xq no se me guarda dicha configuracion? lo he probao en los menus del juego antes de empezar cualkier partido y nada, no se me guarda...gracias x adelantado y perdon x el tocho jejeje ;)

Supongo que no tendrás activado el sistema de autoguardado , mira ver si fuera eso. Antes de empezar cualquier partido ve directamente a opciones / mi perfil o algo así era :douh:
--- [ Añadido ] -----
Me cito a mi mismo, porque acabo de solucionar el problema. Tan facil como conectarme por WIFI en vez de por cable :buf: :buf: , y por arte de magia se ha solucionado
Por arte de magia nada , el cable ethernet tuyo o la entrada de la ps3 o salida del router están rotas :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
hola, tal vez se haya comentado esto ya, pero por mi trabajo tengo poco tiempo de pasarme por aqui.

Cuando te sale el bug de los -2.000 mill. vosotros que haceis? seguis jugando o empezais otro manager? y si seguis,os hechan del equipo?

Gracias y perdonar si esta pregunta esta repetida.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Por arte de magia nada , el cable ethernet tuyo o la entrada de la ps3 o salida del router están rotas :buf:
Eso mismo pense, pero puedo jugar perfectamente al MW2, Resident Evil y al Fat princes, solo me pasaba con los juegos de EA y sus servidores. En cualquier caso lo importante esk ya funciona y puedo jugar al FUT :D:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola, os funciona a todos los servidores de EA? Porque a mi desde hará una 1 hora nada.. y mira que lo estoy intentando..
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Hola, os funciona a todos los servidores de EA? Porque a mi desde hará una 1 hora nada.. y mira que lo estoy intentando..
Yo estoy igual aora, pero lo que pasa en mi zona es que cuando hay viento mu fuerte no me funciona internet o funciona mu mal (el cableado es pesimo) y pienso que no me ira por eso. No veas como esta soplando .....
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Hola ...

un par de dudas ..
Cuando jugais con colegas a MI CLUB con tu virtual pro os pitan cada dos por tres faltas en contra ?
Es que no puede ser que casi siempre nos piten falta y a ellos nunca...

Y es posible que a mayor nivel (jugador) los demas jugadores que no son tu virtual sean mas buenos ?

Aparte de eso a alguien se le desconfigura el gamaface de su virtual pro yo de vez en cuando me lo tengo que volver a bajar porque se me borra y en los partidos no veo a mis colegas me sale su cara predeterminada
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Hola, porque en algunas partidas igualadas que gano, luego en las estadisticas me da como que he perdido?
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
me he leido muchas paginas pero no e encontrado la respuesta y si ya está posteada pido perdon pero no la e visto.
1ºComo se hace para jugar 10 vs10 pero con los amigos? estuve buscandolo y si yo creaba una partida igualada por equipos solo me dejaba invitar a un amigo.
2º Ayer en nose que modo, (cree un club online, tuve que meter nombre del equipo, iniciales, escudo etc, eso sirve para jugar 10vs10 o es como un tipo de clan que juegas 1vs1 y van guardandose los resultados?
Gracias, disculpad pero estoy algo verde, tengo el fifa solo 24h y quiero exprimirlo al maximo.
Para poder jugar 10 vs 10 tienes 2 opciones..o kreas el club y metes gente y jugais 10 en la misma sala contra otro club..o te mete en partida profesional de clubes..pero ahi es mas dificil pork la gente nunca kiere la defensa y yo no he visto nunka un 10vs10 en ese modo

Crea un hilo en el foro del online y a reclutar gente
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Valencia(Ontinyent)
Hola mi problema es el siguiente: compré el ultimate team y cuando entro me dice que los servidores de ea no están disponibles y que lo intente más tarde.Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola cuando meto el juego fifa 10 y sale la actualizacion la actualizacion me la hace bien pero cuando la decarga se queda la pantalla en negro y no sale nada y se reincia la consola, y luego lo vuelvo acer y me sale todo bien, que puede ser?¿

por que una pregunta para actualizar un juego se tiene que estar seccion psnetwork conectado ho desconectado¿? por que yo me conecto para actualizar un juego no se si ago bien.

salu2 gracias
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
7
Karma
2
hola a todos mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar el tipo de balon en modo manager siempre juego con el mismo y me gustaria cambiarlo pero no lo hayo en opciones.

tambien ¿ como cambio los zapatos y bandas de los jugadores en modo manager?

descargue el santiago bernabeu pero en el modo manager no juega el real madrid en ese estadio sino en el chamartin como lo hago para cambiarlo?
---
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola cuando meto el juego fifa 10 y sale la actualizacion la actualizacion me la hace bien pero cuando la decarga se queda la pantalla en negro y no sale nada y se reincia la consola, y luego lo vuelvo acer y me sale todo bien, que puede ser?¿

por que una pregunta para actualizar un juego se tiene que estar seccion psnetwork conectado ho desconectado¿? por que yo me conecto para actualizar un juego no se si ago bien.

salu2 gracias
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Veo que esto está muerto y nadie contesta pero en fin...
No me salta el trofeo "Experimental" a pesar de tener 6 victorias con diferentes equipos en cara a cara online.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Super pitbulls

Amigos, llevo jugando regularmente al online y obviamente me he enfrentado muchas veces a los famosos pitbulls (agresividad y presion al 100%) y he obtenido resultados variados he ganado asi como he perdido (Nivel 23), pero hace un par de dias me he enfrentado a algunos equipos ya anormalmente agresivos. Jugué yo con Brasil contra Francia y francamente Riberý era inalcanzable, anelka era como un tanque, a pesar de que puse una táctica para contrarrestar esa agresividad fue imposible evitar la goleada :douh:. Pensé que alguna actualización habia vuelto a francia super potente asi que a la siguiente la elegí y justamente jugué contra Brasil y mis jugadores no eran tan potentes como lo fue mi rival, francamente Alexandre Pato era imparable (Conmigo no fue ni la sombra) y anelka no era tan tanque :X. Para evitar la goleada me puse al 100% tambien, pero igual me pasaron por encima. Les ha pasado?? Saben si existe algun truco..en realidad ya era bastante lidiar con los jugadores full presión, pero si ahora hay algun truco que los potencie mas, ya es algo injugable... Asi como en el fifa 09 algunos llegaron a jugar igualadas con equipos editados (cosa que nunca supe como hacer), estará pasando lo mismo en el fifa 10???
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Amigos, llevo jugando regularmente al online y obviamente me he enfrentado muchas veces a los famosos pitbulls (agresividad y presion al 100%) y he obtenido resultados variados he ganado asi como he perdido (Nivel 23), pero hace un par de dias me he enfrentado a algunos equipos ya anormalmente agresivos. Jugué yo con Brasil contra Francia y francamente Riberý era inalcanzable, anelka era como un tanque, a pesar de que puse una táctica para contrarrestar esa agresividad fue imposible evitar la goleada :douh:. Pensé que alguna actualización habia vuelto a francia super potente asi que a la siguiente la elegí y justamente jugué contra Brasil y mis jugadores no eran tan potentes como lo fue mi rival, francamente Alexandre Pato era imparable (Conmigo no fue ni la sombra) y anelka no era tan tanque :X. Para evitar la goleada me puse al 100% tambien, pero igual me pasaron por encima. Les ha pasado?? Saben si existe algun truco..en realidad ya era bastante lidiar con los jugadores full presión, pero si ahora hay algun truco que los potencie mas, ya es algo injugable... Asi como en el fifa 09 algunos llegaron a jugar igualadas con equipos editados (cosa que nunca supe como hacer), estará pasando lo mismo en el fifa 10???

Que va !! no existe nada para potenciar a los jugadores en partidas igualadas, simplemente que tengas una buena formación y que sepas manejarte en el campo con los jugadores que tienes y sepas sus stats al pelo. Anelka es imposible de derribar cuerpo a cuerpo y corre mucho, y ribery con pase al ::[triangulo]:: no lo vas a pillar nunca, pero todo esto siempre y cuando seas tu tambien un poco hábil con el juego. Posiblemente te enfrentaste a gente que supo hacer bien el partido y no hay más :hola: . Un saludo
 
Superior