[Fifa 10 club] Los Champiñones

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
nacho, te digo esto a ti porque tu fuiste el que puso las game faces. Pues bueno, ya he actualizado la mía! jaja no está perfecta, pero por lo menos ya no es un puñetero marciano pálido jajaja. Lo digo para que lo actualices, ya que estas pidiendo las caras para ponerlas en el post principal (supongo).

un saludo cracks, gracias. Por cierto, se me ha ocurrido de hacer unas eliminatorias directas, para echar el rato entre nosotros. Como somos 16, pues empezamos Octavos, cuartos, semis y final. Una "liga" muy corta que serviría para ver quien es el champiñón más jugón en cara a cara XD. Qué os parece?

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
por mi perfecto :D ... pero kendo no tiene la play :S ... que hacemos fichamos a otro? ...
Yo no se, yo no creo que todavá sea lo suficiente influyente en el club como para decir de fichar a otro, aunque el tal japanboy este, está interesado en entrar en un club... Yo creo que con 16 en la plantilla stá ya muy bien.
no se, lo que los capis digais.

Aunque es fácil, solo un usuario jugaria con kendo, pues ese usuario pasa directamente a cuartos. (mediante sorteo supongo que se harían los emparejamientos, algo lógico)

Unido
marzo 19, 2009
no te lo preguntaba a ti tonyo... XD venga a sorteo y akien toke pues pasa a cuartos, esperemos que tenga la play lo antes posible... a nooo ostia!! que era bueno pues espero que no lo tenga jajajaja

------------- venga montalo!!! y ya vereis lo k es ser bueno :), no lo digo por mi k me voi a las primeras de cambio ya vereis...

lo ekipos deberias hacerlo a sorteo y si a uno no le gusta pues k lo cambie por otro pero que no este en el sorteo ok.... ida y vuelta ... que gane el mejor (L) a todos

Unido
septiembre 1, 2008
vaya... pensaba que los integrantes del club podian dar su opinion....
Feli se refería a que no te lo preguntaba a ti "directamente", sinó que era una pregunta "general"...

Al final se rompió la racha con unos tíos que eran "buenecillos" (vamos, que eran unos máquinas) XD

Unido
marzo 19, 2009
oooooooooooooo que pena, joer nos toco los mejores que e visto en club en todo el tiempo k llevo en clubes ...

que pena pork toy seguro que lo hubieramos exo, pork eramos 5 y muy buenos y sabiamos lo k teniamos que hacer, tanto qeu les ganamos a los primero de la clasificacion ahora 8-2 ... pero weno otro dia sera, mi enano volvera a intentarlo XD

- tonyo me referia a todos en general ....

------ DVD ganooooo la liga champiñon felicidades tio, cada vez tenemos mas trofeos :trofeo: lo pongo en la vitrina dvd !!!! a celebrar toca :eek:lee::eek:lee: oy me tomare algo a tu salud jajajajaja

Unido
septiembre 20, 2009
Estar de cq no esta mal eee xD
--- [ Añadido ] -----
Heyy
acabo de meter este gol online!

k os parece?

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
oooooooooooooo que pena, joer nos toco los mejores que e visto en club en todo el tiempo k llevo en clubes ...

que pena pork toy seguro que lo hubieramos exo, pork eramos 5 y muy buenos y sabiamos lo k teniamos que hacer, tanto qeu les ganamos a los primero de la clasificacion ahora 8-2 ... pero weno otro dia sera, mi enano volvera a intentarlo XD

- tonyo me referia a todos en general ....

------ DVD ganooooo la liga champiñon felicidades tio, cada vez tenemos mas trofeos :trofeo: lo pongo en la vitrina dvd !!!! a celebrar toca :eek:lee::eek:lee: oy me tomare algo a tu salud jajajajaja
gracias makinaa

Unido
marzo 19, 2009
tonyo, si kieres ayuda para lo del torneo dime cosas... y para cuando lo haras?? no te toy metiendo presion es solo por saberlo XD

- CAsiiiii llevas 6 mensajes wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! jajajajaja

Superior