es k no me has visto nano ... :amor::amor:tan guapos sois? jajajaja bueno pues no se pone, solo la del virtual y punto.
--------> joer dvd tonces no pasaras lo siento ... ano ser k pierda yo .... mmm no pasaras jajajjajajaja
es k no me has visto nano ... :amor::amor:tan guapos sois? jajajaja bueno pues no se pone, solo la del virtual y punto.
firma retidara por incumplimiento de las normas .... si mola un monton jajajajajajjaja :cunao::cunao:A que mi firma mola xd
eso dicen...tan guapos sois? jajajaja bueno pues no se pone, solo la del virtual y punto.
jajaja no pasa na tio, suertees k no me has visto nano ... :amor::amor:
--------> joer dvd tonces no pasaras lo siento ... ano ser k pierda yo .... mmm no pasaras jajajjajajaja
Yo no se, yo no creo que todavá sea lo suficiente influyente en el club como para decir de fichar a otro, aunque el tal japanboy este, está interesado en entrar en un club... Yo creo que con 16 en la plantilla stá ya muy bien.por mi perfecto... pero kendo no tiene la play :S ... que hacemos fichamos a otro? ...
vaya... pensaba que los integrantes del club podian dar su opinion....no te lo preguntaba a ti tonyo... XD
Feli se refería a que no te lo preguntaba a ti "directamente", sinó que era una pregunta "general"...vaya... pensaba que los integrantes del club podian dar su opinion....
gracias makinaaoooooooooooooo que pena, joer nos toco los mejores que e visto en club en todo el tiempo k llevo en clubes ...
que pena pork toy seguro que lo hubieramos exo, pork eramos 5 y muy buenos y sabiamos lo k teniamos que hacer, tanto qeu les ganamos a los primero de la clasificacion ahora 8-2 ... pero weno otro dia sera, mi enano volvera a intentarlo XD
- tonyo me referia a todos en general ....
------ DVD ganooooo la liga champiñon felicidades tio, cada vez tenemos mas trofeos :trofeo: lo pongo en la vitrina dvd !!!! a celebrar tocalee:
lee: oy me tomare algo a tu salud jajajajaja