:O Quien t lo ha dicho? jjj
si... van a acer tu primeras votaciones ..... :victoria: suerteBIENVENIDOS A LOS DOS! ESPEREMOS QUE CON USTEDES EL CLUB SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE!!
Por cierto felix, esta vez va a ser otra vez por votación?¿
Saludos cracks!
te metes con Nare .... mmm me caes bien jajajaja ... y perdon por lo del nombre que voi un poco despistao ahora toy nervioso desde qeu me dijieron que sok va detras mia :ein: XDXDvale vale ya lo sabemos todo que nare aveces esta un poco bagete y pasa de todo jejejeje pero bueno es buen chaval y esas cosas jejejej felixero es urkele xD eske me parece que pusistes arkele jejeje y na haber que tal que ganas de jugar con vosotros y pasarlo bien que al final es de lo que se trata.
Nare deja de chupar la pelota eh que ya te tienen calaoes broma cuñaoooooooo jejeje
un saludo a todos![]()
Eso lo has puesto a propósito? :jeje:Salidos a todos
fue enry .... que se confundio!! es verdad es miticoooooo en el club! XDXDpor supuesto k va a proposito lo invento algun champiñon k se confundio k ahora no recuerdo su nombre es mitico........XD
felix te echaremos de menos hay k decir a los de sony k hagan la ply portatil pa k la lleves.
Salidos a todos XD