[Fifa 10 club] Los Champiñones

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
BIENVENIDOS A LOS DOS! ESPEREMOS QUE CON USTEDES EL CLUB SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE!!

Por cierto felix, esta vez va a ser otra vez por votación?¿

Saludos cracks!

Unido
diciembre 17, 2007
vale vale ya lo sabemos todo que nare aveces esta un poco bagete y pasa de todo jejejeje pero bueno es buen chaval y esas cosas jejejej felixero es urkele xD eske me parece que pusistes arkele jejeje y na haber que tal que ganas de jugar con vosotros y pasarlo bien que al final es de lo que se trata.

Nare deja de chupar la pelota eh que ya te tienen calao :) es broma cuñaoooooooo jejeje

un saludo a todos :):)

Unido
marzo 19, 2009
BIENVENIDOS A LOS DOS! ESPEREMOS QUE CON USTEDES EL CLUB SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE!!

Por cierto felix, esta vez va a ser otra vez por votación?¿

Saludos cracks!
si... van a acer tu primeras votaciones ..... :victoria: suerte
--- [ Añadido ] -----
vale vale ya lo sabemos todo que nare aveces esta un poco bagete y pasa de todo jejejeje pero bueno es buen chaval y esas cosas jejejej felixero es urkele xD eske me parece que pusistes arkele jejeje y na haber que tal que ganas de jugar con vosotros y pasarlo bien que al final es de lo que se trata.

Nare deja de chupar la pelota eh que ya te tienen calao :) es broma cuñaoooooooo jejeje

un saludo a todos :):)
te metes con Nare .... mmm me caes bien jajajaja ... y perdon por lo del nombre que voi un poco despistao ahora toy nervioso desde qeu me dijieron que sok va detras mia :ein: XDXD

las votaciones se las enviare a cada miembro del club y me tendran que votar y poner razones y bla bla bla

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
hay que darle caña a nare xD na trankilo es normal a mi tambien me pasaria xD pues si eso luego nos vemos y jugamos que tengo que comprar unas cosas.

un saludo :D

Unido
marzo 19, 2009
bueno yo te doy lA BIENVENIDA TAMBIEN URKELE . tienes pinta buen chaval...:cunao:

:douh: yo tengo que aprender de ti ..... :buf:

PD: Hoy jugare un poco por la tarde por si alguien se anima (Si se que soy un puto viciado y esto no es ninguna noticia, pero desde ahora jugare mucho menos joojoo)

----------> Os :amor::amor: a todooooooooosssss !!!! y no me digais que lo he hecho mal... que siempre os tengo en campeonatos y tal para que no os kejeis

----------> y tambien deciros qeu el torneo 1 vs 1 pues estamos a la espera (el organizador dice que lo hara despues de que pase un poco el tiempo qe ta muy petao de campeonatos) pues eso nos toca esperar

ahhhh se me olvida Salidos a todos

Unido
octubre 11, 2009
wenooo señores ayer noche enry, leo y yo la formamos jugando club lo ganamos to y abusando lo malo q se me fue la conexion en 2 partios ademas estuvimo los 3 con los micros y no veas pecha de reii hasta tuvimo bronca con unos mejicanos jajaaja pero se la metimo en el culo 5 a 2 y empezamo perdiendo 2 a 0 weno increible ai q repetirlo ^^

Unido
marzo 5, 2008
k dice fue naxete el que se confundio y dijo adios salidos en vez de saludos y fui yo el primero en contestarle y ya con el caxondeo me despedia siempre diciendo adios salidos XD y ya sa quedao pa siempre como nuestra forma de despedirnos jajaja
increible ayer la que liamos sobre to el ultimo partido contra los mejicanos jajajaj que forma de picarse

Unido
diciembre 17, 2007
mui wenas..salidos xD valla buena, nare como es eso de que no te llegamos ni a la altura de los cordones ? xD anda no nos llegaras tu que eres mas bajito cariñoooo xD

olle nare ese amor odio que tienes con felixero? xD

un salido a todos esto un saludo :D

Unido
marzo 19, 2009
habia pensado, que cuando jugemos despues posteemos los resultados que hicimos y si hemos perdido algunos partidos, decid el porque y haver si lo podemos corregir ;)

lo de que hay entre yo y nare es muuuyy complicado describirlo con palabras XD

PD: Trankiii urkele no te pongas celoso que como dicen por ahy ....soi un chico facil ;) jajaja

Superior