Yo si que estoy deacuerdo contigo, la verdad es la verdad:tonyo en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no (siendo sincero y no dejandome llevar por los colores)
en parte si porque es un equipazo y aunque no juegen bien pueden llevarse un partido por una jugada individual....
pero en parte no porque como el barça siga la dinamica que lleva y siga sacando jugadores rentables de la cantera (tipo iniesta, xavi...) y con la filosofia del pep yo creo que va a ver barsa para rato.
El unico temor que tenga es que pasara cuando se retire xavi, me refiero a que si sabran cubrirlo bien o no.
Tiempo al tiempo, es su primera temporada que todos estos están juntos, paciencia que es la madre de la ciencia XDes verdadd ee yo al madrid no lo veo jugando como el barça con jugadores tan individuales, es mi opinion
Deja de decir tonterías y agrégame :hola:tonyo eso de que el presente mande el barsa vale, pero lo del pasado?
el barcelona era un equipo dle monton, se paso unos 30 años sin ganar 1 solo titulo, el equipo, EL MEJOR EQUIPO, del siglo xxi solo hay 1 y no es otro que
EL MIERDA REAL MANDRIL
No se puede usar la cartera? Cada uno hace con el dinero lo que le parece, ni que los pagaras tu los fichajes de Floren...El madrid usa la cartera, el barça usa la cantera.
Yo meti 3 me salieron solos la verda,d centros a media altura (2 veces a cuadrado), los otros 2 me los consiguió mi hermano, (lo que mas costo fué lo de salvar goles en la linea de gol).nada no hagas caso felix del madrid como tiene que ser xD el mejor equipo de la historia si eske los que sabemos de futbol... XD
aupa sporting de gijon
--- [ Añadido ] -----
isinho para meter goles en plancha hicistes algo en especial? eske no soy capaz a meter un gol. Hay alguna manera de meterlos ?
saludos![]()