Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
tengo 2 porblemas ya que desde que me compre el fifa 10 no encuentro para descargar el santiago bernabeu y ahora nose si todavia no salieron pero no encuentro las actualizaciones de la camisetas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
tengo 2 porblemas ya que desde que me compre el fifa 10 no encuentro para descargar el santiago bernabeu y ahora nose si todavia no salieron pero no encuentro las actualizaciones de la camisetas
Lo descargas en mi tienda fifa 10...
Hoy salia el parche para las camisetas xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
Lo descargas en mi tienda fifa 10...
Hoy salia el parche para las camisetas xD
si pero entro a la tienda de fifa 10 y aparecen mejoras para el jugador virtual y la 2.0 pero del santiago bernabeu ni rastros
y despues ya sabia que salia hoy pero salio si o no
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Hola alguien sabe donde se pueden ver las ligas y copas que llevas ganadas?recuerdo que en el fifa 09 se veian atraves del menu,pero en este no lo encuentro...

Gracias :p
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas, tengo una duda. Jugando contra el Madrid me he dado cuenta que lleva bwin en la camiseta y si no recuerdo mal antes no lo ponia, ni en el Milan ni en otras camisetas con propaganda de casa de apuestas. No he tocado ni el idioma ni nada, alguien sabe algo?

Gracias.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
che tengo un problema, me descargo e instalo las camisetas, voy al juego y me elijo argentina, espana o cualquiera que haya actualizado y no estan las nuevas equipaciones.
ya reinicie la play saque el juego ise de todo y no anda que tengo que hacer???
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! a ver yo tenia una duda XD
Resulta que empece el Modo Manager con el madrid ... vale to guay!
Me eliminaron de la copa XD pero en liga iba 1º ... y cuando ibamos a entrar en el segundo mercado de fichajes me echaron! :(
Tenia todos los jugares normalmente titulares con la flechita verde hacia arriba y los suplentes normal, bueno .. los reservas todos con flechita naranja XD
Total ... que me echaron, empece otra vez el modo manager, y creo que voy por el mismo camino! :(
Que pasa? es porque vendi a Raul? XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Hola! a ver yo tenia una duda XD
Resulta que empece el Modo Manager con el madrid ... vale to guay!
Me eliminaron de la copa XD pero en liga iba 1º ... y cuando ibamos a entrar en el segundo mercado de fichajes me echaron! :(
Tenia todos los jugares normalmente titulares con la flechita verde hacia arriba y los suplentes normal, bueno .. los reservas todos con flechita naranja XD
Total ... que me echaron, empece otra vez el modo manager, y creo que voy por el mismo camino! :(
Que pasa? es porque vendi a Raul? XDXDXDXDXD
no lo creo, aunque si yo fuera presidente te hubiera echado por eso sin dudarlo. jejeje
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
tengo una duda: estoy en el modo manager con mi virtual pro y cada vez que me pongo a jugar, las hazañas que habia conseguido el dia anterior ya no estan y tengo que volver a conseguirlas. porque??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
tengo una duda: estoy en el modo manager con mi virtual pro y cada vez que me pongo a jugar, las hazañas que habia conseguido el dia anterior ya no estan y tengo que volver a conseguirlas. porque??
tienes activado el autoguardado?
 
Superior