[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 19, 2009
resacooooooooooooonnnn jajajaj :eek:lee::eek:lee: .... dios estoy exo polvo

- la liga a terminado y por muyyyy poco no hemos podido entrar entre los 50 primeros, creo que fuimos los 51 0 52 pero weno estoy orgulloso de vosotros aver si este mes llegamos entre los 50... con eso me coformo :) somos unos cracks asi que es muy posible hacerlo

- CApitanes la alineacion del ekipo teneis que tenerla grabada yo tengo un 4-2-4 .... ED y DI estan tiraos mas a la bandas... e visto que hay clubes que tiene 5 defensas podiamos probarlo ... 5-1-1-3 k os parece que k esta bien siempre uno tirao a la banda pa abrir campo.

- lo de las pruebas lo haremos asi.... Nare dile que se inscriva aki y que se pase continuamente ... luego os dire k voteis venga saludoooooooooooos :hola:

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Hola mis pekeños pupilos tiene razon el felix k os tengo un poko abandonados jejejje.Aki con resacon del 15 yo creo k los pulgares los perdi ayer por k no los puedo mover k cojones casi ni los veo pero bueno hasta con muñones te gano felix......XD.
Bueno lo dicho chapiñones hoy un partidin seria la ostia ahi toos de resacon XD imaginate al pelusa y al maderas tiraos ay en la banda diciendo nun pueo nen.......XD asi devemos de estar.

felix (L)(K)

Unido
septiembre 1, 2008
Bueno Feli, ya que con mi "gran" conexión, no puedo jugar online y tenía un rato libre, te he hecho los enlaces a las estadísticas de cada uno:

MIEMBROS:

--- FELIXERO

--- NACHETE

--- VILLEGAS

--- LLORENS

--- ENRYGADITANO

--- NARE

--- DVDPLAYER

--- SOCEOWNAGE

--- RAUL-TEAM

--- CASILLAS_N24

--- KTDN-RUKE - KENDO

--- TORKHID

--- LEONEYES

--- ISINHO

PRUEBAS:

--- RAUL_ELX

--- TONYO

Para saber lo que tienes que poner dale a citar en mi mensaje y copia lo mío, que técnicamente si lo pongo entre eso de
Código:
, se tendría que poder ver, pero no va :douh:

Creo que no me he equivocado en ninguno xD

PD: Si quieres cambiar algunas cosas, las cambias.
PD2: Si quieres puedes poner a los capis de otro color o del rojo más oscuro o algo XD
PD3: Si quieres puedes poner los miembros de color verde, que es el color de nuestro club, no? XD

:hola:

Unido
septiembre 5, 2007
Bueno Feli, ya que con mi "gran" conexión, no puedo jugar online y tenía un rato libre, te he hecho los enlaces a las estadísticas de cada uno:

MIEMBROS:

--- FELIXERO

--- NACHETE

--- VILLEGAS

--- LLORENS

--- ENRYGADITANO

--- NARE

--- DVDPLAYER

--- SOCEOWNAGE

--- RAUL-TEAM

--- CASILLAS_N24

--- KTDN-RUKE - KENDO

--- TORKHID

--- LEONEYES

--- ISINHO

PRUEBAS:

--- RAUL_ELX

--- TONYO

Para saber lo que tienes que poner dale a citar en mi mensaje y copia lo mío, que técnicamente si lo pongo entre eso de
Código:
, se tendría que poder ver, pero no va :douh:

Creo que no me he equivocado en ninguno xD

PD: Si quieres cambiar algunas cosas, las cambias.
PD2: Si quieres puedes poner a los capis de otro color o del rojo más oscuro o algo XD
PD3: Si quieres puedes poner los miembros de color verde, que es el color de nuestro club, no? XD

:hola:[/QUOTE]

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

SDi señor bien currado, yo estoy a la espera de que me deis una foto de cara de vuestro VIRTUAL PRO PARA PODER HACER ALGO GUAPO.

Un saludoooooo.

Unido
septiembre 5, 2007

¿Cómo se hace eso de la foto de la cara de nuestro virtual pro? :buf:
pues fácil, cuando estas en el campo de entrenamiento, mete un gol y le das a repetición, en la repetición cambias de cara a primera persona y la mueves hasta que salga tu cara, cuando tengas tu cara visible le das a capturar imagén, no se que botón es pero te lo pone y te guarda la imagén en tu perfil de easport, como cuando mandas un video.

si ves mi avatar lo hice así.....

Un saludo.

Unido
marzo 19, 2009
graciaaaaaaaaaaaaas llorens!!! aver si los otros toman ejemplo y me dejan cosas xulas para la pagina principal

llorens luego te doi lo k te debo por el trabajo ;) wuapo ... (L)

Unido
marzo 19, 2009
yo no hago el game faces ese pork seguro que no captara tanta bellesa en un juego :amor:

jajajajajjajaj

debo decir que tonyo y Raul_elx son nuevos miembros del club a votacion de casi todos los miembros del club felicidades y que sigais adelante con los champiñones tener en cuenta que hay gente k mataria por ese puesto ai keda eso :cunao:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Unido
septiembre 5, 2007
gracias por meterme a todos, os dejo un regalo una cabecera para el hilo con la mascota del equipo xD a ver si os gusta(Añadid un h delante del enlace que no me deja poner enlaces ni imagenes):

ttp://img704.imageshack.us/img704/4585/championes.png
Me gusta más que la mía, por mí que la cambie Felix:

Superior