[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
enero 7, 2010
Felixero.. ya estoi entrenando a mi virtua el pro pa entra lo antes posible en este club!!
y aver kuando puedes aser un prueba o algo .. pa aber si puedo entrar ante o algo k toi ansiosooo jajaja !!

Unido
diciembre 13, 2009
Champiñones estaré unas 3 semanitas de baja de lesión xD (se me estropeó la play, la puta lente) espero que no noteis mi ausencia xD seguiré entrando por aqui de todas maneras.

Saludos!!

Unido
marzo 19, 2009
Felixero.. ya estoi entrenando a mi virtua el pro pa entra lo antes posible en este club!!
y aver kuando puedes aser un prueba o algo .. pa aber si puedo entrar ante o algo k toi ansiosooo jajaja !!
Paciencia querido discipulo paciencia XDXD .....

jugare contra ti un dia de estos, despues estaras una semana con nostros y despues venran las votaciones de parte de todos lo miembros del club para aver si entras... :)
--- [ Añadido ] -----
Champiñones estaré unas 3 semanitas de baja de lesión xD (se me estropeó la play, la puta lente) espero que no noteis mi ausencia xD seguiré entrando por aqui de todas maneras.

Saludos!!
bueno te buscamos sustituto :D jajajajaja es broma tranki tio que te espareremos con los brazos abiertos

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Yo quiero que juanito entre
Isi yo te esperare tmbn pero si felix no tiene brazos, como te esperará con los brazos abiertos? xd jajajaj
yo kiero que se te pete la play y asi tengo una excusa para exarte :X:X jajajajajaja

k no tengo brazos???????? llllllllllllllllllollllllllllllllllllll k soy un puto troll o que ..... igualmente triunfo con las tias y con Nare y llorens, casi, ville, enry, joer no doy a basto jajajaja

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, como va el trofeo de 10 partidos ganados consecutivos? lo digo porque yo lo dejee por el quinto jajaja amos a sacarlo de una vez nooo? (si no esta sacado ya)

Unido
junio 26, 2009
buenas, si isinho no puede jugar, paso directamente o lo espero?
--- [ Añadido ] -----
a vale vale ya he visto que solo puede jugar de 1 y media a 4

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
pues ayer estubimos cerca, pero perdimos en el octaco ... parece que se nos hace dificil ... como veo que todos lo kereis obtener y algunos he visto que oy que quereis estar en el TOP 10 me pondre mas estricto ok... por una semana solo que tampoco es plan de estar asi de sargento XDXD y ami no me sale muxo.

Unido
junio 26, 2009
feli si se consigue el trofeo que hay de recompensa? digo para nuestro virtual,

PD: Perdonarme si estos dias no juego mucho pero es que no tengo tiempo de verdad, tengo el tiempo justo para pasarme por aqui y poco mas

Unido
marzo 5, 2008
señores tenemos que conseguir las 10 victorias seguias toy picadisimo por mis cojones que nos lo hacemos XD ara me voy a meter haber si os veo

Unido
marzo 19, 2009
señores tenemos que conseguir las 10 victorias seguias toy picadisimo por mis cojones que nos lo hacemos XD ara me voy a meter haber si os veo
ajajajajajjajaja k tio ... estamos 21 en la clasificaion de la liga :) .... pues yo toy aki esperando a k alguien se meta... tamos ville y yo ;) venga saludos
--- [ Añadido ] -----
pues decir a la gente que, volvemos a hacer 15 por eso pues vamos a abrir el periodo de prueba otra vez... suerte espero interesados

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
holaaa quiero formar parte del club me siento champiñon a ver si hay manera de conseguirlo xD soy el cuñao de nare y na deciros que os veia desde su casa y tenia ganas de jugar con vosotros demomento estoy de pruebas y nada que pa lo que querais estoy aqui y podeis contar con migo

un saludo :D:D

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
doy fe de urkele es mi cuñao mi pupilo y aprendiz me deve todo el mundo del fifa.............XD bueno se lo debo yo jajajja.
Este es champiñon lo lleva en la sangre tenia unas ganas de entrar aki de la virgen y como no como buen cuñao aki esta asi k felix me parece k vas a pasar al tercer puesto claramente yo el primero y despues mi cuñao pero muy en el fondo sabes k te kiero (L)

Saludos a todos.

Unido
marzo 19, 2009
holaaa quiero formar parte del club me siento champiñon a ver si hay manera de conseguirlo xD soy el cuñao de nare y na deciros que os veia desde su casa y tenia ganas de jugar con vosotros demomento estoy de pruebas y nada que pa lo que querais estoy aqui y podeis contar con migo

un saludo :D:D
bienvenidooooooooo!!!!! primero de todo pasateeee bastante por el foro... o 1 vez por dia por lo menos (no como tu cuñao que pasa de too y siempre soy yo lo que le tengo que decir las cosas :buf:) - las pruebasss son de 1 semana que estaras con nosotros da todo de ti .... y ya sabes a hacernos la pelota :jeje: sobretodo a mi :amor::amor::amor: ......

en pruebaaaa: Juanito y Arkele!
--- [ Añadido ] -----
doy fe de urkele es mi cuñao mi pupilo y aprendiz me deve todo el mundo del fifa.............XD bueno se lo debo yo jajajja.
Este es champiñon lo lleva en la sangre tenia unas ganas de entrar aki de la virgen y como no como buen cuñao aki esta asi k felix me parece k vas a pasar al tercer puesto claramente yo el primero y despues mi cuñao pero muy en el fondo sabes k te kiero (L)

Saludos a todos.
si todo lo que sabes se lo debes a el .... tonces no es muy bueno :X:X jajajaja

PD: como es eso de que Sok se ha enamorao de miiiii :ein: me lo han dixo un par de gente ya ..... :ein:

Última edición:
Superior